Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-12-2008, 22:37:17   #21
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Pato, creo que depende de la habilidad de cada niño, mi hija tiene 11 y anda en Warrior 350, la comodidad de la partida y reversa es impagable,sobre todo en las dunas... de muetra una fotito.... y si hablas del raid 2009 nos ponemos de acuerdo y agrego mis niños en ATV, Pietro tiene 15 y anda en Raptor 700.
Sl2.

Guille......
Imágenes Adjuntas
 
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 16:34:45   #22
pato bustamante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch. Ver Mensaje
Pato, creo que depende de la habilidad de cada niño, mi hija tiene 11 y anda en Warrior 350, la comodidad de la partida y reversa es impagable,sobre todo en las dunas... de muetra una fotito.... y si hablas del raid 2009 nos ponemos de acuerdo y agrego mis niños en ATV, Pietro tiene 15 y anda en Raptor 700.
Sl2.

Guille......
Como está compradrazo, acabo de comprar 2 motos, una de 250 y otra de 350 y Pajarito tiene una Honda 300 y otra moto que le compró al Pato Torres, como vamos de guias, la idea es ir cerrando el Raid, así los niños pueden andar tranquilos y prácticar sin correr riesgos, así que encantado de que nos acompañe. Un abrazo
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 21:38:35   #23
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

creo yo que depende del papa, almenos yo empese andar en atv a los 8 años con un blaster 0km y mi papa siempre me refiegaba, donde mis ojos te vea, casquito maestro!, en fin.. todo depende de la responsabilidad del padre, ahora tengo 15 año y en el banshee ya no ahy quien me pare, blaster a ojos cerrado.
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 23:47:48   #24
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
creo yo que depende del papa, almenos yo empese andar en atv a los 8 años con un blaster 0km y mi papa siempre me refiegaba, donde mis ojos te vea, casquito maestro!, en fin.. todo depende de la responsabilidad del padre, ahora tengo 15 año y en el banshee ya no ahy quien me pare, blaster a ojos cerrado.

yo tmb creo que depende de los padres y del niño ... yo cuando chico tuve un blaster (10 años app) la única vez que me cai iba con jofa y casco ... me salvaron porque por esquivar una roca se me escapo la moto cuento corto se paro y yo de espalda al suelo y cai sobre el canto de una piedra... con toda la cabeza al casco le quedo un hoyo... y adios blaster... la vendieron sin pensarlo en fin siempre fui moderado para andar en cambio mi hermano que era mas grande era y es muy loco gracias a las moto tubo mas de 3 fracturas...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2008, 00:38:15   #25
pato bustamante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Este fín de semana mi hijo de 10 años probó su yamaha 250 y se acostrumbró a ella casi de inmediato, por lo que quedamos super conformes. Mi otro hijo de 12 años probó la yamaha 350 que es del año 2006 y el resultado fué malísimo ya que al bajar se le clavaba la rueda delantera y se veía demasiado levantada...........¡¡ CLARO!!! el mecánico la armó mal, así que la volveremos a probar una vez que esté bien armada. Gracias a todos por sus consejos
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 13:56:36   #26
jescarate
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Hola amigo...me podrias dar los datos de tus amigos ke venden las raptor, estoy interesado en comprarme una.

Saludos..

Para los demas foristas si conocen alguien que benda motos ya sea honda o yamaha se contacte conmigo, estoy buscando moto.

09-82944942
jescarate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 13:57:27   #27
jescarate
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por RENEGADE79 Ver Mensaje
MI HUMILDE OPINION:

A) SI ERES NUEVO EN EL MUNDO ATV Y NO SABES NADA, NO TE RECOMIENDO YFZ450 0 RAPTOR 660 O 700.- SON PARA QUIENES PUEDEN CONTROLAR ALGO MAS LA MOTO, SON FASCINANTES, NO COMPARABLES EN LAS DUNAS CON OTROS MODELOS DE LA MISMA MARCA.

B) LA RAPTOR 250 AUN QUE LA VES CHICA ES UNA RICA MOTO, DEPENDIENDO DE TU ESTATURA Y PESO, QUIERO DECIR NO MAS DE 75 KILOS Y ESTATURA DE 1,72 MAXIMA, ANDA MUY BIEN EN TODOS LADOS, LIVIANITA SUBE BIEN, SIN QUERER SER UNA YFZ450. BUENA PARA LAS DUNAS.

C) LA RAPTOR 350 NO ES PARA LAS DUNAS, DEFINITIVAMENTE, MOTO MUY BUENA, PERO EL PESO Y LA ALTURA, LA HACEN UNA MOTO COMPLICADA DE TRATAR EN LAS DUNAS PARA TODO LO DEMAS MUY BUENA.

D) OTRAS MARCAS PARA SEGUIR DENTRO DE MODELOS RECONOCIDOS Y ALGUN TIPO DE RESPALDO NO COMO YAMAHA PERO SI HAY. SON HONDA TRX 400 MUY BUENA, SUBE LO QUE QUIERAS Y PUEDE SER PARA INCIOS Y ALGO MAS.

BUENO SI TE INTERESA TENGO AMIGOS QUE VENDEN TRES MODELOS RAPTOR 250, 350 Y YFZ 450. USADAS PERO MUY BUENAS DE VERDAD, LO PUEDE RESPALDAR TAMBIEN BALENO, QUIEN SABE COMO ANDAN LAS MOTOS Y LA HAN VISTO.

LA VERDAD QUE LA RECOMENDACION DEPENDE DE TI, TU EXPERIENCIA EN ATV Y QUE LO QUE QUIERES HACER CON ELLAS.

SUERTE Y ESPERO QUE SIRVA DE ALGO ESTAS PEQUEÑAS SUGERENCIA MUY PERSONAL.
Hola amigo...me podrias dar los datos de tus amigos ke venden las raptor, estoy interesado en comprarme una.

Saludos..

Para los demas foristas si conocen alguien que benda motos ya sea honda o yamaha se contacte conmigo, estoy buscando moto.

09-82944942
jescarate está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:05:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.