Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
COOL B
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ALGUIEN CONOCE RUTA LAGUNA VERDE - VALPO

ALGUNO S DE USTEDES CONOCE ALGUNA RUTA ENTRETENIDA POR LAGUNA VERDE QUE NO SEA LA TIPICA HASTA LA PLAYA LAS DOCAS
ES POSIBLE LLEGAR HASTA TUNQUEN :D , QUE OPINAN , ALGUIEN CONOCE RUTAS EN ESTA ZONA AHORA CON BARRO SE PONE ENTRETENIDA

SALUDOS
HECHIZERO
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ALGUIEN CONOCE RUTA LAGUNA VERDE - VALPO

Cita:
Empezado por HECHIZERO
ALGUNO S DE USTEDES CONOCE ALGUNA RUTA ENTRETENIDA POR LAGUNA VERDE QUE NO SEA LA TIPICA HASTA LA PLAYA LAS DOCAS
ES POSIBLE LLEGAR HASTA TUNQUEN :D , QUE OPINAN , ALGUIEN CONOCE RUTAS EN ESTA ZONA AHORA CON BARRO SE PONE ENTRETENIDA

SALUDOS
HECHIZERO
yo creo que gonzalo barvo puede conocerla es oriundo de la zona :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2004, 13:31:46   #3
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado laguna verde - quintay

Se puede llegar pero hay una cacha de portones y carteles prohibido el paso que no hay que pescar yo la hice hace como tres años se llega por arriba de la playa larga de quintay, nmo se ahora como estara en todo caso el camino no tiene ni un brillo es un sendero como cualquiera
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2004, 13:53:01   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

No, siempre escuche que con barro, Uyuyuyyy, espectacular , yo recorri una vez esos cerros hasta Tunquen despues de varios dias de lluvia y era mas fome que chupar un clavo, ya que es muy poco cubierto, con lo que no se acumula barro. Una Lata.-

Lo unica mas simpatico es el fundo el Sauzal, pero es enano y tiene un par de cosas no mas.-

Mas entretenido es el cricuito de motos de La Cuca, pero el riesgo es notablemente superior :?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2004, 15:13:42   #5
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado ruta alternativa alas docas

existe una ruta que va a las docas que se entra como a dos kilometros desde el cruce a las docas hacia el faro curaumilla hay un porton pero hay unos palos sueltos y si vay en dia semana piola llegas por la parte derecha de la playa y se puede bajar yo fui en noviembre del año pasado tenia hartas grietas donde no circula ni un vehiculo taba bien bueno
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien conoce una ruta entre Laguna Verde y Quintay? Negro Daccarett Rutas 4 28-02-2005 15:29:00
¡¡¡ Alguien conoce de un motor Baleno a la venta? Panchita General 4WD 3 21-06-2004 08:45:16
Alguien conoce de Aluminios ? Marcelo Tassara General 4WD 17 22-04-2004 13:51:40
ROCKY modelo F-90 , alguien lo conoce? Paulo Cardenas General 4WD 0 31-12-1969 20:00:00
diferenciales cheysler F375 y R-65 ...alguien los conoce??? Nando General 4WD 12 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:44:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.