Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-09-2011, 17:53:56   #1
IsmazUl
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Edad: 34
Mensajes: 12
Predeterminado Consulta Geo Tracker 91

Buenas primero q nada soy nuevo en este foro y me gustaria saber algunas cosas.

Resulta q me compre hace poco un Geo Tracker 91 impeque y me gustaria saber que aceite poder echarle para q ande bien el motor y q tipo de recomendaciones me podrian dar para que ande bien y sin problema bueno mas adelante pretendo tirarlo al cerro para ver como anda lo otro me gustaria saber como es el mecanismo del 4x4 ya q en las ruedas delanteras tiene unos ganchos para poder jirar bueno le agradeseria mucho sus consejos de ante manos muchas gracias.








Última edición por IsmazUl fecha: 14-09-2011 a las 08:15:53
IsmazUl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 20:08:48   #2
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Consulta Geo Tracker 91

Geo Tracker si no me equivoco es un Suzuki Vitara que entro bajo otra marca a Chile por zona franca, por lo que el mismo aceite que usa el vitara debe servirle (15W40) de algun buen fabricante, lease motorcraft o chevron. En cuanto a los "ganchos que se Giran", son los cubos, y son manuales, a diferencia de los mas nuevos que traen electronicos, donde solo apretas un boton y tienes 4x4. En este caso, cada vez que quieras conectar la 4x4 debes girar los cubos a la posicion LOCK, con l oque consigues que el diferencial delantero tambien gire, y poner la palanca de la transfer en Low o High dependiendo de lo que vayas a hacer (cerro low si es para grietas).
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 22:47:19   #3
Wuachupe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Consulta Geo Tracker 91

Saludos!!!
Viejito ....el otro dia estube mirando el Geo.... y por lo ke ley trae motor Chevrolet....tu geo ke motor trae???


Wuachupe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 08:09:57   #4
IsmazUl
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Edad: 34
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Consulta Geo Tracker 91

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Geo Tracker si no me equivoco es un Suzuki Vitara que entro bajo otra marca a Chile por zona franca, por lo que el mismo aceite que usa el vitara debe servirle (15W40) de algun buen fabricante, lease motorcraft o chevron. En cuanto a los "ganchos que se Giran", son los cubos, y son manuales, a diferencia de los mas nuevos que traen electronicos, donde solo apretas un boton y tienes 4x4. En este caso, cada vez que quieras conectar la 4x4 debes girar los cubos a la posicion LOCK, con l oque consigues que el diferencial delantero tambien gire, y poner la palanca de la transfer en Low o High dependiendo de lo que vayas a hacer (cerro low si es para grietas).

Muchas gracias por su consejo lo tendre presente de todas formas lo otro me queda una pequeña duda si algun dia quisiera cambiar los aros estaria jodido por lo del gancho ? como se aria en ese caso ?
IsmazUl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 08:11:15   #5
IsmazUl
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Edad: 34
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Consulta Geo Tracker 91

Cita:
Empezado por Wuachupe Ver Mensaje
Saludos!!!
Viejito ....el otro dia estube mirando el Geo.... y por lo ke ley trae motor Chevrolet....tu geo ke motor trae???



si no mal me recuerdo igual es motor chevrolet !!!

tengo 97 mil en kilometro
IsmazUl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 08:34:36   #6
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Consulta Geo Tracker 91

Que la culata diga chevrolet no necesariamente significa que sea de esa marca. Puede que haya sido armado por chevrolet, pero el diseño es completamente japones. Sucede lo mismo con el ford probe, que comparte el motor V6 del mazda MX5, son iguales completamente, pero en la culata dice ford. En cuanto a las llantas, eso no tiene nada que ver, los cubos van apernados a la masa de la rueda, si sacas la rueda delantera te daras cuenta. Solo debes comprar unas llantas con la perforacion en el medio o que tengan un cono lo suficientemente grande para que pase.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 10:46:35   #7
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Geo Tracker 91

Los Geo son Canadienses, fabricados por CAMI para Checvrolet y Geo, Cami es un fabricante de vehiculos en Canada, por eso la marca chevrolet en el motor y si te fijas bien, en el logo que tiene en la mascara, ese medio ovalado tambien incluye el simbolo Chevrolet en el interior...

La unica diferencia estructural con los Vitara son los soportes de los espirales delanteros que estan montados un poco mas abajo que el japones, el resto igual. El motor 1.6 o 1.8 multivalvular.... etc. Por los años que tiene no se en que estado este el motor pero un aceite no muy delgado, y donde esta el vehiculo en Iquique ???
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 11:03:41   #8
IsmazUl
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Edad: 34
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Consulta Geo Tracker 91

si el tracker es de iqq donde vivo yo se les agradece toda sus respuestas
IsmazUl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.