Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2014, 20:11:10   #11
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Colorado 3.5 o Dmax 3.5

estimado , tengo una colorado pero la 3.7 , exquisita , cómoda , suave al manejo , como dijieron mas arriba 6 en ciudad y 9 en carretera , medido ya mas de un mes llenando siempre el estanque , la unica queja que tengo son algunos grillos en el interior que son de los paneles de las puertas , trate de eliminarlos con silicona en el contorno pero no me resulto , seguramente tendre que colocar algun aislante , el resto solo elogios , yo ando en la playa claro que suave ( viajes de pesca) y responde bastante bien en arena y huevillos , comoda atras cosa que la dmax es asquerosamente incomoda , repuestos en usa estan baratos y hay muchos!! igual que los filtros y esas cosas!!! , cualquier duda avisa
skeet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2014, 21:21:39   #12
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Colorado 3.5 o Dmax 3.5

Cita:
Empezado por skeet Ver Mensaje
estimado , tengo una colorado pero la 3.7 , exquisita , cómoda , suave al manejo , como dijieron mas arriba 6 en ciudad y 9 en carretera , medido ya mas de un mes llenando siempre el estanque , la unica queja que tengo son algunos grillos en el interior que son de los paneles de las puertas , trate de eliminarlos con silicona en el contorno pero no me resulto , seguramente tendre que colocar algun aislante , el resto solo elogios , yo ando en la playa claro que suave ( viajes de pesca) y responde bastante bien en arena y huevillos , comoda atras cosa que la dmax es asquerosamente incomoda , repuestos en usa estan baratos y hay muchos!! igual que los filtros y esas cosas!!! , cualquier duda avisa
Impeeke Skeet, se agradece la buena disposición..!!!

Slds
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2014, 21:19:51   #13
patopez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Arauco
Mensajes: 86
Predeterminado Re: Colorado 3.5 o Dmax 3.5

Y tiene que ser bencina.....
patopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.