Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-08-2012, 18:56:11   #1
sarebok
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 38
Mensajes: 23
Predeterminado 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

Buenas!!

Me compre un jimny hace 1 mes, con lo cual estoy muy contento. es color dorado, del 2000 con 138.000km recorridos pero segun un amigo mecanico está la raja, y por lo menos asi se siente :D

el tema que me convoca es que, mas alla de la admiracion que tengo por todos los comentarios de rutas que han hecho (desde aquellas que pasan a territorios militares con marcas de morteros en el suelos, hasta aquellas que tienen posas muy grandes y muy profundas en el camino, asi como otras que tienen nombre de "diablo" xd etc...), no creo que sea adecuado que me lance a alguna de ellas primero porque mi jeep obviamente no esta modificado y segundo porque no tengo experiencia en jeepeo.

pese a esto, lo unico que quiero es rutear, sacarle provecho a la maquina que me compré (que es mi primer auto aparte :P) y conocer paisajes que al dia de hoy no conosco.

bueno, todo esto para pedirles ayuda. he buscado en el foro pero aun no e encontrado algún tread que indique rutas para gente que empieza en este cuento, y sobre todo si mi auto cumple con los requerimientos mínimos para que sea seguro intentarlo. si alguno de uds conoce rutas adecuadas para alguien que recien empieza estaré muy agradecido.

espero que me puedan ayudar! gracias!
sarebok está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 19:53:08   #2
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

Aca tienes un par de ejemplos. Tambien se hacen en curacautin todos los años.
Son rutas travel and adventure. Un jimny las hace sin problemas.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92988