Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-12-2010, 20:10:08   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Mañana Domingo 5 (Los Bravos...)

Buenas las fotos !!!

Supongo que el bronco era de Jarogo .. le lloran unos 1.9 !!! jejejej

Saludos y a prepararse para el 12 y otros a prepararse para el matricidio !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 23:32:53   #12
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Mañana Domingo 5 (Los Bravos...)

Holas

Muy entretenida la salida.El grupo muy entretenido.Nos reimos bastante.Una grata sorpresa, encontrarme con Matias Y Radofer que no se habían inscrito. En lo particular quedé muy contento con mi nueva carroceria Defender, producto de un cambalache con don Jote.Le gusto mucho al chassis, anda de maravilla. Tambien al chassis le había cambiado el seteo de los link superiores trasero.La verdad quedé muy satisfecho.Solo un percance....en una desvarrancá, corte los postes (utas que son malos) de sujeción de la carrocería.
Buenas las fotos correcaminos.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 10:19:19   #13
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Mañana Domingo 5 (Los Bravos...)

concuerdo con jarogo, gfran salida, salvo por mis fucking homocineticas que a estas alturas ya son la piedra de mi zapato. El resto la Hydro anduvo de pelos. Esta al 95% de su seteo final. Ya veremos que se nos ocurre ahora para solucionar (una vez mas) el problemita.....

Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 10:30:17   #14
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Mañana Domingo 5 (Los Bravos...)

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
concuerdo con jarogo, gfran salida, salvo por mis fucking homocineticas que a estas alturas ya son la piedra de mi zapato. El resto la Hydro anduvo de pelos. Esta al 95% de su seteo final. Ya veremos que se nos ocurre ahora para solucionar (una vez mas) el problemita.....

Slds.!
Matias: llévale un poco de peso a la parte delantera del Hydro.Me dió la impresión le falta un poquito.

Me olvidé cometar. Fabriqué un BEC artesanal, quitandole ese trabajo al ESC. Lo hice con un circuito integrado 7806(es un regulador de voltaje). Funcionó sin problemas.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 10:45:12   #15
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Mañana Domingo 5 (Los Bravos...)

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
concuerdo con jarogo, gfran salida, salvo por mis fucking homocineticas que a estas alturas ya son la piedra de mi zapato. El resto la Hydro anduvo de pelos. Esta al 95% de su seteo final. Ya veremos que se nos ocurre ahora para solucionar (una vez mas) el problemita.....

Slds.!
Matías, estás con el 9T según entiendo... comentarios de su desempeño en la SCX?
Por eso no le pones mas peso?
Cual es tu configuración?
Pregunto porque encargué un 13T y estoy analizando, pajeramente, todos los pro´s y contra´s.


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 11:16:09   #16
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Mañana Domingo 5 (Los Bravos...)

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Matías, estás con el 9T según entiendo... comentarios de su desempeño en la SCX?
Por eso no le pones mas peso?
Cual es tu configuración?
Pregunto porque encargué un 13T y estoy analizando, pajeramente, todos los pro´s y contra´s.


Saludos!!
Asi es Joterence, estoy con el EZ 9T.
Para mi gusto la Hydro anda muy bien. Tiene una rica combinacion peso potencia que en el seteo que tengo (9T con forros 2.2) es vital, ya que no dispongo de mucho torque, pero la velocidad excesiva puede ser factor para romper. Ahi es donde el bajo peso entra en juego. Actualmente la Hydro con lipo de 5000 montada pesa 2.7 kg. Eso le permite caer sobre obstaculos y no dañarse en el intento. Obviamente debo decir que su punto debil es el control en baja, pero no es algo gravitante, la verdad creo que me acomoda mucho la configuracion.
Sobre poner peso adelante, tengo que empezar a setearlo gramo por gramo por que a mas peso tenga, pierdo mi relacion peso/potencia y la verdad no tengo por donde sacarle peso a la Hydro.... salvo que saque el chasis SCX10 y le meta un chasis tubular que es exactamente lo que estoy construyendo ahora para la Red King. ya veremos como sale eso.

Ahora bien, el 13T puede ser una super opcion desde el punto de vista que es un poco mas de torque v/s un poco menos de velocidad final. Me tinca buena idea.
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 11:29:25   #17
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Mañana Domingo 5 (Los Bravos...)

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Asi es Joterence, estoy con el EZ 9T.
Para mi gusto la Hydro anda muy bien. Tiene una rica combinacion peso potencia que en el seteo que tengo (9T con forros 2.2) es vital, ya que no dispongo de mucho torque, pero la velocidad excesiva puede ser factor para romper. Ahi es donde el bajo peso entra en juego. Actualmente la Hydro con lipo de 5000 montada pesa 2.7 kg. Eso le permite caer sobre obstaculos y no dañarse en el intento. Obviamente debo decir que su punto debil es el control en baja, pero no es algo gravitante, la verdad creo que me acomoda mucho la configuracion.
Sobre poner peso adelante, tengo que empezar a setearlo gramo por gramo por que a mas peso tenga, pierdo mi relacion peso/potencia y la verdad no tengo por donde sacarle peso a la Hydro.... salvo que saque el chasis SCX10 y le meta un chasis tubular que es exactamente lo que estoy construyendo ahora para la Red King. ya veremos como sale eso.

Ahora bien, el 13T puede ser una super opcion desde el punto de vista que es un poco mas de torque v/s un poco menos de velocidad final. Me tinca buena idea.
Slds.!

Ok, gracias por los datos...
En Teno no te noté con problemas para nada, por eso te preguntaba.
Has probado con baterías mas chicas? cuanto te dura la de 5000?

El 13T lo encargué antes de ver el que posteó Pelao, y luego Jarogo, con sensor, lo que no es malo para los que se embarquen de aquí en adelante...
Voy a probarlo en la SCX tal cual, y luego veré si bajo piñón y/o subo spur, para tratar de llegar a algo decente en baja también, me llegan piñones de 9,10,11 y 12, y tengo un spur de 90 guardado, algo saldrá! ahora, mi radio, la DX3R te permite algo mas de seteo, pero tampoco taaanto.


Gracias nuevamente por los datos.
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 11:39:29   #18
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Mañana Domingo 5 (Los Bravos...)

sip, probe con una lipo de 2200 y era como yipear en un paquete de cabritas , la verdad es que nisiquiera la suspension copiaba pro que no pesaba nada la camio. la lipo de 5000 algo porta, creo que 385grs? la voy a pesar, jejejje...

Al final creo que las lucas invertidas v/s la utilidad es buena. Nunca sera un Goat o un Tekin, pero hace la pega y la hace bien. Cuidate con el tema peso y estay al otro lado caurito.

slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 12:12:17   #19
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Mañana Domingo 5 (Los Bravos...)

Cita:
Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
sip, probe con una lipo de 2200 y era como yipear en un paquete de cabritas , la verdad es que nisiquiera la suspension copiaba pro que no pesaba nada la camio. la lipo de 5000 algo porta, creo que 385grs? la voy a pesar, jejejje...

Al final creo que las lucas invertidas v/s la utilidad es buena. Nunca sera un Goat o un Tekin, pero hace la pega y la hace bien. Cuidate con el tema peso y estay al otro lado caurito.slds.!
Holas

El peso es un tema.
Hay varias teorias al respecto.Lo concordante es donde poner los pesos. Hasta ahora he trabajado en la distribución de peso y no me ha preocupado mucho hasta ahora en alivianar el vehículo. Creo que si tienes un buen motor y una buena distribución, lo de alivianar es como para mas adelante.Tengo claro que el tema de peso total es importante y tendré que tomarlo en algún momento.También creo no es facil. Hay una variedad de cosas que se deben tomar en cuenta.
Ahí Matias nos dará cátedra por su experiencia adquirida al haberse preocupado del tema primero.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 13:06:49   #20
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Re: Mañana Domingo 5 (Los Bravos...)

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Holas

El peso es un tema.
Hay varias teorias al respecto.Lo concordante es donde poner los pesos. Hasta ahora he trabajado en la distribución de peso y no me ha preocupado mucho hasta ahora en alivianar el vehículo. Creo que si tienes un buen motor y una buena distribución, lo de alivianar es como para mas adelante.Tengo claro que el tema de peso total es importante y tendré que tomarlo en algún momento.También creo no es facil. Hay una variedad de cosas que se deben tomar en cuenta.
Ahí Matias nos dará cátedra por su experiencia adquirida al haberse preocupado del tema primero.

Saludos
La distribucion de peso es mas que importante .. tanto en raid como en crawler .. por ejemplo mi XJ esta con peso distribuido y la verdad que encuentro que se mueve bien.

Lo que mas me gusta en el tema de distribuir pesos es si lo haces correctamente en concordancia con un 1:1 pues veras resultados en el andar que haran mucho mas entretenida cualquier ruta.

En crawler mi experiencia me dice que la distribucion depende del obstaculo, es mucho mas fino que en raid y por ende y como no existen formulas hay que solo probar y basarse en prueba y error.

Ahora preocuparse del peso dejando de lado la amortiguacion entiendo que no es una buena combinacion.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:50:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.