Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2010, 02:52:09   #1
vic408
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 13
Predeterminado diferencial sj408

resulta que hace un tiempo me empezo a filtrar aceite el reten del diferencial trasero, y lo e cambiao 3 veces , pero igual siguie filtrando, la brida (creo que asi se llama) to tiene desgaste ni rayas como para hacerme pedazo el reten.

a todo esto he probado con meterlo solo, con silicona, pero el drama sigue.

si alguno sabe algun truco, o maña recivo su respuesta.
vic408 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2010, 14:42:43   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: diferencial sj408

Cita:
Empezado por vic408 Ver Mensaje
resulta que hace un tiempo me empezo a filtrar aceite el reten del diferencial trasero, y lo e cambiao 3 veces , pero igual siguie filtrando, la brida (creo que asi se llama) to tiene desgaste ni rayas como para hacerme pedazo el reten.

a todo esto he probado con meterlo solo, con silicona, pero el drama sigue.

si alguno sabe algun truco, o maña recivo su respuesta.
Revisa que el machon en donde sella el reten no tenga la pista marcada, o sea en donde el reten corta el aceite no tenga una pequeña canal marcada por el roce son el reten... si es asi lleva la pieza donde un tornero y que le fabrique una camisa y solucionas tu drama...
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 00:36:06   #3
A Gatica
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: LA UNION
Edad: 35
Mensajes: 232
Contactar con A Gatica a través de MSN
Predeterminado Re: diferencial sj408

puede ke el respiradero este tapado ....ahi empiezan a reventar los retenes....
A Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2011, 23:33:45   #4
vic408
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 13
Predeterminado Re: diferencial sj408

resulta que el finde semana me meti debajo del jeep, para revisar el respiradero, la cosa es que se suppone ke deberia llevar un capuchon de lata, con un resorte y un volito dentro, pero en mi caso solo existia el pituto ke sale del coco del diferencial y estaba totalmente tapao con barro y mie... de kiza cuando. lo limpie destape y le puse una manguerake tire por encima del estanque (provisoria, pretendo sacar todos los respiraderos pa arriva) pensando ke se iva a arreglar la cosa, sali a dar una vuelta llegue a mi casa veo el diferencial... y la maldita gota de aceite sacandome pica de nuevo.

despues saque el cardansaque la brida la cual tiene desgaste notorio (rayas y piketes) ke pretendia cambiarla por la del diferencial delantero(me fue imposible sacarla) asi ke no se me ocurrio nada mejor ke desplazar el reten haciala zona mas decente, lo instale como 5mm mas adentro del borde, arme el conjunto sali a dar un parde vueltas y al parecer no hay fugas,

segun dijeron esa cosda se encamisa, pero la idea seria cambiarla ojala por una nueva o en buen estado, si alguiien tiene un dato que lo tire.


pd: espero no haber sido latero.
vic408 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 10:20:49   #5
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: diferencial sj408

Cita:
Empezado por vic408 Ver Mensaje
resulta que el finde semana me meti debajo del jeep, para revisar el respiradero, la cosa es que se suppone ke deberia llevar un capuchon de lata, con un resorte y un volito dentro, pero en mi caso solo existia el pituto ke sale del coco del diferencial y estaba totalmente tapao con barro y mie... de kiza cuando. lo limpie destape y le puse una manguerake tire por encima del estanque (provisoria, pretendo sacar todos los respiraderos pa arriva) pensando ke se iva a arreglar la cosa, sali a dar una vuelta llegue a mi casa veo el diferencial... y la maldita gota de aceite sacandome pica de nuevo.

despues saque el cardansaque la brida la cual tiene desgaste notorio (rayas y piketes) ke pretendia cambiarla por la del diferencial delantero(me fue imposible sacarla) asi ke no se me ocurrio nada mejor ke desplazar el reten haciala zona mas decente, lo instale como 5mm mas adentro del borde, arme el conjunto sali a dar un parde vueltas y al parecer no hay fugas,

segun dijeron esa cosda se encamisa, pero la idea seria cambiarla ojala por una nueva o en buen estado, si alguiien tiene un dato que lo tire.


pd: espero no haber sido latero.
Compadre... un wen tornero le encamisa la cosa y se la deja wena... al menos yo lo hice asi mismo hace como 3 años, cambie reten y cero drama hasta ahora...

Ahhh ojo que esas piezas son de fierro fundido asi que cuidado con la soldadura a aplicar...
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 20:49:51   #6
vic408
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 13
Predeterminado Re: diferencial sj408

al torno se ha dicho...
cuando gotee denuevo.
vic408 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:12:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.