Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-12-2008, 17:51:51   #1
tamrrock
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Diego de Almagro
Edad: 39
Mensajes: 15
Predeterminado Ayuuuudaaaa motor sin fuerza

Hola amigos mi problem es el siguiente:
Tengo un samurai 91 1.3 carburado esta recien ajustado con casi 50 kms lo que pasa es que no tiene fuerza en las subidas (cerros) se achata completo y comieza a tirar humo negro he cambiado bujias, cables, carburador afinado con todo cambiado, pero sigue = no se que hacer es que un jeep que no suba cerros no es un jeep, porfavor ayudenme es mi joyita y no la quiero dejar tirada
tamrrock está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2008, 14:10:55   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Ayuuuudaaaa motor sin fuerza

Cita:
Empezado por tamrrock Ver Mensaje
Hola amigos mi problem es el siguiente:
Tengo un samurai 91 1.3 carburado esta recien ajustado con casi 50 kms lo que pasa es que no tiene fuerza en las subidas (cerros) se achata completo y comieza a tirar humo negro he cambiado bujias, cables, carburador afinado con todo cambiado, pero sigue = no se que hacer es que un jeep que no suba cerros no es un jeep, porfavor ayudenme es mi joyita y no la quiero dejar tirada
Si tira humo negro, eso es por mala combustion, o sea falta afinacion ... carburacion, se calienta?????, alomejor no esta bien puesto a punto, no le as reclamado a tu mecanico que ajusto el motor??? si es asi, que dice el???, sino consulta con otro. En una de esas hasta te puede estar patinando el disco de embrague, jeje. Que tipo de ajuste realizaste??? rectificaste cilindros, cigueñal, culata ... o solo cambiaste anillos y metales???. Cuenta mas detalles.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2008, 14:32:06   #3
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuuuudaaaa motor sin fuerza

A mi me paso algo totalmente parecido con el samuka y hace no mas de 2 semanas,
este tubo un ajuste completo hace un tiempo (3meses), le dimos el kilometraje correspondiente y luego a las pistas :P jaj... ya! cuento corto, despues de un evento en San Carlos y un trato "duro", el jeep perdio fuerza de una forma considerable y luego empezo a humear negro, se llevo al mecanico y eran anillos y sellos de valvula o algo asi, quizas te paso al similar, podrias revisar la compresion del samuka primero y ahi ver que le pasa ...
Espero haber ayudado saludos Nico!
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2008, 14:35:42   #4
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuuuudaaaa motor sin fuerza

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
A mi me paso algo totalmente parecido con el samuka y hace no mas de 2 semanas,
este tubo un ajuste completo hace un tiempo (3meses), le dimos el kilometraje correspondiente y luego a las pistas :P jaj... ya! cuento corto, despues de un evento en San Carlos y un trato "duro", el jeep perdio fuerza de una forma considerable y luego empezo a humear negro, se llevo al mecanico y eran anillos y sellos de valvula o algo asi, quizas te paso al similar, podrias revisar la compresion del samuka primero y ahi ver que le pasa ...
Espero haber ayudado saludos Nico!
PD: los anillos eran de mala calidad por eso fallaron, segun lo que nos dijo el mecanico ...
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2008, 14:39:46   #5
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Ayuuuudaaaa motor sin fuerza

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
PD: los anillos eran de mala calidad por eso fallaron, segun lo que nos dijo el mecanico ...
Buen punto eso de la compresion, como dice nico, deberias = revisarla. Esos anillos de cuales son, asi como pa que uno no le embarre igual.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2008, 14:45:04   #6
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuuuudaaaa motor sin fuerza

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Buen punto eso de la compresion, como dice nico, deberias = revisarla. Esos anillos de cuales son, asi como pa que uno no le embarre igual.
Salu2

Chuatas amigo, ahi me pillaste
pero supuestamente eran los anillos originales y fallaron igual, yo creo que fallaron mas que nada por el trato que le dimos :P jajaj, harto aguantaron con las RPM por las nubes jeje...
Bueno amigo haga eso, revise la compresion y por ahi le van a dar un diagnostico certero, yo creo que por ahi va la pana ...
saludos nico!
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2008, 20:48:43   #7
Cancerbero
Member
Top 100
 
Avatar de Cancerbero
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 36
Mensajes: 180
Predeterminado Re: Ayuuuudaaaa motor sin fuerza

Y Seria mala onda rompa un anillo...te puede estar rallando hasta el cilindro y eso si que es grave..!!! y lo otro que pue ser que los anillos allan kedado aliniados....y por hay esta perdiendo pompresion..
Cancerbero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2008, 09:56:57   #8
tamrrock
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Diego de Almagro
Edad: 39
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Ayuuuudaaaa motor sin fuerza

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Si tira humo negro, eso es por mala combustion, o sea falta afinacion ... carburacion, se calienta?????, alomejor no esta bien puesto a punto, no le as reclamado a tu mecanico que ajusto el motor??? si es asi, que dice el???, sino consulta con otro. En una de esas hasta te puede estar patinando el disco de embrague, jeje. Que tipo de ajuste realizaste??? rectificaste cilindros, cigueñal, culata ... o solo cambiaste anillos y metales???. Cuenta mas detalles.
Salu2
SE HIZO TODO CORRRECTAMENTE EL ENCENDIDO ES PERFECTO EL CARBURADOR TIENE TODO NUEVO LA COMPRESION INPEQUE SI EL PROBLEMA ES CUANDO ANDAS A RRATO SE CHUPA Y TIRA HUMO NEGRO LUEGO ACELERA COMO SI TUBIERA TURBO Y DEJA DE TIRA HUMO NEGRO
tamrrock está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2008, 10:04:06   #9
tamrrock
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Diego de Almagro
Edad: 39
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Ayuuuudaaaa motor sin fuerza

Cita:
Empezado por Cancerbero Ver Mensaje
Y Seria mala onda rompa un anillo...te puede estar rallando hasta el cilindro y eso si que es grave..!!! y lo otro que pue ser que los anillos allan kedado aliniados....y por hay esta perdiendo pompresion..
MIRA DESARME NUEVAMENTE REVISE LOS ANILLOS NO ESTAN ALINEADOS LA COMPRESION ES BUENA EN EL CILINDRO NO HAY RALLADURA ESTA TOD OK, LO QUE SI HICE FUE CAMBIAR LA TAPA DE DISTRIBUIDOR Y HUBO UN CAMBIO BASTANTE BUENO NO LO HE PROBADO TODAVIA EN EL CERRO PERO AHI LES AVIZO
tamrrock está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2008, 14:38:03   #10
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Ayuuuudaaaa motor sin fuerza

Cita:
Empezado por tamrrock Ver Mensaje
MIRA DESARME NUEVAMENTE REVISE LOS ANILLOS NO ESTAN ALINEADOS LA COMPRESION ES BUENA EN EL CILINDRO NO HAY RALLADURA ESTA TOD OK, LO QUE SI HICE FUE CAMBIAR LA TAPA DE DISTRIBUIDOR Y HUBO UN CAMBIO BASTANTE BUENO NO LO HE PROBADO TODAVIA EN EL CERRO PERO AHI LES AVIZO
Mmmmm, o sea tu drama es mas bien electrico entonces, debieras revisar tus cables de bujias, bobina, por ahi puede estar tu pana, jeje.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:55:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.