Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-12-2008, 13:13:44   #1
adolf_
Junior Member
Newbie
 
Avatar de adolf_
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Los Angeles
Edad: 35
Mensajes: 31
Contactar con adolf_ a través de MSN
Predeterminado Sumamente Urgente!!!!

Hola Xicos.necesito Ayuda Nuevamente... Tengo Un Jeep Dahiatsu Rocky 2.0 Bencunero Al Cual Le Jodi El Motor Y La Caja De Cambios... Mi Problema Es El Siguiente:

Quiero Cambiarle El Motor Entero Con Caja Y Todo Pero No Se Que Ponerle... Xicos Quiero Que Me Recomienden Motores Petroleros Para Ponerle A Mi Jeep.... No Se Motor Pueda Quedarle Bien A Ese Jeep ... Desde Ia Muxisimas Gracias.. Espero Respuestas....... La Idea Es Ponerle Un Buen Motor.........gracias
adolf_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 19:23:38   #2
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Sumamente Urgente!!!!

hola amigo yo tengo un tlc año 81 lo compre hace un año y venia con un motor diesel de rocky 2.8 bien bueno el motor imaginate para tirar al tlc es buen motor el drama esta en que, o para que quieres el jeep.
haste esa pregunta primero para jeepear al diesel a nadie, a menos que sea un motor bien moderno y buena cilindrada pero con lo caro que esta el petroleo no es buena inversion, yo al final le instale el 2f el motor original del tlc exelente motor algo gastador pero no es para morirse. motor vencinero aguanta mas, y para tu jeep el motor que andaria super seria un v-6 4.3 vortec con tbi lo traen las blazer el consumo no es tanto pero tira como avion y el precio es aceptable como 400.000 lucas completo aca en el foro demas encuentras uno
baiker está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.