Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-07-2017, 16:55:16   #1
Alehilux
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1
Predeterminado duda sobre esparragos nucleo toyota

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, soy de Concepcion y me gusta mucho el foro, hace tiempo que lo leo en busca de soluciones para mi proyecto, realmente es grato ver como entre todos en esta gran comunidad dan soluciones o aportes a las dudas de los menos entendidos.

tengo una hilux doble cabina del 93, es mi proyecto de restauracion y en estos momentos estoy haciendo una mantencion completa a los nucleos del yugo delantero, mi duda es la siguiente.. cual es el grado de dureza de los esparragos que lleva el nucleo? necesito unos nuevos, cotizando en una casa del perno los fabrican en grado 5, pero no me da confianza, por otro lado están los trail gear, mas caros y fiables. alguien con experiencia en el tema? recomendaciones.. vale la pena invertir en los trail gear.. o los chilencis son lo suficientemente buenos ( y a mitad de precio)?....algun dato de donde comprarlos?
por el momento la camio esta con neumas 32", y puede que a futuro pase a 35" y el motor es un 2l-t
Alehilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2017, 09:02:28   #2
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: duda sobre esparragos nucleo toyota

Hola, si estas pensando en pasar a 35", considera que cualquier trabajo o mejora que le hagas deberá ser utilizando lo mas reforzado que se pueda, a fin de evitar quedar botado en ruta.
Yo invertiría en lo trail gear o buscar acá en chile en grado 8, que medida son?(largo diámetro y paso de hilo), podría buscar por acá y si encuentro mandártelos
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2017, 16:03:28   #3
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: duda sobre esparragos nucleo toyota

Bienvenido al foro,
te recomiendo que evalúes que alternativa tienes para instalar un sistema high steer en la camioneta, es una GRAN mejora
sobre todo si quieres mover a futuro uno 35"

si es que haces eso, invierte y haz de nuevo el eje delantero, es la única forma que valga la pena cada mejora, es una lata andar desarmando eso a cada rato

espárragos, cotiza en toyota cuantos salen los originales
los conos, idem si es que falta alguno

el reten interior ideal colocar uno de marlin crawler el "eco seal", da buenos resultados y evita la contaminación a la homocinetica

por mi parte incluí reemplazar las tuercas superiores e inferiores por unas nuevas con seguro, mas resistentes y seguras a solturas.

yo muevo unos 35" y sentí el cambio al subir desde 31" con un glorioso 4Y....
El hihg steer (bien instalado eso si) es del cielo a la tierra, sobre todo en confianza.
espero que no sufras alguna vez del bamboleo de la muerte

Saludos y suerte
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:46:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.