Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-04-2013, 08:16:23   #561
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

yo voy a reparar el WW el sabado en la mañana: Rodamientos traseros, Cilindros de freno, Ventilador, etc.

De ahí va prueba "suave" el Los Pinos, creo que en la tarde.

aprovechamos de tirar a la pelea el CJ.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2013, 00:32:58   #562
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
yo voy a reparar el WW el sabado en la mañana: Rodamientos traseros, Cilindros de freno, Ventilador, etc.

De ahí va prueba "suave" el Los Pinos, creo que en la tarde.

aprovechamos de tirar a la pelea el CJ.
..... bueno estuvimos a la espera de la llegada del Pepe a Ritoque..., pero avisó un contratiempo que lo retuvo en Concón...., pero bueno aparecieron muchos CJs...,

..... uno con una extraña marca en el eje....
Imágenes Adjuntas
  
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 23:03:41   #563
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

algunos avances lentos,

el motor ya funciona bastante bien pero aun falta calibrar la presión de entrada al carburador (instale un porta filtro de bencina con un regulador de presion se ve en la ultima foto, falta apernar a la carroceria) y revisar el cambio de chicheres para evitar que se ahogue, se y estoy cociente que el carburador es grande para el 289 (670 cfm) es arto pero este motor tiene varias gracias que aumentan el caudal de aire (aunque no el volumen) el cableado ya esta ok. tambien haré un nuevo soporte de la piola del acelerador el que tiene o esta bien apernado al multiple y da un mal angulo(ultima foto)

el fin de semana estuve pintando, despues de varios intentos (algunos bien nefastos) , consultas a pintores a vendedores de pintura y a internet, logre una terminacion aceptable, el chasis quedo con poleuretano semi brillo(me costo un mundo dejarlo de ese tono) tapabarros y capot casi brillante creo tiene un tono menos, el frontal casi opaco ( me gusto mas que brillante aunque va cubierto con una mascara cromada) ..... lo bueno es que esas piensas tenían muy poco oxido nada podrido asi que casi no use masilla.
Imágenes Adjuntas
         

Última edición por jose gaete v. fecha: 22-05-2013 a las 23:30:03
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 23:12:49   #564
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

tambien estoy ordenando los flexibles y haciendo eso me encontre con una fuga en la caja de direccion revisando el asiento de la cañeria de cobre en la caja no estaba bien gaste y centre coloque un nuevo inserto pero aun asi quedo una pequeña perdida luego de mucho luchar quedo ok peroooooo la cañeria de cobre soldada el flexible se quebró en la parte doblada, asi que todo de nuevo pero esta ves ocupe niples y codos.

la ultima foto muestra el espacio que quedo entre la mascara/radiador y los niples de la caja es algo mas de 1 pulgada. y lo mejor no pierde nada de aceite y resiste bien la presión ( eso en el papel) ya veremos con el uso ...
Imágenes Adjuntas
    
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 23:26:06   #565
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

por ultimo espero tenerlo listo como yo imagines a mediados de junio aunque el cj ya esta andando y e lunes fui a probarlo a un bosque cercano, tiene un andar bien rico, esta suave en cuanto a suspencion y el motorcito tira fuerte.....

lo único malo es que tal ves lo tenga que vender pero si se va quiero que sea en optimo estado... si se tiene que ir lo publicare en la sección correspondiente en junio...

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2013, 20:37:42   #566
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
por ultimo espero tenerlo listo como yo imagines a mediados de junio aunque el cj ya esta andando y e lunes fui a probarlo a un bosque cercano, tiene un andar bien rico, esta suave en cuanto a suspencion y el motorcito tira fuerte.....

lo único malo es que tal ves lo tenga que vender pero si se va quiero que sea en optimo estado... si se tiene que ir lo publicare en la sección correspondiente en junio...

saludos
Te volviste loco José????..., ni se te ocurra vender...., me han comentado que tu fanatismo e insistencia te han llevado a desarrollar varios proyectos CJ.., y mucha energía has destinado en llevar éste al umbral de término ..., por lo visto de varios otros proyectos de fuerte inversión que han salido a la venta en el foro.., ningún negocio ...., recapacita !!!!!, úsalo !!!!, te aseguro que manejar un CJ genera adicción!!!!
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2013, 09:17:15   #567
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

X2 que mala....!!!, insisto que debiste tomar ese CJ negro que ya estaba en buenas condiciones y solo haber instalado ese 289 y disfrutarlo, luego de un tiempo haber puesto los ejes con paquetes y disfrutarlo, luego espirales adelante y disfrutarlo, etc, ....etc.

saludos y animo.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2013, 00:16:55   #568
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
X2 que mala....!!!, insisto que debiste tomar ese CJ negro que ya estaba en buenas condiciones y solo haber instalado ese 289 y disfrutarlo, luego de un tiempo haber puesto los ejes con paquetes y disfrutarlo, luego espirales adelante y disfrutarlo, etc, ....etc.

saludos y animo.
.... intentaremos acompañarlo en el disfrute.... bueno José..., cuándo probamos el CJ en serio ?? .... veamos como anda ese hermoso 289 ...., carburado ..., quiero cachar como anda en pendiente sin afectarse la alimentación con el TruckAvenger...
Imágenes Adjuntas
  
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2013, 21:37:53   #569
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 31
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Consulta, de qe son esos asientos ?
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2013, 00:06:50   #570
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por F.B.I Ver Mensaje
Consulta, de qe son esos asientos ?
..... cuero blanco ...., especiales para uso en el barro ....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.