Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-08-2010, 09:12:31   #11
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
yo tengo puesta la doble tranfer hace mas de un año y la verdad es que en arena me ha ayudado bastante y me entretengo harto jugando con las marchas intermedias.

antes ejemplo en una trepada sin vuelo en 1era low me enrrollaba y 2da no se me alcanzaba a llenar el motor.

ahora juego con las marchas y pongo HIGH LOW y llego a una marcha inermedia entre 1era low y 2da low.


no se si me explique bien
Zankudo tu no eres parametro ... ni ejemplo de nadie ... .... menos en las dunas ..... probablemente naciste en una duna y luego para que te tomaras la leche te llevaban a recorrer ritoque en moto ....

Todos tenemos un tornillo me dio suerto, unos mas otros menos, pero tu llevas la bandera en la Arena ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 09:21:20   #12
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
hola lo comentaba porque aca dicen que doble tranfer es mejor para dunas
La doble transfer en arena para lo unico que te puede servir es para bajar una duna muy despacio .... si le poner 35 o 37 o mas te puede servir pero es una idea bien "especial" ..... y te saldra caro ya que la bomba de direccion y el tren delantero en general fallara rapidamente .... fuera que es bastante facil que te des vuelta.


Las hilux andan bien en arena con 31x12,5 o 325x60 (relacion 4.3 o 4.88).

Si vas a atacama veras que los guias entre mas cerca del suelo ...mejor. El resto ...
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 09:37:03   #13
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Zankudo tu no eres parametro ... ni ejemplo de nadie ... .... menos en las dunas ..... probablemente naciste en una duna y luego para que te tomaras la leche te llevaban a recorrer ritoque en moto ....

Todos tenemos un tornillo me dio suerto, unos mas otros menos, pero tu llevas la bandera en la Arena ....
paletiado, igual tiene su aplicacion en arena, hay ke buscarle el calse no mas
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 09:55:17   #14
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: doble tranfer

Si en alguna parte leíste que la doble era mejor para las dunas, si me recuerdo haberlo leído, pero la pregunta era entre doble y poner 4.7 en una hilux, bajo esa sircuntancia, la respuesta fue que era mejor la doble, y claro que si, yo tengo doble hilux en la Toyita y que con combinaciones de relaciones ideales tanto para cerro y dunas...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 10:22:44   #15
pablo lizana
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: metropolitana
Mensajes: 1.016
Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

hola gracias por las respuesta pero eso de colocar doble tranfer mejoraba en las dunas lo ley aca en twisted, ahora voy a mi caso , ya que yo pienso en todo terreno , pero preguntaba por dunas porque tambien voy a dunas entonces por lo que me dicen aca la toy no se va a poder andar en dunas por los 35 que tengo montados , entonces que hago por lo que me dicen estoy limitado solo me serviria para roca , y no para la arena cual es la solucion que me podrian dar, me compro un juego de neumaticos para la arena , no ase ya estoy mas confundido que ayer jajajajjjja
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 10:34:55   #16
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
hola gracias por las respuesta pero eso de colocar doble tranfer mejoraba en las dunas lo ley aca en twisted, ahora voy a mi caso , ya que yo pienso en todo terreno , pero preguntaba por dunas porque tambien voy a dunas entonces por lo que me dicen aca la toy no se va a poder andar en dunas por los 35 que tengo montados , entonces que hago por lo que me dicen estoy limitado solo me serviria para roca , y no para la arena cual es la solucion que me podrian dar, me compro un juego de neumaticos para la arena , no ase ya estoy mas confundido que ayer jajajajjjja
haber... poner doble tranfer no te da limitantes, iugual te podras meter a las dunas, y ocupas solo la primera tranfer.

no se que relacion tiene la hilux en High por que en mi caso la doble en high tiene relacion 1:1 por ende no me afecta en alnadr normal.

pero eso de queponer doble tranfer y quedas limitado solo a rocas es falso
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 11:03:47   #17
barbaristu
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Arriendo de 4 x 4 para comercial

Hola chicos, disculpen que utilice este medio, pero no se como podria contactarlos de otra manera, mi nombre es Bárbara Vera y el día martes 31 de agosto vamos a filmar un comercial en Ritoque, nos gustaria poder arrendar una 4 x 4 para ayudarnos a mover gente y equipos, desde muy temprano 6:00 am hasta 11 am aprox. Idealmente alguien que viva cerca de Ritoque. Favor contactarme a barbaraverar@gmail.com o al 8-2834826.

Muchas gracias!!!!


B.
barbaristu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 11:10:47   #18
pablo lizana
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: metropolitana
Mensajes: 1.016
Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

ya como ya menos entiendo cambio la pregunta miren tengo una hilux 2001 con relacion 5.29 , con neumaticos 35 , en arena los podra mover o me tengo que cambiar a neumaticos mas chicos , como andara en barro y roca tendre que colocar tranfer doble ya espero respuesta gracias lo otro cuanto cuesta colocar doble tranfer
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 12:10:39   #19
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: doble tranfer

yo creo que lo mas cuerdo es que vayas a probar en terreno tu actual configuración, yo creo que teóricamente va andar medianamente bien, ahora si no anda bien ( muy achanchada) le compraría un juego de neumaticos 33.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 12:19:23   #20
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
en mi caso la doble en high tiene relacion 1:1 por ende no me afecta en alnadr normal.
no me cuadra zanku, al ser una de tus tranfer samuka ¿ no deberías andar igual un poco reducido en high, y no 1:1? o estoy puro wbiando?
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.