Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-04-2011, 23:25:41   #1
Tebi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 10
Predeterminado Frenos Tahoe 1997

Hola, hoy compré una Tahoe 2 puertas '97. Se ve bien, pero encuentro que frena muy largo. Un amigo me dijo que es porque atrás tiene tambores (pensé que eran disco en las cuatro). Mi otra 4x4, Pathfinder, tiene disco en las 4 y frena de una. ¿ Será así no más la Tahoe y nada más que hacer ? De antemano gracias y saludos.
Tebi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2011, 09:21:14   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Frenos Tahoe 1997

Cita:
Empezado por Tebi Ver Mensaje
Hola, hoy compré una Tahoe 2 puertas '97. Se ve bien, pero encuentro que frena muy largo. Un amigo me dijo que es porque atrás tiene tambores (pensé que eran disco en las cuatro). Mi otra 4x4, Pathfinder, tiene disco en las 4 y frena de una. ¿ Será así no más la Tahoe y nada más que hacer ? De antemano gracias y saludos.
asi es la tahoe trae tambores atras, las de ahora vienen con frenos de disco creo, si estan muy largos( o sea , frena casi al fondo del pedal), revisa el estado de las balatas y de las pastillas de frenos...puede que esten gastadas y eso baja el pedal....aprovecha de cambiar el liquido de frenos en una seriviteca, mas rapido y seguro...

ahora ojo, gastan frenos estos vichos americanos, porque son mas pesados, y las cajas de cambios les "cuesta" bajar marchas, por eso retienen poco y esta accion se hace con el freno, a diferencia de los vehiculos europeos y japoneses....eso si , no vamos a comparar la suavidad de la tahoe con los otros.....

saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 18:19:35   #3
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Frenos Tahoe 1997

tengo una Z71 2009 con tambores atras... y frena de miedo!, asi que sería bueno revisar el estado de los frenos en general
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.