Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2010, 23:40:19   #501
Andres_clio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 37
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola, me presento soy Andres y soy un nuevo dueño de un Vitara Rugby 2.0 16v
anteriormente tuve un vitara jx pero de eso ya van 6 años luego pase por el mundo de los autos siendo dueño de un clio 1.6 16v y luego un clio sport 2.0 16v pero el mundo del 4x4 hizo su llamado en mi jajaja
ojala puedan ayudarme con varias dudas ya que se poco o nada de este modelo.





bueno aqui va mi primera pregunta jaaja.

resulta que la correa de accesorios suena cuando paso las 3.500rpm independiente del cambio en el que vaya. alguien me podria decir si a tenido una experiencia similar y si la a podido solucionar.


gracias saludos
Andres_clio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 07:48:09   #502
maverdick
Junior Member
Newbie
 
Avatar de maverdick
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 38
Mensajes: 62
Contactar con maverdick a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Andres_clio Ver Mensaje
Hola, me presento soy Andres y soy un nuevo dueño de un Vitara Rugby 2.0 16v
anteriormente tuve un vitara jx pero de eso ya van 6 años luego pase por el mundo de los autos siendo dueño de un clio 1.6 16v y luego un clio sport 2.0 16v pero el mundo del 4x4 hizo su llamado en mi jajaja
ojala puedan ayudarme con varias dudas ya que se poco o nada de este modelo.





bueno aqui va mi primera pregunta jaaja.

resulta que la correa de accesorios suena cuando paso las 3.500rpm independiente del cambio en el que vaya. alguien me podria decir si a tenido una experiencia similar y si la a podido solucionar.


gracias saludos

Hola Andrés, bienvenido al twisted. Felicitaciones por la adquisición, un rugby 2,0 es un maquinón.
Respecto de tu consulta, mi solución es: NO PASE LAS 3500 RPM!! ajajaj... no, broma. no tengo idea q puede ser.
Seguro alguien te puede ayudar..
bye
maverdick está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 08:39:29   #503
victor aguirre
Junior Member
Newbie
 
Avatar de victor aguirre
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: LA SERENA
Mensajes: 96
Contactar con victor aguirre a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola Andres , bienvenido al mundo de los 4x4, te cuento yo tb tengo un vitara rugby 2.0 pero no es 16v , tu te refieres a la correa de distribucion? por que estos bichos 2.0 con motor J20A tienen cadena de distribucion, y ami me suena la cadena todo el rato, cuando escuche este sonido me preocupe y estuve haciendo averiguaciones y es por que tenia un tensor de la cadena gastado por eso el sonido, lo lleve donde un mecanico experto en vitaras y me dijo que este sonido era normal en estos bichos 2.0 incluso que el sonido iva a ir aumentando, pero que no me preocupara, le pregunte como 2 semanas antes de ir al raid de atacama y no tuve problema alla y hasta ahora no los he tenido, claro que ahora suena un poco mas, pero no hay drama en eso, weno ojala te haya podido ayudar en algo.

saludos Victor
victor aguirre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 09:00:14   #504
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Vitara Club

Si es la correa de los accesorios, yo revisaría el estado de la correa y la tensión, normalmente suenan por que estan un poco sueltas y al pasar las 3500 empiezan a resbalar y ese es el pito que se escucha.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 12:45:47   #505
Andres_clio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 37
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Si es la correa de los accesorios, yo revisaría el estado de la correa y la tensión, normalmente suenan por que estan un poco sueltas y al pasar las 3500 empiezan a resbalar y ese es el pito que se escucha.
según el dueño anterior le cambiaron la correa y un tensor pero siguió con el ruido, es un chillido bien molesto.

mi pregunta es si es de mucha complejidad este ruido puedo o no puedo ir a ritoque???

quiero probar el bicho en las dunas


venia con 235 de regalo :P
Andres_clio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 17:46:01   #506
cristian89
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 34
Mensajes: 8
Exclamation Re: Vitara Club

Estoy empezando con un rugby 2.0 y antes del cambio de aceite y el afinamiento... quisiera cambiar la empaquetadura de la tapa de valvulas, ya que tiene unas manchas de aceite y el nivel esta bajo....Bueno la cosa es que cuando fui a comprarla me ofrecian la del nomade 2.0 que son 2, izquierda y derecha... es esa??? o es una sola y tengo que buskarla en otro lado?....

Soy de antofa y aka no hay tanta variedad de repuestos como en santiago asi que prefiero asegurarme y si no es la que me ofrecen la mando a pedir...

PD: alguien tiene algun dato en santiago que hagan envios a regiones???.
Tambien necesito un kit de embrague
cristian89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2010, 22:14:46   #507
Cachorro 4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
Edad: 40
Mensajes: 448
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por jorge guerra Ver Mensaje
no se veeee
Ahora si bombero...







Saludos
Cachorro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 20:59:14   #508
cristian89
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 34
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Vitara Club

otra consultilla... en mi vitoco 2.0 cuando se calienta el motor al detenerlo comienza un burbujeo en el agua del radiador ... en el radiador y en el tarrito del deposito del lado.... ayuda porfa... el agua se evapora muy seguido y tengo que rellenarlo....
cristian89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 21:56:03   #509
maverdick
Junior Member
Newbie
 
Avatar de maverdick
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 38
Mensajes: 62
Contactar con maverdick a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por cristian89 Ver Mensaje
otra consultilla... en mi vitoco 2.0 cuando se calienta el motor al detenerlo comienza un burbujeo en el agua del radiador ... en el radiador y en el tarrito del deposito del lado.... ayuda porfa... el agua se evapora muy seguido y tengo que rellenarlo....

..A mi me pasa eso cuando ando en la arena suelta... pero burbujea en el radiador.... y eso q uso refrigerante 711... ¿?¿?¿
alguna sugerencia?¿?¿
maverdick está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 12:47:51   #510
Cachorro 4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
Edad: 40
Mensajes: 448
Wink Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por cristian89 Ver Mensaje
otra consultilla... en mi vitoco 2.0 cuando se calienta el motor al detenerlo comienza un burbujeo en el agua del radiador ... en el radiador y en el tarrito del deposito del lado.... ayuda porfa... el agua se evapora muy seguido y tengo que rellenarlo....
Uff ten mucho cuidado, a mi me pasaba lo mismo con mi auto DD, me pegue un viaje y en pleno desierto quede tirao por un calenton, Clonclucion de esto; Sellos de agua con pequeñas perforaciones que hacian que filtrara el agua, y el poco agua que quedaba hervia y el vapor llegaba al deposito auxiliar y lo hacia hervir.

Por lo tanto, si no quieres rectificar culatas, cambiar empaquetaduras, termostato, sensor de T°, sellos de agua y tapa de presion de agua, Revisalo!!! jajajajaja

Saludos
Cachorro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:42:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.