Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2015, 14:12:49   #11
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Subaru Impreza Outback 2.5 AWD / Suzuki GV. GN 1.6 2.0

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Amigo, yo tengo un Suzuki GV 1.6 año 2000, cualquier duda que tengas no dudes en hacerla...

Yo lo tube del 2008 y lo vendi el 2011 a un familiar y hace poco me entere que lo querian renovar por un nomade y mejorar año... asi que lo volvi a comprar
Me baje de una mitsubishi L200 3.2 que puse a la venta , por un proyecto inmoviliario , y pense que sufriria con el consumo, velocidad, potencia y consumo...
El rendimiento mixto me esta dando 11 k/l, a velocidades legales, donde mayor mente son de 80 o 90 K/H
Fuerza para subir, tiene de sobra... no se queda y no pide mucho cambios (el vicho es liviano), la low esta para usarla en caso de que la subida este muy trabada y necesites control...
tiene 200 mil kilometros y sigue usando aceite 10/30 sintentico y no baja nada, repuesto hay de todo y de todas las procedencias y precios.
Respecto a la potencia para adelantar, le falta , cuando quiero adelantar, debo hacerlo con espacio... mientras que la L200 me demoraba mas en prender el intermitente que en adelantar
Te recomiendo buscar un suzuki GV 2.0, con el peso del vicho, la diferencia de los 400cc. se nota , y el consumo segun dicen es el mismo

Saludos
Mas que nada eso me interesa que no me deje tirado en subidas en especial las de camino de tierra, pero si tiene la fuerza necesaria es una buena eleccion, igualmente veria tambien un GN, lo unico que no me gusta del GN es que se ve poco atractivo por fuera parece un ladrillo para ser franco cosa de gustopor eso prefiero el GV o el Impreza que son mas atractivos...
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2015, 12:20:57   #12
ebayner
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ebayner
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 65
Contactar con ebayner a través de MSN
Predeterminado Re: Subaru Impreza Outback 2.5 AWD / Suzuki GV. GN 1.6 2.0

Cita:
Empezado por koolnkuiet Ver Mensaje
Mas que nada eso me interesa que no me deje tirado en subidas en especial las de camino de tierra, pero si tiene la fuerza necesaria es una buena eleccion, igualmente veria tambien un GN, lo unico que no me gusta del GN es que se ve poco atractivo por fuera parece un ladrillo para ser franco cosa de gustopor eso prefiero el GV o el Impreza que son mas atractivos...
Yo maneje el grand vitara de mi hermano, la verdad es que en cuanto a confiabilidad de mecanica, y calidad de los componentes no hay nada que decir como buen japones, pero sinceramente para mi el vitara no hace nada bien, salvo tirar pinta.

Es lento, la traccion no salva mucho, no es lo mas estable, no es rapido, no es economico, no es espacioso.

Yo te recomiendo un forester, el impreza y el outback salvo la ultima generacion no tienen suficiente despeje. Mira esta comparativa el allwhelldrive simetrical de subaru anda realmente bien.

https://www.youtube.com/watch?v=kRniF4JQN2U

ebayner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2015, 23:02:11   #13
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Subaru Impreza Outback 2.5 AWD / Suzuki GV. GN 1.6 2.0

Cita:
Empezado por ebayner Ver Mensaje
Yo maneje el grand vitara de mi hermano, la verdad es que en cuanto a confiabilidad de mecanica, y calidad de los componentes no hay nada que decir como buen japones, pero sinceramente para mi el vitara no hace nada bien, salvo tirar pinta.

Es lento, la traccion no salva mucho, no es lo mas estable, no es rapido, no es economico, no es espacioso.

Yo te recomiendo un forester, el impreza y el outback salvo la ultima generacion no tienen suficiente despeje. Mira esta comparativa el allwhelldrive simetrical de subaru anda realmente bien.

https://www.youtube.com/watch?v=kRniF4JQN2U
Tengo confianza en Subaru, y te creo que es mas lento el motor Suzuki, eso es lo malo en dejar a los gringos meter mano en la elaboracion de un buen jeep, lo que no me gusta del forester es que por lo que yo se chupa mas que compipa pa fiestas patrias, no se si estoy equivocado pero da 6 y un poco mas en ciudad y mixto como 8 comparados a los 10 del GV.
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2015, 23:37:26   #14
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Subaru Impreza Outback 2.5 AWD / Suzuki GV. GN 1.6 2.0

Cita:
Empezado por ebayner Ver Mensaje
Yo maneje el grand vitara de mi hermano, la verdad es que en cuanto a confiabilidad de mecanica, y calidad de los componentes no hay nada que decir como buen japones, pero sinceramente para mi el vitara no hace nada bien, salvo tirar pinta.

Es lento, la traccion no salva mucho, no es lo mas estable, no es rapido, no es economico, no es espacioso.
Amigo te refieres al GV 1.6 3g, o al anterior, por que son cosas disitintas.

Al menos el GV 2 generacion, lo considero un todo camino con muy buenas capacidades off-road... el mio tiene neumaticos MT y jamas se a quedado en el barro o en la arena y he pasado por partes bien complicas.
Concuerdo contigo que no es rapido, pero tiene fuerza y economico tampoco es para ser 1.6, el mio anda entre 10 y 11 aprox... para las prestaciones del motor lo encuentro gastador... pero para las prestaciones del vehiculo esta mas que aceptable. Es espacioso para ser un 3 puertas
Es verdad que no es lo mas estable del mundo, si te descuidas la suspencion te puede dar un susto, pero es por mientras le agarras el ritmo.
Si estamos hablando del 1.6 3 generacion, no es mas que un auto alto con AWD, pero el 2,4 ya es otra coas, pero con otro precio.

Del subaru, poco puedo opinar, solo una experiencia con un impreza 2.0 sedan, AWD, modificado, y lo maneje por ciudad... solo puedo decir, una suspension que lo mantiene al suelo con aderencia siempre y rapido , pero en off-road ni idea, cuanto aguante o que capacidades tenga.
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2015, 00:33:59   #15
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Subaru Impreza Outback 2.5 AWD / Suzuki GV. GN 1.6 2.0

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Amigo te refieres al GV 1.6 3g, o al anterior, por que son cosas disitintas.

Al menos el GV 2 generacion, lo considero un todo camino con muy buenas capacidades off-road... el mio tiene neumaticos MT y jamas se a quedado en el barro o en la arena y he pasado por partes bien complicas.
Concuerdo contigo que no es rapido, pero tiene fuerza y economico tampoco es para ser 1.6, el mio anda entre 10 y 11 aprox... para las prestaciones del motor lo encuentro gastador... pero para las prestaciones del vehiculo esta mas que aceptable. Es espacioso para ser un 3 puertas
Es verdad que no es lo mas estable del mundo, si te descuidas la suspencion te puede dar un susto, pero es por mientras le agarras el ritmo.
Si estamos hablando del 1.6 3 generacion, no es mas que un auto alto con AWD, pero el 2,4 ya es otra coas, pero con otro precio.

Del subaru, poco puedo opinar, solo una experiencia con un impreza 2.0 sedan, AWD, modificado, y lo maneje por ciudad... solo puedo decir, una suspension que lo mantiene al suelo con aderencia siempre y rapido , pero en off-road ni idea, cuanto aguante o que capacidades tenga.
Si es el GV III, es cierto tira pinta, algo que no especifique fue que busco un GV o GN de II generacion entre años 2004 y 2005, viendo varios videos del 1.6 por fuerza no se quedan.

GV
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2015, 09:28:35   #16
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Subaru Impreza Outback 2.5 AWD / Suzuki GV. GN 1.6 2.0

Cita:
Empezado por koolnkuiet Ver Mensaje
Si es el GV III, es cierto tira pinta, algo que no especifique fue que busco un GV o GN de II generacion entre años 2004 y 2005, viendo varios videos del 1.6 por fuerza no se quedan.

GV
Ese es primera generación, hasta 1998.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2015, 09:44:35   #17
ebayner
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ebayner
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 65
Contactar con ebayner a través de MSN
Predeterminado Re: Subaru Impreza Outback 2.5 AWD / Suzuki GV. GN 1.6 2.0

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Ese es primera generación, hasta 1998.
Yo maneje el gv II generación de mi prima, esta con un poco de levante llantas de 8 y neumas 235 y la verdad, es bastante auto para sus cosas al menos en autopista, lo que si lo encontré gastador, no pasa de los 10 km/lt en carretera entre 100-120

Ahora en offroad anda muchísimo mejor que el III gen, pero yo iría por la versión 2.0 que debe andar mejor y el consumo debe ser igual. Ahora si es para uso de caminos rurales y no muy regulares, definitivamente no es lo mas cómodo, y ahí el gran nomade es lo mejor.
ebayner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2015, 11:40:09   #18
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Subaru Impreza Outback 2.5 AWD / Suzuki GV. GN 1.6 2.0

Cita:
Empezado por ebayner Ver Mensaje
Yo maneje el gv II generación de mi prima, esta con un poco de levante llantas de 8 y neumas 235 y la verdad, es bastante auto para sus cosas al menos en autopista, lo que si lo encontré gastador, no pasa de los 10 km/lt en carretera entre 100-120

Ahora en offroad anda muchísimo mejor que el III gen, pero yo iría por la versión 2.0 que debe andar mejor y el consumo debe ser igual. Ahora si es para uso de caminos rurales y no muy regulares, definitivamente no es lo mas cómodo, y ahí el gran nomade es lo mejor.
Gracias ebayner,
Si ahora estoy viendo tambien el GN 2.0 de IIG, no lo voy a usar para tramos excesivamente largos por lo que el consumo para mi que de entre 8 a 10 x lt en ciudad esta bien, lo que si me complica al igual que el forester el lo largo que es como 60 centimetros mas largo que el GV.
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2015, 12:28:05   #19
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Subaru Impreza Outback 2.5 AWD / Suzuki GV. GN 1.6 2.0

Si hablamos del Suzuki Vitara 2° generación, es buena opción pero lo ideal es el motor 2.0 cc.

El Vitara 3° generación no vale la pena por lento y gastador.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2015, 13:26:55   #20
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Subaru Impreza Outback 2.5 AWD / Suzuki GV. GN 1.6 2.0

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Si hablamos del Suzuki Vitara 2° generación, es buena opción pero lo ideal es el motor 2.0 cc.

El Vitara 3° generación no vale la pena por lento y gastador.
Para mi lo ideal seria un 2.0 año 2004, por lo que se el GV 2.0 IIG, se comercializa por la marca escudo o tracker y no llego a todo chile, por eso la unica alternativa es el GN 2.0.
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:36:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.