Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-08-2012, 18:56:11   #1
sarebok
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 38
Mensajes: 23
Predeterminado 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

Buenas!!

Me compre un jimny hace 1 mes, con lo cual estoy muy contento. es color dorado, del 2000 con 138.000km recorridos pero segun un amigo mecanico está la raja, y por lo menos asi se siente :D

el tema que me convoca es que, mas alla de la admiracion que tengo por todos los comentarios de rutas que han hecho (desde aquellas que pasan a territorios militares con marcas de morteros en el suelos, hasta aquellas que tienen posas muy grandes y muy profundas en el camino, asi como otras que tienen nombre de "diablo" xd etc...), no creo que sea adecuado que me lance a alguna de ellas primero porque mi jeep obviamente no esta modificado y segundo porque no tengo experiencia en jeepeo.

pese a esto, lo unico que quiero es rutear, sacarle provecho a la maquina que me compré (que es mi primer auto aparte :P) y conocer paisajes que al dia de hoy no conosco.

bueno, todo esto para pedirles ayuda. he buscado en el foro pero aun no e encontrado algún tread que indique rutas para gente que empieza en este cuento, y sobre todo si mi auto cumple con los requerimientos mínimos para que sea seguro intentarlo. si alguno de uds conoce rutas adecuadas para alguien que recien empieza estaré muy agradecido.

espero que me puedan ayudar! gracias!
sarebok está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 19:53:08   #2
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

Aca tienes un par de ejemplos. Tambien se hacen en curacautin todos los años.
Son rutas travel and adventure. Un jimny las hace sin problemas.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92988

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92668

Saludos y disfruta harto el maquinon
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 20:26:48   #3
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

de que parte eres iremos a altos del bibio el dia 8 de septiembre, pretendemos llegar a lalaguna la mula o el barco dependiendo de las condiciones meteorologicas del momento.}

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=92988&page=17
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 23:53:17   #4
sarebok
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 38
Mensajes: 23
Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

me encantaría ir por alla, pero soy de santiago y no creo que pueda dentro de esas fechas. por trabajo tengo que viajar al sur y si coincide que me puedo ir un viernes sería justo el fin de semana del 8 de septiembre asi que en una de esas...

pero si no se pudiera, hay rutas como para empezar a meterse en este mundo cerca de santiago? imagino que en el cajon del maipo algo debe haber... si alguien sabe o pretende ir inviteme!! :D
sarebok está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 09:49:08   #5
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

el dia 1 y 2 de septiembre van mis amigos de MO a puertecillo igual aveces van personas que no son del grupo y los acogen bien www.mo4x4.cl
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 15:14:02   #6
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

Ritoque queda cerca d stgo. es arena y todos los finde hay mas d algún 4x4 paseando por ahí... se pasa bien..

PD: No es recomendable salir a rutear solosin experiencia y en lugares q no conozcas..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 19:03:43   #7
sarebok
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 38
Mensajes: 23
Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

si, parece que el destino es ritoque... imagino que será una buena experiencia pa empezar a conocer el 4x4 de mi jeepito...
también he leído mucho que salir solo no es recomendable pero es el karma por estar recién motivándose con esto jejeje lo evitare lo mas posible...

aun asi (esta es la del porfiado), alguna otra ruta piola?? xd subir al embalse del yeso que tal?

gracias a los que me han ayudado!!
sarebok está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 19:18:23   #8
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

Cita:
Empezado por sarebok Ver Mensaje
si, parece que el destino es ritoque... imagino que será una buena experiencia pa empezar a conocer el 4x4 de mi jeepito...
también he leído mucho que salir solo no es recomendable pero es el karma por estar recién motivándose con esto jejeje lo evitare lo mas posible...

aun asi (esta es la del porfiado), alguna otra ruta piola?? xd subir al embalse del yeso que tal?

gracias a los que me han ayudado!!

Compadre, empiece por casa y recorra el Cajón del maipo... hay muuuchos lugares para recorrer, explorar y admirar por ahí... Yo voy siempre que puedo y trato de recorrer algún lugar nuevo.

El finde pasado fui y había mucha nieve en el embalse del yeso y en el camino hacía termas colinas. Pero yo creo que ya se debe estar despejando.
Puedes ir al camino al embalse y si el tiempo lo permite, llegar hasta las termas del plomo, sino ir al camino al morado y llegar hasta las termas de colina, tambien puedes ir a lagunillas o simplemente recorrer cualquier otro camino que se te cruze... lo que si, atento con los terrenos privados (fundos) que normalmente están señalizados, para que no te metas en problemas.

Como dato, siempre trata de ir lo más temprano posible, para que ante cualquier imprevisto no te pille la noche, o en caso de andar en la nieve, no te pille el hielo.

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 20:00:42   #9
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

en ke parte de stgo vives?


Cita:
Empezado por sarebok Ver Mensaje
si, parece que el destino es ritoque... imagino que será una buena experiencia pa empezar a conocer el 4x4 de mi jeepito...
también he leído mucho que salir solo no es recomendable pero es el karma por estar recién motivándose con esto jejeje lo evitare lo mas posible...

aun asi (esta es la del porfiado), alguna otra ruta piola?? xd subir al embalse del yeso que tal?

gracias a los que me han ayudado!!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 21:02:05   #10
sarebok
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 38
Mensajes: 23
Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

zernak tienes toda la razón... se que por acá hay lugares que deben ser esquistos...y en eso estoy... tratando de ver que me recomiendan porque tu cachai... cuando algo es nuevo uno tiende a querer tirarse pa cualquier parte y disfrutarlo igual... asi que estoy barajando.

he escuchado hablar mucho del embalse y de unas termas mas arriba, y me han dicho que en esta época son gratis así que también seria maestra esa opción.

Mauroferoza soy de san miguel, y tu?.

nuevamente gracias a sus respuestas y todos los lugares estan siendo estudiados jeje.
sarebok está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.