Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-01-2013, 11:20:40   #1
aliaspanter
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aliaspanter
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Edad: 54
Mensajes: 13
Predeterminado Mano de obra por cambio de embrague?

Estimados

Cuanto creen ustedes que deberia costar la mano de obra del cambio de kit de embrague, de un vitara del 97.

En un taller x me cobraron 120.000 Que tal ese precio.


Slds
aliaspanter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 12:39:46   #2
David Correa Salgado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 51
Mensajes: 473
Predeterminado Re: Mano de obra por cambio de embrague?

es una pega facil de realizar, sobretodo en autos de tracción trasera con la caja hacia atrás, yo lo encuentro bastante caro
saludos

Cita:
Empezado por aliaspanter Ver Mensaje
Estimados

Cuanto creen ustedes que deberia costar la mano de obra del cambio de kit de embrague, de un vitara del 97.

En un taller x me cobraron 120.000 Que tal ese precio.


Slds
David Correa Salgado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 12:45:45   #3
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Mano de obra por cambio de embrague?

$120.000 es caro, aunque depende del taller donde lo lleves, ya que hay algunos que te dan garantía y en ese caso a veces vale la pena pagar mas
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 16:47:51   #4
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Mano de obra por cambio de embrague?

Mira no es caro si te dan punto uno garantia y te instalan bien el kit siendo esto lubricar componentes moviles y piezas que te alargan lavida del embrague osea retenes rodamientos guiapiola cambiaryt lubricar
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2013, 23:27:53   #5
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Mano de obra por cambio de embrague?

Cita:
Empezado por aliaspanter Ver Mensaje
Estimados

Cuanto creen ustedes que deberia costar la mano de obra del cambio de kit de embrague, de un vitara del 97.

En un taller x me cobraron 120.000 Que tal ese precio.


Slds
Yo al menos lo encuentro carisimo, considerando que es un taller normal, en tu condicion averiguaria en otro lado e inclusive aca mismo que te recomienden algun taller de confianza, por lo demas la mayoria de los talleres jamas respnden por trabajos mal ejecutados, la mejor garantia que puedes tener es pagar con un cheque cruzado y nominativo el trabajo y como en la generalidad de los trabajos no dan boleta y menos factura les dices que de no responder por el trabajo mal efectuado , efectuaras el denuncio en el sii , ahí responden de inmediato, importante es siempre pagar con un documento que deje testimonio real en caso de problemas, suerte.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2013, 20:36:57   #6
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Mano de obra por cambio de embrague?

[QUOTE=RENTON;1221692]Yo al menos lo encuentro carisimo, considerando que es un taller normal, en tu condicion averiguaria en otro lado e inclusive aca mismo que te recomienden algun taller de confianza, por lo demas la mayoria de los talleres jamas respnden por trabajos mal ejecutados, la mejor garantia que puedes tener es pagar con un cheque cruzado y nominativo el trabajo y como en la generalidad de los trabajos no dan boleta y menos factura les dices que de no responder por el trabajo mal efectuado , efectuaras el denuncio en el sii , ahí responden de inmediato, importante es siempre pagar con un documento que deje testimonio real en caso de problemas, suerte.[/QUOTE

QUE PENA QUE TENGAS TAN MALAS EXPERIENCIAS EN LOS TALLERES
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2013, 21:43:10   #7
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Mano de obra por cambio de embrague?

[QUOTE=trepacunetas@hotmail.com;1221813]
Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Yo al menos lo encuentro carisimo, considerando que es un taller normal, en tu condicion averiguaria en otro lado e inclusive aca mismo que te recomienden algun taller de confianza, por lo demas la mayoria de los talleres jamas respnden por trabajos mal ejecutados, la mejor garantia que puedes tener es pagar con un cheque cruzado y nominativo el trabajo y como en la generalidad de los trabajos no dan boleta y menos factura les dices que de no responder por el trabajo mal efectuado , efectuaras el denuncio en el sii , ahí responden de inmediato, importante es siempre pagar con un documento que deje testimonio real en caso de problemas, suerte.[/QUOTE

QUE PENA QUE TENGAS TAN MALAS EXPERIENCIAS EN LOS TALLERES
Si, hace tiempo tuve muy malas experiencias, desde mandar a cambiar rodamientos de masa traseros y que por no tener el taller una prensa me galletearan los ejes e intentaran ocultar la situacion utilizando acero liquido para 'solucinar' el problema, mi comentario apunta no a los mecanicos en general pues los chantas son un porcentaje menor, pero de que los hay los hay, y si tu no sabes toda reparacion o trabajo efectuado por un taller cuenta con una garantia legal de al menos 3 meses desde efectuado, lo importante es probar que uno contrato el servicio para poder demandar por la ley del consumidor que en teoria es una demanda que no necesariamente debe ser patrocinada por un abogado ya que se tramita en el juzgado de policia local de la comuna de donde se cometio la infraccion a dicha ley.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.