Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-06-2010, 23:16:19   #931
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Necesito me recomienden una bateria (marca) para reemplazar la original de un Laredo 4.0 del 04 que ya esta en las ultimas.

Última edición por Alesal fecha: 12-06-2010 a las 12:44:56
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 20:52:07   #932
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Hola y saludos, recurro a uds como expertos en cherokee, ya q pienso cambiar mi fiel rocky 2.0 1988 D/H A/C por un cherokee año 87, q se ve en buen estado en general, aun no lo compro pero estoy ahy, mas q nada el cambio es por comodidad y espacio, mis consultas serian, son muy paneros, gastadores(solo como referencia ya que no me kita el sueño el consumo) y todo lo que necesite saber en general, asi poder conocer mejor esta maquina, q me gusta bastante. se agradece da antemano muchas gracias. saludos jaime
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2010, 22:37:30   #933
Woody’88
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 49
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por jaime eduardo arancibia c Ver Mensaje
Hola y saludos, recurro a uds como expertos en cherokee, ya q pienso cambiar mi fiel rocky 2.0 1988 D/H A/C por un cherokee año 87, q se ve en buen estado en general, aun no lo compro pero estoy ahy, mas q nada el cambio es por comodidad y espacio, mis consultas serian, son muy paneros, gastadores(solo como referencia ya que no me kita el sueño el consumo) y todo lo que necesite saber en general, asi poder conocer mejor esta maquina, q me gusta bastante. se agradece da antemano muchas gracias. saludos jaime
Hola, dale no mas con el cambio no te vas a arrepentir. Espacio y comodidad a toda prueba, por el año podria presentar fallas como cualquier bicho. Trata de revisarlo bien, y visita www.cherokeeowners.cl
ahi podrias sentirte comom en casa.

saludos y suerte!
Woody’88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2010, 22:39:17   #934
Woody’88
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 49
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Necesito me recomienden una bateria (marca) para reemplazar la original de un Laredo 4.0 del 04 que ya esta en las ultimas.
Hola, hay una en homecenter como a 110k, es de 95 amp. bosh silver con 5 estrellas son las medidas exactas para tu XJ. Cero dramas.

Saludos,
L
Woody’88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 00:38:20   #935
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
Yo tengo instalado el EDGE pero sin admision, bastante bueno, sobre todo en bajas RPM y he probado el Hypertech (cortesia don MAC) y ese programador se siente a altas RPM, además que tienes la posibilidad de estirar el motor 500RPM mas. Para las dunas me inclino por Hypertech y para calle/cerro el EDGE.

Slds
y q tal quedara un xj con edge mas hypertech??
compre hace poco uno y esta con 325 y 4.11, con las coronas mejoro en salida pero igual encuentro q anda poco, la idea es strokear mas adelante pero x el momento algo mejoraria con estos chiches verdad??

slds
Mario
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 09:19:21   #936
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
y q tal quedara un xj con edge mas hypertech??
compre hace poco uno y esta con 325 y 4.11, con las coronas mejoro en salida pero igual encuentro q anda poco, la idea es strokear mas adelante pero x el momento algo mejoraria con estos chiches verdad??

slds
Mario
Lamentablemente no se pueden utilizar ambos a la misma vez, ya que "roban" el setting ya instalado en la ECU y luego cargan los nuevos parametros.

En los diesel si se puede hacer, pero en los bencineros no.

Yo creo que el EDGE es más útil para tener mejor torque en baja, pero para dunear me inclino por el Hypertech.

Se me ocurre que una buena combinación sería poner el cuerpo de aceleración EDGE más el programador Hypertech, ya que en el kit EDGE lo que más se siente es el cuerpo de aceleración.

Saludos,
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 13:30:21   #937
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
Lamentablemente no se pueden utilizar ambos a la misma vez, ya que "roban" el setting ya instalado en la ECU y luego cargan los nuevos parametros.

En los diesel si se puede hacer, pero en los bencineros no.

Yo creo que el EDGE es más útil para tener mejor torque en baja, pero para dunear me inclino por el Hypertech.

Se me ocurre que una buena combinación sería poner el cuerpo de aceleración EDGE más el programador Hypertech, ya que en el kit EDGE lo que más se siente es el cuerpo de aceleración.

Saludos,
ok gracias x la respuesta, me salvaste de hacer una compra inutil, hoy mismo encargo el hypertech + cuerpo de aceleracion, la induccion aun no se si pedirla o no, ya q he leido q los conicos no filtran tanto como los originales, no si sea recomendable un conico para jeepear.. voi a ver un mulitple con linea de 2,5 tambien.

saludos
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 13:51:31   #938
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
ok gracias x la respuesta, me salvaste de hacer una compra inutil, hoy mismo encargo el hypertech + cuerpo de aceleracion, la induccion aun no se si pedirla o no, ya q he leido q los conicos no filtran tanto como los originales, no si sea recomendable un conico para jeepear.. voi a ver un mulitple con linea de 2,5 tambien.

saludos
Si, dale con esa compra, yo creo que es el mejor combo lejos. De las inducciones la mejor (una de las mas caras también) es la AEM. MIra el link de abajo donde hacen una comparativa de varias inducciones para el 4.0

http://www.jpmagazine.com/techarticl...out/index.html

AEM fabrica las inducciones Mopar por si acaso para el 4.0.

Yo el escape lo hice en tuberia de 2.5 inox con un silenciador Magnaflow, quedó muy bueno.

Me faltó probar multiple, creo que los pace setter en inxo son bastantes bueno, vi una vez un XJ con uno en Ritoque y anda espectacular, dijo que habia sentido la diferencia notablemente.

Saludos
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 14:03:20   #939
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
Si, dale con esa compra, yo creo que es el mejor combo lejos. De las inducciones la mejor (una de las mas caras también) es la AEM. MIra el link de abajo donde hacen una comparativa de varias inducciones para el 4.0

http://www.jpmagazine.com/techarticl...out/index.html

AEM fabrica las inducciones Mopar por si acaso para el 4.0.

Yo el escape lo hice en tuberia de 2.5 inox con un silenciador Magnaflow, quedó muy bueno.

Me faltó probar multiple, creo que los pace setter en inxo son bastantes bueno, vi una vez un XJ con uno en Ritoque y anda espectacular, dijo que habia sentido la diferencia notablemente.

Saludos
ok, gracias, creo q la induccion la dejare para despues, me gusta K&N pero AEM se q tambien es bueno, multiple me gusta este, http://www.summitracing.com/parts/GBE-51306/

muffler magnaflow tambien es lo estaba pensando, en la ram tengo magnaflow y tambien me gusto arto como quedo, ¿q medidasde muffler pusiste tu??


slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 15:11:45   #940
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
ok, gracias, creo q la induccion la dejare para despues, me gusta K&N pero AEM se q tambien es bueno, multiple me gusta este, http://www.summitracing.com/parts/GBE-51306/

muffler magnaflow tambien es lo estaba pensando, en la ram tengo magnaflow y tambien me gusto arto como quedo, ¿q medidasde muffler pusiste tu??


slds
Banks es siempre bueno, aunque dicen que pagas un poco más por lo mismo comparado con PS.

El Magnaflow que compre es este:

http://www.summitracing.com/parts/MPE-11216

Hay varios en el foro de cherokeeowners que lo escucharon y a todos les gustaba

Saludos,
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:05:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.