Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-11-2007, 17:23:18   #1
Cuchito
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Vitara y motor Diesel Mazda RF

Hola amigos, tengo un Suzuki Vitara año 92 1.6 cc y quiero ponerle un motor Mazda RF 2.0 Turbo Diesel, me han dicho que no es necesario cambiar la caja del vitara, como quedara??? que opinan uds???, saludos y espero me respondan ya que me tengo que decidir luego.
  Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2007, 00:11:02   #2
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara y motor Diesel Mazda RF

Cita:
Empezado por Cuchito Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un Suzuki Vitara año 92 1.6 cc y quiero ponerle un motor Mazda RF 2.0 Turbo Diesel, me han dicho que no es necesario cambiar la caja del vitara, como quedara??? que opinan uds???, saludos y espero me respondan ya que me tengo que decidir luego.
El motor es como las weas .. ese.. andate a la segura. si quieres diesel Toyota 2lt o el 2ct.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2007, 16:47:50   #3
RODRIGO ANDRES
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 16
Contactar con RODRIGO ANDRES a través de ICQ Contactar con RODRIGO ANDRES a través de MSN Contactar a RODRIGO ANDRES a través de Yahoo
Predeterminado Re: Vitara y motor Diesel Mazda RF

Hola, Te Escribo Desde Iquique Para Informarte Que Los Grand Vitara Año 1999/2000 Vienen De Fabrica Con El Motor Rf Mazda Turbo Y Con Caja Susuki, Asi Es Que No Es Necesario Cambiar La Caja,no Le Creas A Los Aficionados De Que Le Motor Es Malo, Sobre Le 2lt O 2ct Sin Duda Son Buenos, Pero Son Carisimos, En Todo Caso Deberias Comprarlo Con Campana O Con Caja Simple O 4x4, En Todo Caso En Iquique El Valor De Las 3 Modalidades Es La Misma.
Motor Rf Caja Aut. 4x4, 4x2 O Con Campana $500.000, El Mec. 4x4 , 4x2 O Campana $550.000, Flete Por Pagar, Atte Rodrigo Loyola 82845915
RODRIGO ANDRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2012, 17:49:58   #4
Kenyo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Vitara y motor Diesel Mazda RF

Cita:
Empezado por RODRIGO ANDRES Ver Mensaje
Hola, Te Escribo Desde Iquique Para Informarte Que Los Grand Vitara Año 1999/2000 Vienen De Fabrica Con El Motor Rf Mazda Turbo Y Con Caja Susuki, Asi Es Que No Es Necesario Cambiar La Caja,no Le Creas A Los Aficionados De Que Le Motor Es Malo, Sobre Le 2lt O 2ct Sin Duda Son Buenos, Pero Son Carisimos, En Todo Caso Deberias Comprarlo Con Campana O Con Caja Simple O 4x4, En Todo Caso En Iquique El Valor De Las 3 Modalidades Es La Misma.
Motor Rf Caja Aut. 4x4, 4x2 O Con Campana $500.000, El Mec. 4x4 , 4x2 O Campana $550.000, Flete Por Pagar, Atte Rodrigo Loyola 82845915

Estoy queriendo cambiar la caja de mi motor RF ,estaba con una caja automatica que no estaba funcionando bien, lo tengo un suzuki escudo del año 95
Me he consiguido una caja de suzuki vitara 1.6 litros del 92
He visto que la base del arrancador de la campana de la caja va al contrario,
Te agradeceria algun consejo u oponion sobre ese cambio,
Muchas gracias de antemano
Kenyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2012, 21:00:14   #5
oxol97
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 45
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Vitara y motor Diesel Mazda RF

hola señores de iquique necesito saber si puedo ponerle el motor rf 2.0 a un tracker año 2003 sin cambiarle la caja de velocidad y si me pueden facilitar su precio completo con todo su accesorio desde ya muchas gracias.
oxol97 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.