Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2013, 01:20:12   #1
manu86
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Mensajes: 2
Question Grand Nomade diésel 2.0 año 2001. Buen jeep?

Hola estoy pensando en comprarme un jeep susuki. y por comodidad y para salir con la familia estoy mirando un Nomade diesel. encontré uno automático del año 2001. sin embargo, no tengo muchas referencias a como será. y se ve bien bueno y con solo 100.000 km.

es un buen jeep? caro con las panas? o que Otro me recomendarían por alrededor de 3,5 a 4 millones de pesos???

Ojalá me puedan ayudar
saludos
manu86 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2013, 18:58:43   #2
TopoYeyo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Macul City
Edad: 52
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Grand Nomade diésel 2.0 año 2001. Buen jeep?

Cita:
Empezado por manu86 Ver Mensaje
Hola estoy pensando en comprarme un jeep susuki. y por comodidad y para salir con la familia estoy mirando un Nomade diesel. encontré uno automático del año 2001. sin embargo, no tengo muchas referencias a como será. y se ve bien bueno y con solo 100.000 km.

es un buen jeep? caro con las panas? o que Otro me recomendarían por alrededor de 3,5 a 4 millones de pesos???

Ojalá me puedan ayudar
saludos
Estimado, voy a darle mi opinión respecto a los Nomades....aunque solo he tenido bencineros, (99 y 06), nada pero absolutamente nada que decir..excelentes máquinas. Diesel he conocido 2 colegas que tienen, uno de ellos lo cuida como chiche y no le ha dado pana aguna, claro que lo compró como con 60mil km....suerte!! a un conocido; el otro colega lo compró igual con poco km. pero en automotora y solo le duró 15 días..pq? pq subiendo por Santos Ossa le reventó el turbo!!!, según concesionario..lo habían tratado muy mal y parece que lo habían arreglado para la venta.....esos si, eran años 2003 o 05 si mal no recuerdo, ojo que estos no traen original de fab. el turbo-timer, que es muy útil... Además, leyendo en inet, hay un modelo en particular por año que pierde aceite por unos sellos, que cambiándolos santo remedio. Yo estuve buscando uno ero estaban muy caros, ahora encontré uno que me tinca pero bencinero....diesel no me gustan, por cosas personales....pero panas caras encuentro que no tienen, salvo cambio kit de distribución....y no mucho.

Suerte y espero en algo haberte ayudado.
TopoYeyo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:13:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.