Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-04-2011, 14:42:42   #1
sikario_34
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 47
Mensajes: 1
Predeterminado Compra Montero 2001 americana version LS

Sres.

Primero los saludo y espero tener una buena acogida en este lugar de sapiencia en tuercas...

soy nuevo en el foro y paso a contar mi historia.

soy un amante de la vida al aire libre por lo cual siempre tuve maquinas para todo camino, me baje de mi querida y extrañada toyota hilux 96 4x4 la verdad es que fue lo peor que pude hacer chato por el consumo urbano la vendi y me compre desgraciadamente un auto (nissan tiida) el cual con solo 11.000 kilometros lo vendo por que no soporto las limitantes de un vehiculo solo para pavimento, bueno el caso es que uno de mis jefes me vende su mitsubishi montero 3.0 v6 del 2002 para hacerla corta es el modelo LS la mas "basica" del mercado, el tema es que el vehiculo lo importo directo de eeuu cuando trabajo en el consulado chileno en estados unido, el modelo es identico a los japoneses es mas pregunte por repuestos con el numero de chasis y los hay no habria problemas con ese tema pero me gustaria saber mas del tema de esta maquina si puede tener algun tipo de diferencia con las ingresadas aqui,
la maquina esta genial tiene 200.000 kilometros pero esta como nueva no suena nada y el costo de combustible ya lo tengo algo asumido y la verdad es que me la vende como 1.5 millones mas barata que en el mercado.


si me pueden contar mas de la maquina seria genial

la necesito para caminos malos arena y algo de barro no la quiero para jeepear ...

mil gracias.
sikario_34 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2011, 21:13:08   #2
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Compra Montero 2001 americana version LS

Hola, dame el número de tu jefe para hacer negocio con él, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2011, 22:07:43   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Compra Montero 2001 americana version LS

Hola, habiendo algunas diferencias (marcadores p.e.) en general se encuentran todos los repuestos por ejemplo en Japonsa en 10/7.
La maquina es rebuena con ese kms aun tiene para mucho rato si esta bien cuidado.
En Mitsubishi owners Stromtrooper acaba de vender con pena el suyo, a principio la recibio en parte de pago con mala gana y ahora la hecha de menos.
Tenemos un post aqui en TA de Mitsubishi owners,
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409
tambien en facebook:
http://www.facebook.com/event.php?ei...703707429&ap=1
y hasta nuestro propio foro:
http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/
Eres bienvenido a ver y consultar.
Salu2 y suerte


Cita:
Empezado por sikario_34 Ver Mensaje
Sres.

Primero los saludo y espero tener una buena acogida en este lugar de sapiencia en tuercas...

soy nuevo en el foro y paso a contar mi historia.

soy un amante de la vida al aire libre por lo cual siempre tuve maquinas para todo camino, me baje de mi querida y extrañada toyota hilux 96 4x4 la verdad es que fue lo peor que pude hacer chato por el consumo urbano la vendi y me compre desgraciadamente un auto (nissan tiida) el cual con solo 11.000 kilometros lo vendo por que no soporto las limitantes de un vehiculo solo para pavimento, bueno el caso es que uno de mis jefes me vende su mitsubishi montero 3.0 v6 del 2002 para hacerla corta es el modelo LS la mas "basica" del mercado, el tema es que el vehiculo lo importo directo de eeuu cuando trabajo en el consulado chileno en estados unido, el modelo es identico a los japoneses es mas pregunte por repuestos con el numero de chasis y los hay no habria problemas con ese tema pero me gustaria saber mas del tema de esta maquina si puede tener algun tipo de diferencia con las ingresadas aqui,
la maquina esta genial tiene 200.000 kilometros pero esta como nueva no suena nada y el costo de combustible ya lo tengo algo asumido y la verdad es que me la vende como 1.5 millones mas barata que en el mercado.


si me pueden contar mas de la maquina seria genial

la necesito para caminos malos arena y algo de barro no la quiero para jeepear ...

mil gracias.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2011, 16:39:10   #4
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Compra Montero 2001 americana version LS

3.0, es un sport?...igual esta barato me tinca que no está liberado, tema a revisar pero si lo compras es buena compra.

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2011, 17:21:08   #5
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Compra Montero 2001 americana version LS

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Hola, habiendo algunas diferencias (marcadores p.e.) en general se encuentran todos los repuestos por ejemplo en Japonsa en 10/7.
La maquina es rebuena con ese kms aun tiene para mucho rato si esta bien cuidado.
En Mitsubishi owners Stromtrooper acaba de vender con pena el suyo, a principio la recibio en parte de pago con mala gana y ahora la hecha de menos.
Tenemos un post aqui en TA de Mitsubishi owners,
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409
tambien en facebook:
http://www.facebook.com/event.php?ei...703707429&ap=1
y hasta nuestro propio foro:
http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/
Eres bienvenido a ver y consultar.
Salu2 y suerte
Hola Bernd.... Creo que la de este tio es una MONTERO SPORT quq es la que trae motor V6 3.0 y la montero que tenia yo (que me arrepiento mas que la chu....) traía V6 3.5... en el tema de consumo no es tanto, pero para moverse aprox. 50 km diarios a fin de mes ya se sentía un poco resentido el bolsillo...
Como suv es atr y como decía pilupelao al principio pensé que solo servia para el supermercado y valla que cambió mi parecer cuando la metí a las dunas, barro y caminos malos en el sur.
Me resta solo acotar que la mía también era de mercado americano con más énfasis en la seguridad, con barras laterales y 4 airbag y 3 corridas de asiento.
ARREPENTIDO.... pero con lucas en el bolsillo para buscar una ma mejol... MITSUBISHI OBVIO...
Saludos.
p.d. Primero antes de debes pasar por presentarte...
postear
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:04:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.