Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2008, 16:45:33   #1
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado Ayuda para compra de ATV

Hola

Hace poco tiempo que estoy con la calentura de comparme un atv pero necesito que me orienten porfavor estoyt cotizando una raptor 350 standar nueva o si no una raptor 660 usada necesito saber que me conviene mas, solo la quiero para raids y rutas varias , para nada de competencia

esperando una solucion

Sldos
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 20:36:33   #2
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Thumbs up Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por Juan-Carlos Ver Mensaje
Hola

Hace poco tiempo que estoy con la calentura de comparme un atv pero necesito que me orienten porfavor estoyt cotizando una raptor 350 standar nueva o si no una raptor 660 usada necesito saber que me conviene mas, solo la quiero para raids y rutas varias , para nada de competencia

esperando una solucion

Sldos
UNA YFZ 450 USADA
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 20:50:03   #3
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por Juan-Carlos Ver Mensaje
Hola

Hace poco tiempo que estoy con la calentura de comparme un atv pero necesito que me orienten porfavor estoyt cotizando una raptor 350 standar nueva o si no una raptor 660 usada necesito saber que me conviene mas, solo la quiero para raids y rutas varias , para nada de competencia

esperando una solucion

Sldos
yo me inclinaria por una Raptor 350 nueva.
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 22:27:14   #4
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
UNA YFZ 450 USADA

x2

una moto que no te quedara chica... si eres principiante solo tendras que tratarla con cuidado en un comienzo...

igual una raptor 350 no es mala opción... busca algo usado 2007 yo e visto varias y mucho mas barata que una 2008 al final el uso que tienen es mínimo y la moto es la misma... por menos precio..
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2008, 08:00:52   #5
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

MI HUMILDE OPINION:

A) SI ERES NUEVO EN EL MUNDO ATV Y NO SABES NADA, NO TE RECOMIENDO YFZ450 0 RAPTOR 660 O 700.- SON PARA QUIENES PUEDEN CONTROLAR ALGO MAS LA MOTO, SON FASCINANTES, NO COMPARABLES EN LAS DUNAS CON OTROS MODELOS DE LA MISMA MARCA.

B) LA RAPTOR 250 AUN QUE LA VES CHICA ES UNA RICA MOTO, DEPENDIENDO DE TU ESTATURA Y PESO, QUIERO DECIR NO MAS DE 75 KILOS Y ESTATURA DE 1,72 MAXIMA, ANDA MUY BIEN EN TODOS LADOS, LIVIANITA SUBE BIEN, SIN QUERER SER UNA YFZ450. BUENA PARA LAS DUNAS.

C) LA RAPTOR 350 NO ES PARA LAS DUNAS, DEFINITIVAMENTE, MOTO MUY BUENA, PERO EL PESO Y LA ALTURA, LA HACEN UNA MOTO COMPLICADA DE TRATAR EN LAS DUNAS PARA TODO LO DEMAS MUY BUENA.

D) OTRAS MARCAS PARA SEGUIR DENTRO DE MODELOS RECONOCIDOS Y ALGUN TIPO DE RESPALDO NO COMO YAMAHA PERO SI HAY. SON HONDA TRX 400 MUY BUENA, SUBE LO QUE QUIERAS Y PUEDE SER PARA INCIOS Y ALGO MAS.

BUENO SI TE INTERESA TENGO AMIGOS QUE VENDEN TRES MODELOS RAPTOR 250, 350 Y YFZ 450. USADAS PERO MUY BUENAS DE VERDAD, LO PUEDE RESPALDAR TAMBIEN BALENO, QUIEN SABE COMO ANDAN LAS MOTOS Y LA HAN VISTO.

LA VERDAD QUE LA RECOMENDACION DEPENDE DE TI, TU EXPERIENCIA EN ATV Y QUE LO QUE QUIERES HACER CON ELLAS.

SUERTE Y ESPERO QUE SIRVA DE ALGO ESTAS PEQUEÑAS SUGERENCIA MUY PERSONAL.
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2008, 01:07:30   #6
Alonzo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 31
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por RENEGADE79 Ver Mensaje
MI HUMILDE OPINION:


C) LA RAPTOR 350 NO ES PARA LAS DUNAS, DEFINITIVAMENTE, MOTO MUY BUENA, PERO EL PESO Y LA ALTURA, LA HACEN UNA MOTO COMPLICADA DE TRATAR EN LAS DUNAS PARA TODO LO DEMAS MUY BUENA.

Porque siempre se dice que el raptor 350 no es una moto buena para dunas, yo tengo una y nunca e tenido ningun problema, es mas e subido varias veces el hoyo o duna madre sin problemas
Alonzo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2008, 07:20:52   #7
Iván Vera Solis
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Iván Vera Solis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

  • Una YFZ 450, solo recomendada para quienes "saben" andar bien en moto. Moto muy rica tiradora y todo, pero mucha potencia. Necesitas saber harto para subirte a una 450 sin sufrir consecuencias (quiero pasarla bien sin riesgos).
  • Las opciones mas realistas son la raptor 250 y 350. Depende de tu peso y estatura. Si eres "grandote" una 350. Pero si eres mas bien "pequeñin", como yo, una 250. Yo tengo una 250 y estoy aprendiendo hace unos meses en dunas. No me ha dado dramas, ninguno. Pero yo peso 68 y mido 1.69 (buen numero no).
  • La 350 igual es rica moto, pero en dunas para mi que soy mas bien chico, me cuesta controlarla porque es un poco mas pesada y alta. Es rica para andar en baja, pero no puedo maniobrarla tan bien como una 250. A la mia que es 250 le puse tubo GYTR y tira como cañon, cero rollo.
Eso seria mi consejillo, suerte.
Iván Vera Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 17:46:35   #8
Cristian G.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cristian G.
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

[quote=RENEGADE79;632667]MI HUMILDE OPINION:
C) LA RAPTOR 350 NO ES PARA LAS DUNAS, DEFINITIVAMENTE, MOTO MUY BUENA, PERO EL PESO Y LA ALTURA, LA HACEN UNA MOTO COMPLICADA DE TRATAR EN LAS DUNAS PARA TODO LO DEMAS MUY BUENA.


Quien dijo que la 350 no es buena para las dunas???!! Lo que pasa es que hay que saberla manejar bien!!!! wajajajajajajjajaja!!!....:mrgre en:
Cristian G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 14:20:58   #9
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

[QUOTE=Cristian G.;642200]
Cita:
Empezado por RENEGADE79 Ver Mensaje
MI HUMILDE OPINION:
C) LA RAPTOR 350 NO ES PARA LAS DUNAS, DEFINITIVAMENTE, MOTO MUY BUENA, PERO EL PESO Y LA ALTURA, LA HACEN UNA MOTO COMPLICADA DE TRATAR EN LAS DUNAS PARA TODO LO DEMAS MUY BUENA.


Quien dijo que la 350 no es buena para las dunas???!! Lo que pasa es que hay que saberla manejar bien!!!! wajajajajajajjajaja!!!....:mrgre en:
Me decidi vendo mi TRX 400 Ex con kit 440cc y muchas mas cosas, año $2000, motor 2004. dos palos 100.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 16:03:15   #10
pato bustamante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Mi hijo de 10 años me pidió una yamaha 350 de regalo de navidad, ya sabe andar en atv, pero yo me inclino más por una 250. Alguien me puede indicar cuales son las ventajas y desventajas de cada una.
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:01:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.