Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Mis viejos tuvieron una 96 Vortec desde nueva y la vendieron hace 1 mes (con una depeciacion que ni te cuento, llego a dar pena lo que pagaron por ella).
El motor es rico motor, economico para la potencia y cilindrada. Si con los años la confibilidad baja harto, los dejo botados en Temuco una vez (problemas electricos), el motor sonaba extraño (ruido de valvulas), el ralenti era muy disparejo (se ensuciaba el sensor de Oxigeno), una vez en pleno centro de Stgho tambine los dejo botados por problemas electricos, nadie supo lo que era pues el computador de GM no decia nada. Mi gerente tuvo otra y le vandio al año, le fallo el ABS, le fallo el motor del limpiaparabirsas y la luz del "check engine" pasaba encendida.
Otro detalle, el interior , que es bine plastico, suena como cascabel, incluse siendo muy nueva.

Sorry, no good experience con Las Blazer S10
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Negro XJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

MM concuerdo... son un asco...... un tio tuvo una la wea muy gastadora....pa ser v6... como dice JPVM... se deprecian muy rapido y los ruidos dentro y fuera no se dejan esperar.....


Creo que no te conviene............

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

es uno de los vehiculos que menos gente iba a comprar nuevamente en una encuesta en los ee.uu.

razon: mqnada es muy panero

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
.... el ralenti era muy disparejo (se ensuciaba el sensor de Oxigeno), ..... y la luz del "check engine" pasaba encendida...:
Yo tengo problemas con el mismo motor, dicen que puede ser la valvula EGR, esta super dispareja en baja y le viene y se va, claro que ahora esta asi desde hace un dia, podria ser el sensor de O2?, lo limpias y listo?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por JPVM
.... el ralenti era muy disparejo (se ensuciaba el sensor de Oxigeno), ..... y la luz del "check engine" pasaba encendida...:
Yo tengo problemas con el mismo motor, dicen que puede ser la valvula EGR, esta super dispareja en baja y le viene y se va, claro que ahora esta asi desde hace un dia, podria ser el sensor de O2?, lo limpias y listo?
Efectivamente , se solucionó limpiando el Sensor de O2 y volvió a un ralentí parejo. Sin embargo duró como 3 o 4 meses. Tal vez puede ser algo con la válvula EGR tambien (me declaro lego, pues ni en el dealer de GM lo pudieron remediar). Al final siempre le sentí olor a mezcla rica en el escape y ralentí disparejo (subia +/- 150 rpm la fluctuación) ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Acá en Panamá aunque no por experiencia propia no han tenido muy buena acogida .. aparte de los problemas electricos / electrónicos, tambien un amigo tuvo miles de problemas en la IFS. Al final la vendieron, eso si impeque por dentro y por fuera.

Era del 98 full extras, costó como 24 mil dolares nueva.

La vendieron en el 2002 en 5 mil dolares :?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Negro XJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

MMM es triste la vida de las S10 blazer ....jejjejeje
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Negro XJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Jjjajajajajaja demas......
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Efectivamente , se solucionó limpiando el Sensor de O2 y volvió a un ralentí parejo. Sin embargo duró como 3 o 4 meses. Tal vez puede ser algo con la válvula EGR tambien (me declaro lego, pues ni en el dealer de GM lo pudieron remediar). Al final siempre le sentí olor a mezcla rica en el escape y ralentí disparejo (subia +/- 150 rpm la fluctuación) ...
Ya lo cache, luego de lograr descubrir la valvula EGR (que no parece EGR por cierto) la saque y descubri que un pedazo de carbon estaba atrapado entre la valvula y el asiento, asi que lo saque, lubrique, y listo. "Parejita".
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por JPVM
Efectivamente , se solucionó limpiando el Sensor de O2 y volvió a un ralentí parejo. Sin embargo duró como 3 o 4 meses. Tal vez puede ser algo con la válvula EGR tambien (me declaro lego, pues ni en el dealer de GM lo pudieron remediar). Al final siempre le sentí olor a mezcla rica en el escape y ralentí disparejo (subia +/- 150 rpm la fluctuación) ...
Ya lo cache, luego de lograr descubrir la valvula EGR (que no parece EGR por cierto) la saque y descubri que un pedazo de carbon estaba atrapado entre la valvula y el asiento, asi que lo saque, lubrique, y listo. "Parejita".
Pu** que bueno Gonza , que bueno que era una pura lesera despues de todo. "Tipical American Iron"
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sensor de Oxigeno Hilux Magonza4x4 General 4WD 46 13-08-2008 02:37:50
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel Ermitaño Novatos 0 26-07-2006 12:54:00
Crónica Paseo a las Termas del Flaco (c/pics) Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 6 28-04-2006 12:05:07
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? Bombero 4x4 General 4WD 53 24-03-2005 21:29:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.