Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-07-2008, 01:17:14   #1
ivanob
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 8
Predeterminado flotador LF20

Hola tengo un Lf20 del 82 acabo de comparar el flotador del estanque ,despues de verificar que la bobina del reloj no esta mala, verifique el flotador y este realmente estaba malo. compre el original lo isntale y la aguja me marca solo hasta el minimo. la probe fuera del estanque en un recipiente grande y conectada al rejor del jeep y funca super bien pero cada vez la inserto en estanque no hace nada.. recibo consejos opiniomes etc.
ivanob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 19:33:42   #2
Golden rocky´s
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 41
Mensajes: 10
Predeterminado Re: flotador LF20

Cita:
Empezado por ivanob Ver Mensaje
Hola tengo un Lf20 del 82 acabo de comparar el flotador del estanque ,despues de verificar que la bobina del reloj no esta mala, verifique el flotador y este realmente estaba malo. compre el original lo isntale y la aguja me marca solo hasta el minimo. la probe fuera del estanque en un recipiente grande y conectada al rejor del jeep y funca super bien pero cada vez la inserto en estanque no hace nada.. recibo consejos opiniomes etc.
hola sabes ami me pasa algo parecido con mi Rocky, lo compre venia desconectado electricamente el flotador, lo conecte y probe afuera y todo bien pero al montarlo y subir el estanque el marcador se va a F (lleno), bajo el estanque nuevamente inclinandolo solo del lado izquierdo y el marcador baja hasta 1/4..... muy raro no se que hacer si alguien nos puede ayudar seria bkn.saludos
Golden rocky´s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 13:11:31   #3
ivanob
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 8
Predeterminado Re: flotador LF20

Cita:
Empezado por Golden rocky´s Ver Mensaje
hola sabes ami me pasa algo parecido con mi Rocky, lo compre venia desconectado electricamente el flotador, lo conecte y probe afuera y todo bien pero al montarlo y subir el estanque el marcador se va a F (lleno), bajo el estanque nuevamente inclinandolo solo del lado izquierdo y el marcador baja hasta 1/4..... muy raro no se que hacer si alguien nos puede ayudar seria bkn.saludos

**** compadre alguien que nos ayude por favor
yo ya no hago que hacer
ivanob está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:04:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.