Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-09-2011, 22:57:40   #261
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Gracias al buen tiempo me he quedado un par de horas despues de la pega .... jejejeje.

Ya tengo la mitad delantera del chasis pintado y el tren delantero provisoriamente presentado en espera de montar el conjunto motor-cajas pero antes debo reparar algunos detalles, hilo rodados, soportes cortados, etc.

Otra cosa que descubri es que tengo espirales distintos uno de 8 y el otro 9 espiras ......

Nota : Es posible encontrar los soportes de motor y caja aca en Chile ... ? o es perder el tiempo ...??
Oscar.., notable tu trabajo, se ve impecable, raro si lo de los espirales...., asimétricamente nivelados....; yo cacho que es mejor traerse los soportes desde USA...., felicitaciones con el avance..., ... y el 289?..., va?
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 23:01:01   #262
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

A mi me paso algo por el estilo con los espirales. Los saque y resultaron ser distintos, uno era de Bronco y el otro de otra cosa, pero bastante parecido. Los soportes dificil... claro que el que busca siempre encuentra!
Animo y ponle el 289 jejeje el consumo es bastante aceptable.
Saludos

Nicolás
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 23:04:52   #263
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Oscar, preguntale a Wata V8, yo le pase dos espirales de Bronco L6 impeques y los tiene a la venta.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 08:24:32   #264
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Los espirales tienen la misma altura (en reposo) y diametro de la espira pero uno es de 8 y el otro 9 vueltas, imagino que son ambos de Bronco uno puede ser del V8 y el otro del 6L, no se ...

Armare todo con el 6L que esta funcionando para poder armarlo y usarlo, en paralelo estoy jugando con el 289, pero eso es con tiempo.

Lo que si me gustaria y podria cambiar, serian mis bases de espirales y soportes de chasis con levante de 2.5" por unos STD, voy a armar todo para ver la altura final y luego veo si le saco el levante.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 10:06:26   #265
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Los espirales tienen la misma altura (en reposo) y diametro de la espira pero uno es de 8 y el otro 9 vueltas, imagino que son ambos de Bronco uno puede ser del V8 y el otro del 6L, no se ...

Armare todo con el 6L que esta funcionando para poder armarlo y usarlo, en paralelo estoy jugando con el 289, pero eso es con tiempo.

Lo que si me gustaria y podria cambiar, serian mis bases de espirales y soportes de chasis con levante de 2.5" por unos STD, voy a armar todo para ver la altura final y luego veo si le saco el levante.

saludos
Nop, son diferentes los espirales de L6 y V8... por eso le pase al Wata los mios de L6
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 12:21:01   #266
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Oscar, una pregunta, que caja de direccion trae tu Bronco? Mueve bien los 33"? La columna de dirección es la original o la cambiaron?
Saludos

Nicolás
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 12:23:38   #267
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Oscar, una pregunta, que caja de direccion trae tu Bronco? Mueve bien los 33"? La columna de dirección es la original o la cambiaron?
Saludos

Nicolás
A todo esto Oscar, tengo una caja de direccion mecánica de Bronco V8, si te interesa es tuya y te la mando =)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 12:29:27   #268
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Oscar, una pregunta, que caja de direccion trae tu Bronco? Mueve bien los 33"? La columna de dirección es la original o la cambiaron?
Saludos

Nicolás
Mira alcance a moverlo poco antes de desarmarlo pero se notaba bastante bien, estaba con una caja ZF y bomba de Toyota, la columna es una combinacion entre la del Bronco hasta el cortafuego con una cruceta y el resto de la ZF.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 12:32:47   #269
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Mira alcance a moverlo poco antes de desarmarlo pero se notaba bastante bien, estaba con una caja ZF y bomba de Toyota, la columna es una combinacion entre la del Bronco hasta el cortafuego con una cruceta y el resto de la ZF.
La ZF es más q suficiente pal bronco (pensando en unos 33x12, tal vez 35x12)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 12:38:28   #270
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Gracias al buen tiempo me he quedado un par de horas despues de la pega .... jejejeje.

Ya tengo la mitad delantera del chasis pintado y el tren delantero provisoriamente presentado en espera de montar el conjunto motor-cajas pero antes debo reparar algunos detalles, hilo rodados, soportes cortados, etc.

Otra cosa que descubri es que tengo espirales distintos uno de 8 y el otro 9 espiras ......

Nota : Es posible encontrar los soportes de motor y caja aca en Chile ... ? o es perder el tiempo ...??
que buenos avances, esta lindisimo; los soportes en Antonio Castillo
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.