Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-05-2009, 12:03:39   #141
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Simplemente espectacular, siempre les he tenido fe a las Mahindra, con excepcion de su traccion electronica debo reconocer, jejeje. Felicitaciones. ¿pero al hacer eso no pierdes la garantia?
Yo compre el Jueves pasado un Scorpio, ya que este estaba en una oferta a $7.990.000, suficientemente barato como para correr el riesgo con esta marca pense, y ahora vale denuevo 10 millones. Todavia no me lo entregan. Ojala nos de muchas satisfacciones.

Saludos
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2009, 12:17:43   #142
selliott1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 56
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Lamentablemente es Photoshop... no he tenido el tiempo de llevar la camio a levantar con el kit que ofrece kitcar.cl

La mía es del 2007, comprada hace 2 meses con 6000km (era una testdrive) y ya le metí 10000km más.

Muy buen precio conseguiste la Scorpio, Gildemeister siempre se manda ofertazos rápidos. Que te la pasen rápido!!!

Hoy vinimos a Stgo (vivo en Chicureo) con mi señora en los 2 autos, Mahindra y Tucson. Obviamnte Tucson quedó estacionado en el estacionamiento de mi oficina, y pobre Mahindra en la calle. Porque para eso me compré Mahindra, para poder usarla sin preocuparme demasiado del trato.

Ya, shao.
selliott1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2009, 12:37:05   #143
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Maldito!!!! Me la crei!!!

Jajajajajjaja
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2009, 22:32:34   #144
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Bueno, como escribi en otro post finalmente opte por comprarme un Mahindra Scorpio, ya que estaba en oferta por $7.990.000 (al dia siguiente volvio a subir a 10 millones), precio mas que razonable a nuestro juicio como para arriesgarse.
Ayer nos lo entregaron, esta muy bonito. Tiene buen angulo de ataque (39º), le falta un cubre carter, pero se mandara a hacer uno en un tiempo mas. A corto plazo le pondremos unos 245/75 r16 para que se vea mas bonito y gane altura, ya que los que trae son muy chicos para tan grande carroceria (235/70 R16, LOS VENDO!! COMPLETAMENTE NUEVOS)).
Como primera impresion (solo lo maneje del movicenter a la casa) es que tiene un motor super torquero, empuja arto desde bajas revoluciones. En la parte de tierra del movicenter probe el 4low, y tiene unos cambios cortisimos, simplemente sensacional. En 2H tambien tiene cambios cortos, pero la 5ta tiene una relacion mas larga para ahorrar combustible (100km/hr a 2.500). Tiene un interior realmente comodo, con una posicion de conduccion alta, excelente visibilidad. La 2da corrida de asientos tiene regulacion de respaldo, y se puede mover hacia adelante y hacia atras igual que las butacas delanteras. Para que vayan comodos los de la 3ra fila de asientos se tiene que correr la 2da corrida hacia adelante, y de esta manera pueden viajar comodamente 7 pasajeros, pero recomendable que los que vayan en la 3ra fila sean personas bajo 1.70, para que vayan plenamente comodos. No me parecio que tenga amortiguadores blandos como habia leido por ahi, al contrario, los encontre bastante firmes (lo que me gusto mucho). Lo otro que me gusto es que si falla la apertura electronica del estanque, en el maletero tiene un tirador para abrirla.
En fin, estamos muy contentos en la familia, esperamos que este adefecio nos entregue muchas satisfacciones. Hare un proximo reporte a los 5000km.

Saludos
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 09:45:38   #145
selliott1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 56
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Llevé mi pickup a revisión de los 15000km y me confirmaron que las revisiones son cada 10000. Igual la dejé para que me regularan frenos y embrague que me los dejaron muy largos a los 10000.

La radio original falló, pero estaba aún con garantía (mi camio es 2007) así que me la cambiaron por una JVC muchísimo mejor. El fin de semana cambio parlantes por unos más decentes y quedamos listos.

Felicitaciones junker21 por la compra. Cuando le cambie los neumáticos a mi camio, te los vendo (son más grandes que los que trae el scorpio).
selliott1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2009, 00:41:56   #146
THE COYOTE
Junior Member
Newbie
 
Avatar de THE COYOTE
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Cañete/Concepcion
Mensajes: 55
Contactar con THE COYOTE a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

muy buena makina!!! mi hno tiene una y le a dado a pata fondo
y mente en blanco....toodo el tiempo y nada de fallas!!
exc. makina y por ese precio....no hay q regodiarse
THE COYOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2009, 01:15:06   #147
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por THE COYOTE Ver Mensaje
muy buena makina!!! mi hno tiene una y le a dado a pata fondo
y mente en blanco....toodo el tiempo y nada de fallas!!
exc. makina y por ese precio....no hay q regodiarse


Que mahindra tiene tu hermano y cuantos kilometros tiene?

Saludos
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 20:51:13   #148
Eduardopeña
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Aca en un taller en Nacimeinto hay una mahindra en reparaciòn que rompiò una homocinetica, con castillo y todo. Resultado; el repuesto vale algo de $ 1.100.000 y hay que importalo solo original. Para cargarlas en ciudad y ripio puede que sirvan, pero para terrenos forestales o trabajo duro, no se. Si se sabe donde conseguir repuestos a otro precio de antemano se agradece el dato.
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2009, 01:43:34   #149
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Hola eduardo y reparar la homocinetica ? aca en Santiago hay un par de buenos datos

saludos

Cita:
Empezado por Eduardopeña Ver Mensaje
Aca en un taller en Nacimeinto hay una mahindra en reparaciòn que rompiò una homocinetica, con castillo y todo. Resultado; el repuesto vale algo de $ 1.100.000 y hay que importalo solo original. Para cargarlas en ciudad y ripio puede que sirvan, pero para terrenos forestales o trabajo duro, no se. Si se sabe donde conseguir repuestos a otro precio de antemano se agradece el dato.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2009, 01:45:53   #150
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Prueba en Montefuji, en calle Salas, Concepcion. Seguro que la repara.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:58:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.