Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-08-2010, 10:35:11   #31
Xanxo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Xanxo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Consumo real Dmax 3.5 V6????

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
yo tengo una luv 3.2 y la verdad es bieeeeeeeeeeeeeeen gastadora me da 4.7 en viudad y 6.7 en carretera, pero debo decir en su favor, que la tengo con 31 x 10.50 y que como la ocupo los puros fines de semana....la corro todo el rato y me baja lo "Apurao y enojao", versión chilena de Rápido y furioso jejeje
TU luv es una blanca de una cabina, no? donde la levantaste? o donde conseguiste el kit? cuanto te costó mas menos?
Xanxo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 12:02:41   #32
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Consumo real Dmax 3.5 V6????

Cita:
Empezado por Xanxo Ver Mensaje
TU luv es una blanca de una cabina, no? donde la levantaste? o donde conseguiste el kit? cuanto te costó mas menos?
el levante me lo hizo Corssen de Todomotor, en Afta, en el barrio industrial bajando a la izquierda de Persico (consesionaria Citröen) me salio como 150, pero a decir verdad, si tienes tiempo y te pican las manos de vez en cuando, hazlo tu mismo, tiene menos ciencia que prepararse un café con leche.

ah si y la Sardina es la blanquita, con pickup tipo Luv cargo.

Saludos!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 16:20:12   #33
Xanxo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Xanxo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Consumo real Dmax 3.5 V6????

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
el levante me lo hizo Corssen de Todomotor, en Afta, en el barrio industrial bajando a la izquierda de Persico (consesionaria Citröen) me salio como 150, pero a decir verdad, si tienes tiempo y te pican las manos de vez en cuando, hazlo tu mismo, tiene menos ciencia que prepararse un café con leche.

ah si y la Sardina es la blanquita, con pickup tipo Luv cargo.

Saludos!
Yo anduve detrás de una de esas V6, las vendían como 20 a pick-up pelado, 0 km en 5 palos, no? se veían muy ricas...terminé comprandome una Cheyenne con las lulatas en la rectificadora (me las entregan el viernes), pero encuentro que la tuya tiene buen look y la vi "jugando" pa' cuando vino Jeremías Israel, en el cerro, trepabas con un Vitara parece...en fin, felicitaciones, muy buena camio.
Xanxo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 16:45:53   #34
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Consumo real Dmax 3.5 V6????

Cita:
Empezado por Xanxo Ver Mensaje
Yo anduve detrás de una de esas V6, las vendían como 20 a pick-up pelado, 0 km en 5 palos, no? se veían muy ricas...terminé comprandome una Cheyenne con las lulatas en la rectificadora (me las entregan el viernes), pero encuentro que la tuya tiene buen look y la vi "jugando" pa' cuando vino Jeremías Israel, en el cerro, trepabas con un Vitara parece...en fin, felicitaciones, muy buena camio.
uff que mal lo de tu cheyenne, véndela y comprate una SARDINA jejeje creo que quedan 6 aún en www.Markmotores.cl, saludos!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 18:52:39   #35
Xanxo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Xanxo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Consumo real Dmax 3.5 V6????

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
uff que mal lo de tu cheyenne, véndela y comprate una SARDINA jejeje creo que quedan 6 aún en www.Markmotores.cl, saludos!
Nahhh si la compré así....sabía que venía con ese problema...pero un V8 es un V8 ....el pick-up lo instalaste aquí tb....tengo un amigo que tiene una 3.2, podríamos salir un día a jugar por la covi

Slds

X

Ps: yo recién me estoy iniciando en esto en todo caso...
Xanxo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 19:28:32   #36
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Consumo real Dmax 3.5 V6????

Cita:
Empezado por Xanxo Ver Mensaje
Nahhh si la compré así....sabía que venía con ese problema...pero un V8 es un V8 ....el pick-up lo instalaste aquí tb....tengo un amigo que tiene una 3.2, podríamos salir un día a jugar por la covi

Slds

X

Ps: yo recién me estoy iniciando en esto en todo caso...
te mandé MP
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 17:15:13   #37
baseo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 50
Mensajes: 70
Predeterminado Re: Consumo real Dmax 3.5 V6????

como nuevo...puedo decir que tira muy rico, potente....muy potente....gasta....pero obvio es un 3500 v6.....
una foto con los 31*10,5 aro 15.....
baseo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 12:31:01   #38
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Consumo real Dmax 3.5 V6????

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
yo tengo una luv 3.2 y la verdad es bieeeeeeeeeeeeeeen gastadora me da 4.7 en viudad y 6.7 en carretera, pero debo decir en su favor, que la tengo con 31 x 10.50 y que como la ocupo los puros fines de semana....la corro todo el rato y me baja lo "Apurao y enojao", versión chilena de Rápido y furioso jejeje
jajajja, Yo tambien tuve una 3.2 doble cabina con scorpion mud 31x10,50. a mi me daba el excelente consumo de 4.3 kms x litro en ciudad.
A favor: en el cerro anda muuuuy bien
En contra: El tren delantero, bandejas blandas, homocineticas blandas, piñon y coronas blandas...tal vez es mucho motor pa esos fierros. Mi sueño seria esa camioneta con ejes toyota hilux. Alguien la hizo por ahi.

Saludos
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 12:35:01   #39
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Consumo real Dmax 3.5 V6????

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
el levante me lo hizo Corssen de Todomotor, en Afta, en el barrio industrial bajando a la izquierda de Persico (consesionaria Citröen) me salio como 150, pero a decir verdad, si tienes tiempo y te pican las manos de vez en cuando, hazlo tu mismo, tiene menos ciencia que prepararse un café con leche.

ah si y la Sardina es la blanquita, con pickup tipo Luv cargo.

Saludos!
el levante de la toyota a mi me lo hizo el alex tomicic. En realidad es mas cosa de tiempo que de ciencia. El andrini que tiene el taller arriba del rodoviario tambien te puede hacer el levante.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2011, 16:34:11   #40
marelago
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 40
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Consumo real Dmax 3.5 V6????

buenas tarde tengo una d-max de estas y quisiera saber cuantos km recorre en realidad con un litro de gasolina , yo la tengo hibrida ya que tambien tiene gnv , en estos dias hare la prueba cuanto recorre con 10000 pesos de gasolina con el tanque vacio y cuanto recorre a gnv con el cilindro vacio y hago comparaciones a ver si es cierto que resulta[/QUOTE]
marelago está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.