Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-06-2011, 01:23:32   #241
ASW
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 165
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
La camioneta comenzó a desarmarse para el alargue de un metro del chasis si alguien tiene un dato de quien tenga experiencia en alargue de chasis se agradece, ya que los Bolgnessi y otros conocidos no me pescaron para esta pega.
saludos
Hola Nigel
Ya estoy convencido de que te gusta el color rojo
Pregunto: ¿y por que razón vas a alargar el chasis?
Si es para poner tu camper no creo que sea necesario a menos que tengas pensado ponerlo más atras para crear un espacio de bodega bajo la cama.
¿como vas a fijar el camper? ¿el mismo sistema del Patrol? o lo vas a dejar fijo.
saludos
ASW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2011, 05:04:39   #242
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Maestranza Pedro Giacchero en Vivaceta con Las Enredaderas, habla con Pedro o Pietro de parte mia, tengo otro dato pero es en Curicó

Ignacio Casale

Gracias una vez mas por el dato Ignacio los voy a ver en la semana.

Tienes algún teléfono?

Cita:
Empezado por ASW Ver Mensaje
Hola Nigel
Ya estoy convencido de que te gusta el color rojo
Pregunto: ¿y por que razón vas a alargar el chasis?
Si es para poner tu camper no creo que sea necesario a menos que tengas pensado ponerlo más atras para crear un espacio de bodega bajo la cama.
¿como vas a fijar el camper? ¿el mismo sistema del Patrol? o lo vas a dejar fijo.
saludos

La verdad que mas que el color rojo es que yo soy amante de los animalitos y cuando me dijeron que en Pucón estaba esta camioneta y que debajo del capot habían 215 caballos que no comían ni hacían ejercicio hace varios años, no resistí mi instinto naturalista y les dí como 140 litros de diesel y los heché a correr hasta Santiago

El camper va a quedar desmontable
La fijación aun no la decido, pero como dijo el descuartizador:
"vamos por parte"

El alargue del bastidor es necesario por que yo tengo 3.2 metros de camper en la base y me quedaría mas de la mitad detrás del eje lo cual sobrecarga el eje trasero y por efecto de palanca le quitaría mucho peso al eje delantero perdiendo capacidad de frenado y principalmente de viraje.

Además detras del camper tiene que ir colgado el motor del Sodiac, neumático de repuesto y una caja para el bote y otros cachureos, lo que le agrega mas peso y palanca que levanta la punta de la camioneta.

Saludos
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2011, 17:00:25   #243
icasale
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Maestranza Pedro Giacchero en Vivaceta con Las Enredaderas, habla con Pedro o Pietro de parte mia, tengo otro dato pero es en Curicó

Ignacio Casale

Gracias una vez mas por el dato Ignacio los voy a ver en la semana.

Tienes algún teléfono?




La verdad que mas que el color rojo es que yo soy amante de los animalitos y cuando me dijeron que en Pucón estaba esta camioneta y que debajo del capot habían 215 caballos que no comían ni hacían ejercicio hace varios años, no resistí mi instinto naturalista y les dí como 140 litros de diesel y los heché a correr hasta Santiago

El camper va a quedar desmontable
La fijación aun no la decido, pero como dijo el descuartizador:
"vamos por parte"

El alargue del bastidor es necesario por que yo tengo 3.2 metros de camper en la base y me quedaría mas de la mitad detrás del eje lo cual sobrecarga el eje trasero y por efecto de palanca le quitaría mucho peso al eje delantero perdiendo capacidad de frenado y principalmente de viraje.

Además detras del camper tiene que ir colgado el motor del Sodiac, neumático de repuesto y una caja para el bote y otros cachureos, lo que le agrega mas peso y palanca que levanta la punta de la camioneta.

Saludos
Te tengo otro dato mejor, Alvaro Ayala está en Domingo Santa María a dos cuadras de Panamericana Norte hacia la cordillera, tel cel. 98216247 llámalo de mi parte, él alargó dos iguales a la tuya.
Ignacio
icasale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2011, 21:52:08   #244
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por icasale Ver Mensaje
Te tengo otro dato mejor, Alvaro Ayala está en Domingo Santa María a dos cuadras de Panamericana Norte hacia la cordillera, tel cel. 98216247 llámalo de mi parte, él alargó dos iguales a la tuya.
Ignacio

Gracias Ignacio:

Lo llamaré mañana.
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2011, 01:55:37   #245
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Nigel muchas gracias por acompañarnos a Marcos y a mi , en la decisión crucial ...!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2011, 03:13:32   #246
ASW
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 165
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje

El alargue del bastidor es necesario por que yo tengo 3.2 metros de camper en la base y me quedaría mas de la mitad detrás del eje lo cual sobrecarga el eje trasero y por efecto de palanca le quitaría mucho peso al eje delantero perdiendo capacidad de frenado y principalmente de viraje.

Además detras del camper tiene que ir colgado el motor del Sodiac, neumático de repuesto y una caja para el bote y otros cachureos, lo que le agrega mas peso y palanca que levanta la punta de la camioneta.

Saludos

Hola Nigel
No había dimensionado tu camper y la verdad es que pensé que era más chico. El otro día me encontré esta Ford 4000 en el parque Arauco y le tome unas fotos. Esta si que era larga. Me pregunto si le molestará el angulo de salida. El eje trasero esta justo en el medio de la casa.

ASW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2011, 15:31:44   #247
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Nigel;

Permiteme hacerte una pregunta, porque estas cambiando el movil que arrastra, o mejor dicho lleva cuan MULA tu cajon amoblado y aislado, CAMPER.
Te escuche señalar algo del ancho, y del largo, mas pingos, existe algo mas de fondo, que sea de interes saber, porque ando mirando por todos lados si encuentro una Patrol pick up, y ahora la cambias.

Saludos, y nunca esta de mas repetirlo hermoso trabajo.

Félix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2011, 23:44:26   #248
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por ASW Ver Mensaje
Hola Nigel
No había dimensionado tu camper y la verdad es que pensé que era más chico. El otro día me encontré esta Ford 4000 en el parque Arauco y le tome unas fotos. Esta si que era larga. Me pregunto si le molestará el angulo de salida. El eje trasero esta justo en el medio de la casa.

Ayer andaba en La Serena, cuando la vi pense lo mismo que tu, el ángulo de salida tiende a cero!!!!!!
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 00:03:35   #249
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
Ayer andaba en La Serena, cuando la vi pense lo mismo que tu, el ángulo de salida tiende a cero!!!!!!

No te contesté antes amigo porque andaba en un retiro espirutual No solo de fierros vive el hombre

Está bonita la Ford pero tiene mas cola que vestido de novia y me imagino la salida de un trasbordador arrastrando todo, mi idea es dejar el largo de cola justo para que entre el repuesto abajo y el mejor ángulo de salida.
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 11:21:38   #250
Martina
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Camper sobre Nissan terrano 2005 4x4, problemas!

Hola! Construí un Camper sobre una Nissan terrano 2005 doble cabina, y parece que fue mucho peso, porque suena como si chocaran fierros en el chasis, reforcé los resortes y amortiguadores traseros, pero el ruido sigue... Alguien puede ayudarme??? Gracias!
Martina está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:29:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.