Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2009, 19:39:28   #11
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Robo a mano armada en Vitacura..Toyota RAV4

Lo peor es que les metes un balazo a estos weas y te meten preso a ti.... Vale callampa la justicia en este pais
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 13:27:19   #12
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: Robo a mano armada en Vitacura..Toyota RAV4

Que mala, no hay seguridad para nada y para nadie.... Yo tengo una buena igual, hace unos siete u ocho años atras, me cambie a mi casa nueva, no habían muchas edificaciones cerca y como pasaba todo el dia en la pega, me compre una pareja de Pits para que cuidaran el palacio... un dia me llama un vecino que alguien se metio a mi casa y que los perros estaban como locos... parti raja'o, los carabinieris afuera y me dijieron que había alguien en el patio, los perros lo tenían acorralado y le habian tirao un par de tarascas.... cuento corto se llevaron detenido al mono, a los dias me llega una citación del Tribunal, El mono care raja, me puso una demanda por tenencia de perros peligrosos y por el ataque estando en el patio de mi casa....
Jajajajajajajajaja, el mono estuvo detenido media hora, puse la denuncia cuando entro a mi casa, salió libre por fata de meritos, y mas encima me ponen una demanda por los perros, para que le pagará la ropa y el hospiltal... jajajajajaja ahora me da risa la cuestion, 6 meses yendo a declarar, de las 3 citaciones, el mono no fue a ninguna, yo fui "sobreseido" por que no se presento el demandante, jajajajajaja quien entiende loco....

Para la risa, increible pero cierto..... es la lastimosa justicia que tenemos...
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 13:38:54   #13
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: Robo a mano armada en Vitacura..Toyota RAV4

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Que mala, no hay seguridad para nada y para nadie.... Yo tengo una buena igual, hace unos siete u ocho años atras, me cambie a mi casa nueva, no habían muchas edificaciones cerca y como pasaba todo el dia en la pega, me compre una pareja de Pits para que cuidaran el palacio... un dia me llama un vecino que alguien se metio a mi casa y que los perros estaban como locos... parti raja'o, los carabinieris afuera y me dijieron que había alguien en el patio, los perros lo tenían acorralado y le habian tirao un par de tarascas.... cuento corto se llevaron detenido al mono, a los dias me llega una citación del Tribunal, El mono care raja, me puso una demanda por tenencia de perros peligrosos y por el ataque estando en el patio de mi casa....
Jajajajajajajajaja, el mono estuvo detenido media hora, puse la denuncia cuando entro a mi casa, salió libre por fata de meritos, y mas encima me ponen una demanda por los perros, para que le pagará la ropa y el hospiltal... jajajajajaja ahora me da risa la cuestion, 6 meses yendo a declarar, de las 3 citaciones, el mono no fue a ninguna, yo fui "sobreseido" por que no se presento el demandante, jajajajajaja quien entiende loco....

Para la risa, increible pero cierto..... es la lastimosa justicia que tenemos...
Increiblemente injusto...pero aunque parezca de locos la JUSTICIA ES INJUSTA.
Actualmete es preferible asegurar todo, incluso los bienes y contenido de la casa, y dejar que roben no más, ya que los delincuantes estan amparados por la ley. Entonces el tema ya no son los ladrones, sino tener bueneas migas con el liquidador de sinietros para que te paguen lo que los ladrones se llevan y roban a destajo.....los muy HDP.
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 14:12:54   #14
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Robo a mano armada en Vitacura..Toyota RAV4

No es tan fácil Alejo, eso funciona cuando la casa esta sola. Hoy prefieren con moradores adentro, es mas rapido, no hay alarmas y la gente con tal de que no les hagan nada, hacen lo que sea.

Yo por eso vivo en un departamento y en condominio. Al menos me siento mas seguro

Saludos

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
Increiblemente injusto...pero aunque parezca de locos la JUSTICIA ES INJUSTA.
Actualmete es preferible asegurar todo, incluso los bienes y contenido de la casa, y dejar que roben no más, ya que los delincuantes estan amparados por la ley. Entonces el tema ya no son los ladrones, sino tener bueneas migas con el liquidador de sinietros para que te paguen lo que los ladrones se llevan y roban a destajo.....los muy HDP.

Última edición por MacMarquez fecha: 08-09-2009 a las 14:18:41
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 14:22:52   #15
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: Robo a mano armada en Vitacura..Toyota RAV4

ja ja ja..entonces voy a ganar un premio como la unica persona que esta en su casa adentro con alarma todo el santo dia...y noche.!!!!


Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
No es tan fácil Alejo, eso funciona cuando la casa esta sola. Hoy prefieren con moradores adentro, es mas rapido, no hay alarmas y la gente con tal de que no les hagan nada, hacen lo que sea.

Yo por eso vivo en un departamento y en condominio. Al menos me siento mas seguro

Saludos
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 16:47:58   #16
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Robo a mano armada en Vitacura..Toyota RAV4

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
ja ja ja..entonces voy a ganar un premio como la unica persona que esta en su casa adentro con alarma todo el santo dia...y noche.!!!!
lamentablemente asi esta la cosa ahora, uno tiene q vivir encerrado en su propia casa x q los delicunentes hacen y deshacen en las calles.
hace tiempo atras se me quedo el porton abierto y me sacaron un banshee y la bomba de la piscina po wn como tanto para robarse una bomba y los filtros....

en fin ahora hay q andar con mucho cuidado, aveces me dan ganas de pillar a un wn dentro de la parcela eso si

slds

Última edición por mariof fecha: 09-09-2009 a las 13:17:22
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 17:29:12   #17
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Robo a mano armada en Vitacura..Toyota RAV4

eliminado.................
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:24:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.