Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-03-2010, 12:42:50   #1
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Me presento desde quilpue

Hola a todos me presento Rodrigo A soy de quilpue y el aeromodelismo siempre me a gustado tengo un heli y una cessna ambos electricas, chinas que han funcionado de maravilla, pero llega el invierno y se hace muy dificil salir a volar,antes los autos en su mayoria eran a explosion ruidosos y ensucian bastante pero leyendo su foro me encontre con esta alternativa en Mirax
HPI 10830 WHEELY KING 4WD RTR mi consulta, es que me gustaria hacerlo mas a escala que crawling se puede modificar mas por esa linea
agradecere sus comentarios ademas me parece que es muy conveniente el precio , creo que viene con radio baterias y su respectivo cargador, para hacerlo mas a escala que me suguieren los expertos, de antemano muchas gracias.
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2010, 15:37:23   #2
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento desde quilpue

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Hola a todos me presento Rodrigo A soy de quilpue y el aeromodelismo siempre me a gustado tengo un heli y una cessna ambos electricas, chinas que han funcionado de maravilla, pero llega el invierno y se hace muy dificil salir a volar,antes los autos en su mayoria eran a explosion ruidosos y ensucian bastante pero leyendo su foro me encontre con esta alternativa en Mirax
HPI 10830 WHEELY KING 4WD RTR mi consulta, es que me gustaria hacerlo mas a escala que crawling se puede modificar mas por esa linea
agradecere sus comentarios ademas me parece que es muy conveniente el precio , creo que viene con radio baterias y su respectivo cargador, para hacerlo mas a escala que me suguieren los expertos, de antemano muchas gracias.
saludos desde Quilpue

hola rodrigo, pues bienvenido a este vicio, ya que cuentas con otros RC's pero ahora pegado a la tierra...
con respecto a la WK 4WD RTR esta bastante bien, de hecho somos varios los que tenemos esa y la hemos ido modificando de poco a poco, para lo que mas queremos, escala o crawler....andan bastante bien con bastantes HH, en viña hay algunos que tienen WK y las modificaron para mas escala... y hemos salido a jugar varios dias....

creo que para comenzar no esta nada de mal si es que te gusta estar metido en taller trabajando en el bicho....

por lo menos a mi me a ayudado bastante y se aprende bastante...

saludos y cualquier cosa, aca en el foro te ayudaran ...


saludos again

Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:14:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.