Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-10-2010, 08:49:22   #21
Juan Carlos Mera
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 47
Mensajes: 86
Predeterminado Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov

De todas maneras participo de tan importante evento, y confirmo mi coloración pueda ir o no.

Saludos
Juan Carlos Mera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2010, 00:13:03   #22
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov

vengo llegando ace un rato de navidad fuimos 4 samukas entre ellos 2 standar y una atv suzuki asi k aki les dejo un par de fotitos, se encontraron varias grietas en el recorrido, de echo terminamos a la 8 pm en matanzas y nos falto ir a un par de lugares, empezamos a las 12 en navidad








Última edición por maxsj410 fecha: 11-10-2010 a las 01:03:24
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2010, 00:34:15   #23
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov







maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2010, 00:40:39   #24
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov





maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 10:54:54   #25
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov

Como anda con la ruta "clasica"??

Aca imagen de ella.
Imágenes Adjuntas
 
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 12:34:43   #26
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Como anda con la ruta "clasica"??

Aca imagen de ella.

da lo mismo la ruta, la idea principal es entretener a los niños, compartir con ellos, dejar algún aporte y después salir a jeepear!!!!!

a la vuelta tendremos un buen carrete para compensar en algo a los asistentes, además hay un par de grietas de miedo para tu camio asi que no la vendas todavía

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 12:49:23   #27
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
da lo mismo la ruta, la idea principal es entretener a los niños, compartir con ellos, dejar algún aporte y después salir a jeepear!!!!!

a la vuelta tendremos un buen carrete para compensar en algo a los asistentes, además hay un par de grietas de miedo para tu camio asi que no la vendas todavía

salu2
Estimados, yo les destaco y me parece excelente el evento que estan organizando, aparte que organicen una ruta diferente tambien me parece muy bueno, creo en TA ya hay muchos jeeperos de teclado y al final son pocos los que realmente hacen algo, por eso doble merito para ustedes, yo lo mas probable es que asista, llevaremos ayuda y en el peor de los caso dejare mi aporte en Camcor.

Como opinion personal creo que entre mejor la ruta mas asistencia y por ende mas ayuda, a mi subir una roca o hacer una grieta no me llama mucho la atencion pero hacer una ruta completa como MATANZA que es un clasico y siempre me hablan de ella (solo ayer en la casa del Suarez me comentaban que era muy entretenida con barro) ... si me llama mucho la atencion.

Si no se puede porque no hay permisos ... que se va a hacer ... no se puede no mas.... se hace otra cosa.

Pero si se consiguen el permiso .....

Es solo una opinion. Eso.

Voy a seguir el post.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 12:54:37   #28
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov

esta grieta es la misma del video que esta en la primera pagina..... ahora se ve mas profunda


Última edición por H3NDRIX fecha: 12-10-2010 a las 13:00:26
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 16:16:21   #29
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimados, yo les destaco y me parece excelente el evento que estan organizando, aparte que organicen una ruta diferente tambien me parece muy bueno, creo en TA ya hay muchos jeeperos de teclado y al final son pocos los que realmente hacen algo, por eso doble merito para ustedes, yo lo mas probable es que asista, llevaremos ayuda y en el peor de los caso dejare mi aporte en Camcor.

Como opinion personal creo que entre mejor la ruta mas asistencia y por ende mas ayuda, a mi subir una roca o hacer una grieta no me llama mucho la atencion pero hacer una ruta completa como MATANZA que es un clasico y siempre me hablan de ella (solo ayer en la casa del Suarez me comentaban que era muy entretenida con barro) ... si me llama mucho la atencion.

Si no se puede porque no hay permisos ... que se va a hacer ... no se puede no mas.... se hace otra cosa.

Pero si se consiguen el permiso .....

Es solo una opinion. Eso.

Voy a seguir el post.
gracias Rodrigo por los comentarios y ojala puedas asistir, la verdad no somos el unico grupo que deja un grano de arena por donde pasa... incluso creo que debería ser siempre un deber..... al final somos los jeeperos que estamos de visita en otras tierras y con todo lo que invertimos en las maquinas no creo que sea mucho llevar alguna ayuda, pero que en grupo se nota....

ojala resulte el permiso para la ruta clasica, gracias a Maxsj410 que se esta moviendo con las rutas y Trepachuky que se la esta jugando con los contactos

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 19:15:22   #30
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov

ojala resulte el permiso para la ruta clasica, gracias a Maxsj410 que se esta moviendo con las rutas y Trepachuky que se la esta jugando con los contactos

salu2[/QUOTE]

se encontraron mas grietas y pozones asi k va a estar atr, fuimos 4 jeep empezamos a las 12:30 y terminamos a las 20:00 y se nos paso volando la hora
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:44:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.