Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-03-2011, 08:53:11   #101
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

sorry no entiendo...lo llevaste a Fortaleza para la mantención de los 5000 kms? como funciona eso? no lo compraste en Electrodiesel Temuco?, cuanto te cobraron en Fortaleza por la mantención y cuanto por los arreglos que no hicieron?
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 12:43:37   #102
ADVATMIC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: x
Mensajes: 36
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

Última edición por ADVATMIC fecha: 13-04-2011 a las 23:11:19
ADVATMIC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 15:55:10   #103
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

sin antecedentes, sin fotos, sin nombres mas que los de servicios tecnicos.. cada vez creo menos en este tema

seguimos esperando las fotos y/o videos para ayudar

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 16:16:58   #104
ADVATMIC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: x
Mensajes: 36
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

Última edición por ADVATMIC fecha: 13-04-2011 a las 23:11:06
ADVATMIC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 16:39:21   #105
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

creo que a lo que se refiere el amigo Hakon, es que si posteas un tema, e involucra a una marca nueva en el mercado, sabiendo que muchos antes de comprar toman este foro como referencia, solo para ponerle un poco de seriedad y de compromiso con la causa podrías aportar con un par de fotos, y otros datos, más que dudar de ti, se trata de hacer de esto una lección para el resto, y que no parezca una metralleta de caca sin mayor sentido hacia la marca.


, yo insisto en todo caso, que el problema acá no es la marca, sino quienes la representan en Chile.

mi correo es iproestakis@gmail.com
si gustas me mandas fotos y yo las subo.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 17:49:02   #106
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ADVATMIC Ver Mensaje
JA!!! no me han podido ayudar en el servicio tecnico. En todo caso, nunca he solicitado ayuda. saludos.-
seguramente un servicio tecnico tiene a las personajes mejores calificados y los mas sabios en todos los aspectos (obviamente de mecanica)

insisto, no entiendo tu ironía y nada de lo que dices tiene sustento... subiste unas copias donde se borro el nombre y cualquier dato que lo que dices es realmente cierto, si vas a descalificar un marca y/o empresa LO MINIMO es que des tu nombre, fotos del problema y la mayor cantidad de detalles

nada de lo que planteas tiene valides hasta que no subas pruebas concretas, que nadie sabe porque no quieres subir...

insisto esto es un foro libre cualquiera se registra y dispara contra quien quiere pero nada tiene validez hasta que no te presentas, revelas tu identidad y presentas pruebas irrefutables de lo que estas denunciando

veras que lo que digo es cierto puesto que si no te has dado cuenta tu tema perdió la seriedad hace rato...

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 20:32:39   #107
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

ADVATMIC
Junior Member
Newbie

Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 28
Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
el jueves lo lleve a fortaleza para los 5000 km y que me solucionaran los desperfectos. me lo entregaron el viernes y nuevamente ningun arreglo, todo sigue igual, asi que dentro de esta semana decido, demandar, publicacion en el diario (hay conocerian mi nombre) o derechamente vender (esta es la que mas me acomoda).

saludos y que mi mala experiencia con mahindra les sirva de antecedente.














Cual mala experiencia si las veces que se solicitaron pruebas no han sido posteadas ( único antecedente válido en el post ) y en Fortaleza Temuco no ha ingresado, hasta hoy a las 14 hrs aprox, ningún vehículo a mantencion de los 5000 km con las fallas descritas por Advatmic solicitadas por garantía (consulta telefónica). Creo que existen intereses de otros tipos para desprestigiar la marca, de estar Yo equivocado seguramente se realizará la denuncia responsable ante el Sernac, como propuse en un comienzo y luego la publicidad con las acciones legales pertinentes encontra de los importadores y servicio técnico, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 20:54:03   #108
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
Cual mala experiencia si las veces que se solicitaron pruebas no han sido posteadas ( único antecedente válido en el post ) y en Fortaleza Temuco no ha ingresado, hasta hoy a las 14 hrs aprox, ningún vehículo a mantencion de los 5000 km con las fallas descritas por Advatmic solicitadas por garantía (consulta telefónica). Creo que existen intereses de otros tipos para desprestigiar la marca, de estar Yo equivocado seguramente se realizará la denuncia responsable ante el Sernac, como propuse en un comienzo y luego la publicidad con las acciones legales pertinentes encontra de los importadores y servicio técnico, saludos
se esta poniendo interesante esto...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 22:32:02   #109
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
ADVATMIC
Junior Member
Newbie

Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 28
Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
el jueves lo lleve a fortaleza para los 5000 km y que me solucionaran los desperfectos. me lo entregaron el viernes y nuevamente ningun arreglo, todo sigue igual, asi que dentro de esta semana decido, demandar, publicacion en el diario (hay conocerian mi nombre) o derechamente vender (esta es la que mas me acomoda).

saludos y que mi mala experiencia con mahindra les sirva de antecedente.














Cual mala experiencia si las veces que se solicitaron pruebas no han sido posteadas ( único antecedente válido en el post ) y en Fortaleza Temuco no ha ingresado, hasta hoy a las 14 hrs aprox, ningún vehículo a mantencion de los 5000 km con las fallas descritas por Advatmic solicitadas por garantía (consulta telefónica). Creo que existen intereses de otros tipos para desprestigiar la marca, de estar Yo equivocado seguramente se realizará la denuncia responsable ante el Sernac, como propuse en un comienzo y luego la publicidad con las acciones legales pertinentes encontra de los importadores y servicio técnico, saludos
:O se aso este wn ! definitivamente un fraude !
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2011, 09:17:45   #110
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
se esta poniendo interesante esto...
x2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:26:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.