Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-04-2008, 16:15:11   #1
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado candados rocky

Hola y saludos a todos en este foro,el sabado q paso fui al raid de pikados en mi rockyto,el cual me dio problemas al pricipio,no se porq se me pegaba la rueda trasera izquierda al echar marcha atras y fue solo en la primera trepada,y despues q me ayudaron a repararlo no tuve ningun problema en toda la ruta hasta q llege a casa..lo lleve al mecanico y lo soluciono,problema me habia dejado mal armado el sistema de frenos de esa rueda.
El motivo de mi consulta es q me di cuenta q topaba mucho con las ruedas,(las cuales son 31x10.50x15,el vehiculo esta estandar de mecanica y motor),lo cual me kitaba arto vuelo al intentar alguna trepada con algo de saltitos
cuanto es lo maximo q se pueden alargar los candados sin tener q hacer alguna otra modificacion??o al hacerlo debo obligadamente hacer otra cosa??los q tienen son como de 10 cm y tope demasiado..
saludos ...
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2008, 16:50:46   #2
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: candados rocky

Cita:
Empezado por jaime eduardo arancibia c Ver Mensaje
Hola y saludos a todos en este foro,el sabado q paso fui al raid de pikados en mi rockyto,el cual me dio problemas al pricipio,no se porq se me pegaba la rueda trasera izquierda al echar marcha atras y fue solo en la primera trepada,y despues q me ayudaron a repararlo no tuve ningun problema en toda la ruta hasta q llege a casa..lo lleve al mecanico y lo soluciono,problema me habia dejado mal armado el sistema de frenos de esa rueda.
El motivo de mi consulta es q me di cuenta q topaba mucho con las ruedas,(las cuales son 31x10.50x15,el vehiculo esta estandar de mecanica y motor),lo cual me kitaba arto vuelo al intentar alguna trepada con algo de saltitos
cuanto es lo maximo q se pueden alargar los candados sin tener q hacer alguna otra modificacion??o al hacerlo debo obligadamente hacer otra cosa??los q tienen son como de 10 cm y tope demasiado..
saludos ...
hola, yo tambien tengo un rocky con la misma configuración que el tuyo, es decir solo neumas 31; la filosofía en esto es mientras más bajo mejor, es decir no levantes más de lo necesario para que entren sin topar los neumáticos, y nada más, busca algún taller donde sepan bien como hacer la modificación, y que levanten o estiren candados lo justo y necesario; recuerda que vas a modificar toda la geometría de la suspensión del rocky y eso afecta la dirección y la estabilidad y por lo tanto la seguridad.
Bueno tambien puede buscar un MUY BUEN taller donde hacer un SPOA bien hecho, y subir a neumas 33 en llantas de 10..... o 35.... o ...
suerte
no dejes que un chanta modifique la suspención de tu cacharro, lo barato cuesta MUY caro.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2008, 22:23:16   #3
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: candados rocky

Y al final que resolviste hacer con tu Rocky??

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2008, 22:51:21   #4
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt - Los Muermos X REGION
Edad: 50
Mensajes: 2.217
Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado Re: candados rocky

Con un alarge de candado y con cortar un poco los tapabarros. (yo lo hice)

y asi no nesecitas hacer un levante o spoa.....depende que quieras tu, para los lugares que usas el rocky.. y claro mientras menos lo levante es mejor........... y el mio jajjajajaj cura gatica..........


saludos atte.
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 16:25:22   #5
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: candados rocky

Cita:
Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) Ver Mensaje
Con un alarge de candado y con cortar un poco los tapabarros. (yo lo hice)

y asi no nesecitas hacer un levante o spoa.....depende que quieras tu, para los lugares que usas el rocky.. y claro mientras menos lo levante es mejor........... y el mio jajjajajaj cura gatica..........


saludos atte.
estoy buscando a un buen soldador para q me aga unos candados 5cm mas grandes q los originales q trae el jeep,yaq van a soportar harto trajin. saludos
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:29:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.