Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-03-2007, 14:46:14   #1
paiperspc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: santiago
Edad: 45
Mensajes: 40
Predeterminado Me Enseñan A Equipar Mi Luv 4x4 "94"

Partiendo Por Las Llantas Tengo Una Cotizacion Por Llantas En$ 200 Y Neumaticos $ 250 ... 31*10.5 R 15 O 30*9.50 R 15 Seran Lo Mejor Agradeceria Fotos Para Ver La Performance De La Camioneta Si Alguno Tiene Una Luv
paiperspc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 14:54:00   #2
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

...parte por definir para que aplicacion la quieres equipar.

Saludos

Doc
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 15:01:18   #3
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por paiperspc
Partiendo Por Las Llantas Tengo Una Cotizacion Por Llantas En$ 200 Y Neumaticos $ 250 ... 31*10.5 R 15 O 30*9.50 R 15 Seran Lo Mejor Agradeceria Fotos Para Ver La Performance De La Camioneta Si Alguno Tiene Una Luv
Parte por aquí:
http://www.lista4x4.cl/?page_id=116

Las llantas vienen muuuy al final

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 16:23:20   #4
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por paiperspc
Partiendo Por Las Llantas Tengo Una Cotizacion Por Llantas En$ 200 Y Neumaticos $ 250 ... 31*10.5 R 15 O 30*9.50 R 15 Seran Lo Mejor Agradeceria Fotos Para Ver La Performance De La Camioneta Si Alguno Tiene Una Luv

saludos!

para empezar tienes un motor 2.3, que no tira mucho, es empeñozo pero le falta, asi que mover unos 31x10.5 se le van a notar mucho en aceleracion creo yo (ademas te aumentara el consumo) ahora llantas de 8" es suficiente para ese neumatico( yo combre unas cromadas en la serviteca goodyear a 30 lucas cada una..) , un neuma mas grande no te lo recomiendo sin levantar, en todo caso te recomiendo 2 cosas, cubos manuales ( 120 lucas el par ) porque en ese modelo son especialmente debiles y un bloqueador de diferencial trasero, unos amortiguadores mas firmes sobre todo adelante( de gas ) .......el resto depende de para que la quieres , barro, piedras, o grietas.....
si quieres ver mi tarro revisa mi perfil....saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 22:52:44   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por rinox
saludos!

para empezar tienes un motor 2.3, que no tira mucho, es empeñozo pero le falta, asi que mover unos 31x10.5 se le van a notar mucho en aceleracion creo yo (ademas te aumentara el consumo) ahora llantas de 8" es suficiente para ese neumatico( yo combre unas cromadas en la serviteca goodyear a 30 lucas cada una..) , un neuma mas grande no te lo recomiendo sin levantar, en todo caso te recomiendo 2 cosas, cubos manuales ( 120 lucas el par ) porque en ese modelo son especialmente debiles y un bloqueador de diferencial trasero, unos amortiguadores mas firmes sobre todo adelante( de gas ) .......el resto depende de para que la quieres , barro, piedras, o grietas.....
si quieres ver mi tarro revisa mi perfil....saludos!!!

y por que tu tienes neumaticos 31?, ji ji ji ji ji, adicional a lo que dice rinox que es muy cierto sobre el motor trata de ponerle respiraderos a los diferenciales, caja y tranfer ya que por experiencia muuuyyy amplia se que estos son fatales para los vadeos, les entra agua a la primera, mi opinion serian unos 30x9.5x15 en llantas de fierro de 7", debes tener en cuenta que esa camioneta de fabrica venia con unos 215 que es bastante mas pequeño, y con solo eso empieza a probarla y ve en que terreno te gustaria usarla y asi veras que te falta, mmmmmmmm ahunque un bloqueo no le cae mal a nadie, uuuuu ya empese, el bloqueo olvidalo por ahora.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 23:20:24   #6
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rinox
para empezar tienes un motor 2.3, que no tira mucho, es empeñozo pero le falta, asi que mover unos 31x10.5 se le van a notar mucho en aceleracion creo yo
y que 2.3 tengo yo que anda como la chu%&%&%& !?!?

Hace menos de un mes le saque 150 km/h con una bombardier gtx para tres personas a la rastra y con todo un campamento para 6 personas atras.... Asi que no se de que 2.3 hablas, sobre todo por que el mio es carburado y ese debiera de ser MPI (o MPFI)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 23:42:56   #7
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por V A M P I R O
y que 2.3 tengo yo que anda como la chu%&%&%& !?!?

Hace menos de un mes le saque 150 km/h con una bombardier gtx para tres personas a la rastra y con todo un campamento para 6 personas atras.... Asi que no se de que 2.3 hablas, sobre todo por que el mio es carburado y ese debiera de ser MPI (o MPFI)
paisano, dime mi surte, dame la mano para yo decirtela, saaaaalta pal lado, estamos hablando de un motor estandar y un piloto centrado que quiere cuidar el vehiculo, ja ja ja ja ja ja ja, saludos compadre zankudo.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 11:36:26   #8
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
y que 2.3 tengo yo que anda como la chu%&%&%& !?!?

Hace menos de un mes le saque 150 km/h con una bombardier gtx para tres personas a la rastra y con todo un campamento para 6 personas atras.... Asi que no se de que 2.3 hablas, sobre todo por que el mio es carburado y ese debiera de ser MPI (o MPFI)

con que neumaticos y relacion de corona? , ojo que yo dije que el motor es voluntarioso, pero no muy potente...( tb tengo un 2.3 carburado para instalar en otra camioneta.....asi que no es pelambre)

Cita:
Empezado por luis el coyote
y por que tu tienes neumaticos 31?,

porque yo tengo un V6 de 3.2 po viejito...... y son 105 hp de diferencia entre el 2.3 y y el mio


saludos!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 21:33:09   #9
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por rinox
con que neumaticos y relacion de corona? , ojo que yo dije que el motor es voluntarioso, pero no muy potente...( tb tengo un 2.3 carburado para instalar en otra camioneta.....asi que no es pelambre)




porque yo tengo un V6 de 3.2 po viejito...... y son 105 hp de diferencia entre el 2.3 y y el mio


saludos!!
relajado rinox, se muy bien que tienes un 3.2, solo basta mirar tu firma, pucha que es rico ese motor en todos los casos.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2007, 12:53:43   #10
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
relajado rinox, se muy bien que tienes un 3.2, solo basta mirar tu firma, pucha que es rico ese motor en todos los casos.






jajajaja si yo estaba leseando :p no problem...
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:06:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.