Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-03-2012, 16:16:51   #1
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Daewo Musso 2003 diesel 2,9

Estimados buenas ,
la pregunta es sencilla, ¿ Como es el DAewo Musso 2003 ?
estoy adportas de adquirir uno , por cambio de giro a uno mas familiar ...
como es de motor , cajas (aut), ejes , fiabilidad , $$ repuestos , consumo...
fallas tipicas ??
les agrdezco la ayuda !!
Atte
DTR
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2012, 17:53:53   #2
EARLY BRONCO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Daewo Musso 2003 diesel 2,9

Cita:
Empezado por DTR Ver Mensaje
Estimados buenas ,
la pregunta es sencilla, ¿ Como es el DAewo Musso 2003 ?
estoy adportas de adquirir uno , por cambio de giro a uno mas familiar ...
como es de motor , cajas (aut), ejes , fiabilidad , $$ repuestos , consumo...
fallas tipicas ??
les agrdezco la ayuda !!
Atte
DTR
Hola Diego:

Tengo la mia año 2004 hace 2 años, ahora está donde Gringo, la levantamos 2.5" y meumáticos 31", repuestos hay bastantes y buenos precios, es bastante firme y hasta el momento (115.000kms) sin problemas, es suuuuper suave para ser camioneta, tiene lsd, estoy más que conforme con la camioneta, si quieres la probamos una vez cambiemos los bujes y amortiguadores delanteros.

te dejo una foto, saludos

Oliver Lillo


EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 16:18:06   #3
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: Daewo Musso 2003 diesel 2,9

Agradecido estimado, pero por ahora deshechamos la idea , ya que el modelito probado tenia dos "detalles"...
reparacion de la tranfer, y lo mas grave, la manguera del turbo con restos de aceite por lo que a mas corto que largo plazo deberia terminar en una $$$ reparacion de turbo, ademas los cubos no concetaban siempre a la primera.
Taba impeque el bichito eso sip....

ademas me dijeron que los repuestos de motor eran carisimos...sera velda !?

seguimos buscando..... y vendiendo la TOY...

DTR
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 22:25:39   #4
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Daewo Musso 2003 diesel 2,9

No nesesariamente es culpa del turbo,debes pensar que la recirculacion de gases pàsa por el turbo tambien,por lo tanto es obligado que los ductos del turbo e intercooler esten con residuos de aceite,cuando la culpa es del turbo se dispara el consumo de aceite,yo tengo un musso 97 ya con 260.000 kms y con cero falta,jamas tocado el motor,ni siquiera un injector,raro que la transfer este con dramas,como es borg wagner, es de las mas comunes ya que la usan las S-10,mahindra,ssangyong,ford ranger,explorer,etc,etc,quizas no sea la transfer y si sea el motor electrico que la opera,con respecto a los cubos automaticos,yo les hice la primera limpieza a los 190.000 kms,ahi recien tuve problemas de coneccion,como trabajan por vacio(sistema mercedes) se gasta el reten de la homocinetica y nada mas,vale nada,por ultimo,los repuestos de motor quizas sean caros,jamas e comprado uno,lo unico bujias incandecentes a 3 lucas cada una,en todo caso en kaufmann tienen,pero no te pescan cuando los pides como ssangyong,a pesar que comparten la numeracion MB,el furgon MB-140 es ssangyong y se vendio como MB,tambien hubo una sprinter con el motor turbo,por lo tanto tienen de todo.
De daewo no tiene nada,solo son ssangyong.
saludos.
Aca el mio:



steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 23:18:00   #5
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: Daewo Musso 2003 diesel 2,9

Cita:
Empezado por steelwork Ver Mensaje
No nesesariamente es culpa del turbo,debes pensar que la recirculacion de gases pàsa por el turbo tambien,por lo tanto es obligado que los ductos del turbo e intercooler esten con residuos de aceite,cuando la culpa es del turbo se dispara el consumo de aceite,yo tengo un musso 97 ya con 260.000 kms y con cero falta,jamas tocado el motor,ni siquiera un injector,raro que la transfer este con dramas,como es borg wagner, es de las mas comunes ya que la usan las S-10,mahindra,ssangyong,ford ranger,explorer,etc,etc,quizas no sea la transfer y si sea el motor electrico que la opera,con respecto a los cubos automaticos,yo les hice la primera limpieza a los 190.000 kms,ahi recien tuve problemas de coneccion,como trabajan por vacio(sistema mercedes) se gasta el reten de la homocinetica y nada mas,vale nada,por ultimo,los repuestos de motor quizas sean caros,jamas e comprado uno,lo unico bujias incandecentes a 3 lucas cada una,en todo caso en kaufmann tienen,pero no te pescan cuando los pides como ssangyong,a pesar que comparten la numeracion MB,el furgon MB-140 es ssangyong y se vendio como MB,tambien hubo una sprinter con el motor turbo,por lo tanto tienen de todo.
De daewo no tiene nada,solo son ssangyong.
saludos.
Aca el mio:



ta hermoso...como para repensarlo jj
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 15:22:54   #6
JOSE LUISDR
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: LA UNION
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Daewo Musso 2003 diesel 2,9

eStimado he visto tu joyita en La Union, sabes tengo un Daewoo kORANDO 2002 TDI y llegue por trabajo a esta ciudad, y me ocurrio que me rechazaron de la RTV por gases visibles, y le limpiaron las toberas y sigue con el problema en relenti y acelerando a 3000 rpm,despues revisaron la puesta a punto y sigue igual.. tu tienes a alguien que le pegue a estos dramas??

saludos

Jose Luis
JOSE LUISDR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 15:53:21   #7
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: Daewo Musso 2003 diesel 2,9

Acabamos de revisar una Daewo y esta bastante bien....
pero la consulta que tengo es saber que costo tiene el cambio de cadena de distribucion.
a los cuantos kilometros tendria que hacerse ??

saludos
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2012, 19:41:03   #8
tripanko
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 42
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Daewo Musso 2003 diesel 2,9

Cita:
Empezado por EARLY BRONCO Ver Mensaje
Hola Diego:

Tengo la mia año 2004 hace 2 años, ahora está donde Gringo, la levantamos 2.5" y meumáticos 31", repuestos hay bastantes y buenos precios, es bastante firme y hasta el momento (115.000kms) sin problemas, es suuuuper suave para ser camioneta, tiene lsd, estoy más que conforme con la camioneta, si quieres la probamos una vez cambiemos los bujes y amortiguadores delanteros.

te dejo una foto, saludos

Oliver Lillo


Hola estimado!

He visto la foto de tu camioneta musso y se ve muy linda con el levante de 2.5"

Llevo mucho tiempo pensando en hacer el levante a la mia, pero no se como hacerlo ni donde, que sea de confianza y barato. No es muy comun hacerle un levante a esta maravilla, muchos no conocen la camioneta y saben no como hacerlo.

Si pudieras darme el dato de donde lo hiciste, con quien hablar y cuanto te costó seria INCREIBLE.

Desde ya muchas gracias por el dato!

Mi mail es jfsanchez4@gmail.com

Slds!
tripanko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2012, 22:07:13   #9
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Daewo Musso 2003 diesel 2,9

Donde hay repuestos para este Musso?
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:34:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.