Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2010, 22:51:36   #1
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Cubos de terrano wd21

Estimados donde puedo comprar cubos bbb para este vehiculo o un kit de reparación.

pd.:son automaticos , pero he pensado en ponerle manuales.
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 00:02:01   #2
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Cubos de terrano wd21




Aldunate Camionetas.
J. J. Prieto 4886 - San Miguel
telefonos 522 4648 o 5218236


consulta aqui
tienen unos usados de D21 y unos AVM nuevos
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 05:22:53   #3
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Cubos de terrano wd21

27 o 28 estrias?
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 08:45:53   #4
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Cubos de terrano wd21

Pregunatale a CEPAMO el tiene la subdistribución de cubos manuales AVM que son bien buenos y él es un 7,

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66365

Sl2

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 20:07:32   #5
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Cubos de terrano wd21

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
27 o 28 estrias?

las cuento el fin de semana..., pero es año 91 td27t original (retornada) es JDM.
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2010, 21:48:45   #6
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Cubos de terrano wd21

tengo solo un cubo(automatico) con problemas...alguien tiene uno "huacho"por ahy????
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 15:12:33   #7
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Cubos de terrano wd21

NO es por kagarte la honda epro los cubos automaticos no se reparan segun muchos es decir kagan y kagan no mas .. pero no es cierto .. todo tiene solucion en esta tierra.... te aconsejo k lo sakes por completo, es decir desarmarlo completamente y ten cuidado y ten cuiudado con la banda al fondo donde ban ubicado los rodamientos (bolitas re chikas) limpialo completamente y retira el resorte mas grueso el k va por la parte exterior y vas y buskas en las tiendas de pernso un par de golillas grandes , es decir k tengan la parte central igaul o de similar tamano k la punta del palier y de exterior k kaiga dentro del cuerpo del cubo. ... debe salir como 2000 el par mas o menos... conseguido esto rearmas el cubo pero sin el dichoso resorte y en al parte movil instalas la galilla y te daras cuenta k el cubo keda conectado es decir salido hacia afuera sus deintes kedan encajados .. lubricas con aceite lo montas y kedan fijos ...
ademas como es sabido el palier gira normalmente estando conectado o no el cubo... y solo actuara con carga y te dara la traccion 4x4 necesaria caundo lo necesites .. lo activas con la kaja k esta junto la kaja de uso normal...
es medio dificil explikarlo con palabras ... este fin de semana pongo fotos para que me entiendas mejor
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2010, 09:45:53   #8
bx16v
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Providencia, Santiago
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Cubos de terrano wd21

Acá venden unos...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...an-terrano-_JM
bx16v está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 23:46:59   #9
victorxr26
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Cubos de terrano wd21

Cita:
Empezado por Foton Ver Mensaje
tengo solo un cubo(automatico) con problemas...alguien tiene uno "huacho"por ahy????
yo tengo uno huacho, es mecanico marca mile marker. contactame a barrossaavedra@gmail.com
victorxr26 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2012, 19:45:49   #10
SAMUK SEXI
Member
Top 100
 
Avatar de SAMUK SEXI
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: TENO
Mensajes: 242
Predeterminado Re: Cubos de terrano wd21

Cita:
Empezado por kkurbana Ver Mensaje
NO es por kagarte la honda epro los cubos automaticos no se reparan segun muchos es decir kagan y kagan no mas .. pero no es cierto .. todo tiene solucion en esta tierra.... te aconsejo k lo sakes por completo, es decir desarmarlo completamente y ten cuidado y ten cuiudado con la banda al fondo donde ban ubicado los rodamientos (bolitas re chikas) limpialo completamente y retira el resorte mas grueso el k va por la parte exterior y vas y buskas en las tiendas de pernso un par de golillas grandes , es decir k tengan la parte central igaul o de similar tamano k la punta del palier y de exterior k kaiga dentro del cuerpo del cubo. ... debe salir como 2000 el par mas o menos... conseguido esto rearmas el cubo pero sin el dichoso resorte y en al parte movil instalas la galilla y te daras cuenta k el cubo keda conectado es decir salido hacia afuera sus deintes kedan encajados .. lubricas con aceite lo montas y kedan fijos ...
ademas como es sabido el palier gira normalmente estando conectado o no el cubo... y solo actuara con carga y te dara la traccion 4x4 necesaria caundo lo necesites .. lo activas con la kaja k esta junto la kaja de uso normal...
es medio dificil explikarlo con palabras ... este fin de semana pongo fotos para que me entiendas mejor
Hola amigo yo tengo un drama similar tengo un terrano año 91 el cual viene con los cubos automaticos pero no conectan porque las piezas estan gastadas. Hice lo que mencionabas pero el cubo no se traba y decidi sacar la banda que va al fondo con los bolos minusculos y una golilla que iba tambien al fondo y recien logre que el cubo quedara trabado.
Mi consulta es si el cubo debe quedar siempre trabado?
Eso es.
SAMUK SEXI está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:35:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.