Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-10-2013, 11:06:50   #51
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Grave accidente Nano Hasbún

Amigos:

La tendencia natural en estos casos es ir olvidándose de una situación que no nos afecta directamente ni a alguien cercano de nosotros, pero les pido que en esta ocasión, tal como hacemos cuando jeepeamos, vallamos en contra de la tendencia humana y busquemos una forma simple de recordar a Fernando que aún sigue en riesgo, tal vez cada vez que nos metemos a esta página o nos acordamos de nuestro Jeep.

Orar por él no requiere ponernos de rodillas o tomar alguna postura especial o ir a algún lugar determinado, ni mas tiempo de lo que se toma un pensamiento positivo hacia él, Cecilia y los niños.

Puede ser una buena forma de ser agradecido con el ser superior en el cual la mayoría creemos, el enviarle nuestras buenas intenciones simplemente diciendo "Gracias señor que estoy sano, tengo mis dos piernas, puedo moverme por este mundo libremente y que puedo tocar y tomar en brazos a mis hijos.

Si esto lo hacemos pensando positivamente en Fernando y su familia, estamos orando por él.

Amar y servir al prójimo es tan simple que a veces olvidamos hacerlo, en este caso es cosa de recordar el hobbie de los 4x4 que a todos nos gusta y ligar internamente esta imagen con Fernando, aunque no lo conozcan.


Les cuento que Fernando está algo mejor, sigue sedado casi al 100% ayer fue sometido a una operación de unas seis horas, donde le hicieron un último aseo quirúrgico mayor y suturaron para recién comenzar el proceso de cicatrización y en un tiempo mas que aún no está claro operar las caderas.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2013, 19:45:14   #52
Toys4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toys4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 54
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Grave accidente Nano Hasbún

Hoy fuimos con mi hermano y donamos es súper rápido y cómodo el lugar. No cuesta nada y Nano requiere de varias unidades .

saludos y una pronta recuperación
Rodrigo Cabrera
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2013, 21:24:30   #53
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Grave accidente Nano Hasbún

Amigos:

Les cuento que Nano está mejor, consiente y en franca recuperación, paso hace varios días a cuidado intermedio y se le puede visitar aunque no se los horarios.

Como no muchos podrán visitarlo, se me ocurre lo siguiente:

Mi idea es ir a verlo y llevarle una lista de los amigos y compañeros de rutas que le hayan mandado saludos, por lo que les pido a los que lo conozcan que dejen su nombre o apodo y el jeep que tienen como para que se acuerde, tal vez un recado corto en fin el cuento es hacerle pasar un buen momento.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2013, 21:35:51   #54
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Grave accidente Nano Hasbún

La verdad es que lo mas probable es que me hayamos compartido en alguna oportunidad pero al menos yo por nombre no lo recuerdo, hay alguna foto de el o su jeep? y que bueno saber que esta recuperandose.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2013, 19:58:03   #55
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Grave accidente Nano Hasbún

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
La verdad es que lo mas probable es que me hayamos compartido en alguna oportunidad pero al menos yo por nombre no lo recuerdo, hay alguna foto de el o su jeep? y que bueno saber que esta recuperandose.
Victor:

Tiene un Wrangler de focos rectangulares color beige con Dana 60 que en linares ni entraba de lo ancho.

No tengo una foto ni nada, ya que no soy amigo de él de hecho dudo que se acuerde de mi, ya que nos hemos topado unas 6 veces en rutas solamente.

Me he involucrado tanto en esto por que sentí que alguien tenía que darle una mano.

Solo el pensar en sus dos pequeños hijos, creciendo sin papá me movió a apoyarlo en lo único que podíamos hacer que era orar para que lo mandaran devuelta y el tema de la sangre.

Si alguien tiene una foto sería simpático que la suba.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2013, 22:45:06   #56
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Grave accidente Nano Hasbún

vitoco

seguro te acuerdas, año 94 -95 por ahí, land cruiser serie 70 blanco 2 ptas con 33, no habían muchos en esa época. barreros del sur.

siempre andaba también el rafa hasbun, alias guru guru con un patrol safari largo diesel blco.
súmale Alejandro simons con su cj 6y Ricardo ulriksen con el trooper, en todos los raid de la época te los topabas, yo en el humilde samuka I, seguro lo conoces.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2013, 09:32:13   #57
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: Grave accidente Nano Hasbún

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
vitoco

seguro te acuerdas, año 94 -95 por ahí, land cruiser serie 70 blanco 2 ptas con 33, no habían muchos en esa época. barreros del sur.

siempre andaba también el rafa hasbun, alias guru guru con un patrol safari largo diesel blco.
súmale Alejandro simons con su cj 6y Ricardo ulriksen con el trooper, en todos los raid de la época te los topabas, yo en el humilde samuka I, seguro lo conoces.
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2013, 12:31:26   #58
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Grave accidente Nano Hasbún

Efectivamente es quien pensaba ; de echo estuvimos ayudandolo a subir en un Fraternidad hace un par de años, ojala siga con su pronta recuperacion.

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2013, 16:35:15   #59
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Grave accidente Nano Hasbún

CSM!!! desayunandome con la noticia. Si bien tampoco soy amigo de Nano, si me lo tope en varios paseos, me acuerdo perfectamente de su YJ... no somos muchos los que tenemos ese modelo de Jeep. Fuerte lo que le paso, sobre todo que tambien ando en moto y muchos paseos pasan por la araña.
Alguna noticia de avances? todavia se necesitan donadores de sangre?

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 15:34:32   #60
Cristianss427
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 303
Predeterminado Re: Grave accidente Nano Hasbún

Alguien sabe como está este señor??

Saludos!
Cristianss427 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.