Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2011, 20:29:02   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Alguien conoce Cascada Los Peumos en Machali

Señores, necesito datos de si se puede llegar en vehiculo a la cascada los Peumos en Machali, para ser mas preciso camino a central Pangal.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 12:22:20   #2
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Alguien conoce Cascada Los Peumos en Machali

camino a central pangal???
eso es pasado coya cierto???
al menos yo he ido unas cuantas veces a esos lugares y nunca habia escuchado mencionar ese lugar, seria interesante averiguar mas datos...

a la espera...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 15:38:30   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Alguien conoce Cascada Los Peumos en Machali

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
camino a central pangal???
eso es pasado coya cierto???
al menos yo he ido unas cuantas veces a esos lugares y nunca habia escuchado mencionar ese lugar, seria interesante averiguar mas datos...

a la espera...
Asi es .. para ese sector .. lo que estoy tratando de ver es el tema de los permisos y si es que los hay como conseguirlos para ir a conocer .. mini-travesia turistica !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 16:25:08   #4
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Alguien conoce Cascada Los Peumos en Machali

una vez me hice amigo de un señor en coya, waldo miranda si mal no recuerdo, tenia un hibrido bastante interesante, chasis de toyota stout, tolva arenera, cabina de land cruiser y motor 11 B, lo malo es que perdi su numero de telefono cuando murio mi celular, como el pueblo de coya es rechico es facil que alguien del sector conozca a toda la gente y consiga permisos, el menciono que tenia permisos para visitar lugares poco frecuentados por el comun de la gente, recuerdo que una vez me invito a la laguna del agua fria, de gil no mas no fui, bueno creo que por ahi puedes buscar, algun conocido por coya...

saludos y suerte en la busqueda...

sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 20:54:08   #5
aragorn1978
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aragorn1978
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Machalí
Edad: 45
Mensajes: 20
Contactar con aragorn1978 a través de MSN
Predeterminado

Hola, miranla cascada del peumo esta poco mas arriba de reten de pangal. Pra acceder a ella debes llegar a coya y de ahi seguir 12 kms hasta al reten de pangal, debes registrarte ( tu y vehiculo).
Despues de esto la cascada esta a ( me atrevería decir) no mas de 2 km del reten.
Cualquier consulta me avisas no mas.

Saludos
aragorn1978 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 20:57:03   #6
aragorn1978
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aragorn1978
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Machalí
Edad: 45
Mensajes: 20
Contactar con aragorn1978 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por sergiomk5
una vez me hice amigo de un señor en coya, waldo miranda si mal no recuerdo, tenia un hibrido bastante interesante, chasis de toyota stout, tolva arenera, cabina de land cruiser y motor 11 B, lo malo es que perdi su numero de telefono cuando murio mi celular, como el pueblo de coya es rechico es facil que alguien del sector conozca a toda la gente y consiga permisos, el menciono que tenia permisos para visitar lugares poco frecuentados por el comun de la gente, recuerdo que una vez me invito a la laguna del agua fria, de gil no mas no fui, bueno creo que por ahi puedes buscar, algun conocido por coya...

saludos y suerte en la busqueda...

La laguna de agua fria es genial, una vez la vi en aventuras 4x4 cuando lo tenia el mega. No la conozco pero creo k para llegar hay que tener buena maquina.

Saludos
aragorn1978 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 22:17:48   #7
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Alguien conoce Cascada Los Peumos en Machali

mmmmm... la que salio en mega al menos yo la conozco por laguna el yeso, asi tambien sale etiquetada en google maps, notese laguna no embalse el yeso, a la que me invitaron queda en el camino llamado perales a medio camino entre coya y el reten pangal, es una laguna chica segun me dicen, debe ser algo como un tranque por que no se aprecia en google maps...

si la cascada que busca es la que esta pasado el reten pangal, debe de ser una que tiene una gruta con una virgen... no es muy complicado llegar, el lugar es bonito, pero ningun reto...
opinion personal, no creo que sea esa la cascada que busca el hombre, voy a ver si tengo una foto de la cascada en cuestion y la publico...
saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2011, 12:09:38   #8
aragorn1978
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aragorn1978
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Machalí
Edad: 45
Mensajes: 20
Contactar con aragorn1978 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por sergiomk5
mmmmm... la que salio en mega al menos yo la conozco por laguna el yeso, asi tambien sale etiquetada en google maps, notese laguna no embalse el yeso, a la que me invitaron queda en el camino llamado perales a medio camino entre coya y el reten pangal, es una laguna chica segun me dicen, debe ser algo como un tranque por que no se aprecia en google maps...

si la cascada que busca es la que esta pasado el reten pangal, debe de ser una que tiene una gruta con una virgen... no es muy complicado llegar, el lugar es bonito, pero ningun reto...
opinion personal, no creo que sea esa la cascada que busca el hombre, voy a ver si tengo una foto de la cascada en cuestion y la publico...
saludos!!!
Sergiomk5 la laguna de aguas frías que te hablo esta antes del estero clonqui. Una vez tenia las coordenadas (las buscare) yi soy coyino y conozco mucho por esos lugares. La otra que piensas que decía es el embalse "el" ó "del" yeso que también es confundido con el del cajon del maipo, pero este se encuentra en el cajon del cachapoal. La otra que conozco también es el lago pejerrey que se encuentra +- 12 km desde la avanzada las leñas por el cajón del río cortaderal. Antes había que conseguir un permiso para ir allá ( hablo de como casi 15 años atras) ahora no sé ya que se está construyendo una central de paso y mas arriba hay un lodge llamado "puma lodge" pueden ubicarlo en google.
Cualquier informacion que necesiten puedo ayudarle en lo que pueda de este sector.

Saludos
aragorn1978 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2011, 05:18:44   #9
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Alguien conoce Cascada Los Peumos en Machali

que tal aragorn...
que bueno encontrar a alguien de coya en el foro... el rio cortaderal es el que nace de la laguna el yeso???(lo conocia por rio las leñas)
que tan lejos queda el lodge de la avanzada de carabineros???
para ir al sector hay que tener un permiso, hasta donde se hay que pedir el permiso al señor Del Real (automotora de alameda rancagua) o tener algun permiso con carabineros, hace un par de años que estoy caliente por conocer esa laguna y el sector del rio las leñas, te confieso que conozco todo el lugar a travez de google maps pero nada de eso en vivo, para donde conozco un poco mas es para las callanas, sector la mina, los puquios (de gil no llegue a las lagunas de las truchas) la cascada la vieja, la quebrada de flores... he ido unas cuantas veces al sector, seria bueno que nos juntaramos en alguna salida, hacer un asadito y estrechar lazos, te parece???
se puede llegar en vehiculo a la laguna de los pejerreyes???
has ido al lugar, conoces el agua de la vida, el agua de la muerte, el glaciar cipreses etc...???
saludos...
rechu...s me fallo image shack...

p.s. : aragorn te parece seguir el tema en un nuevo post para no desvirtuar este??? coya y alrededores...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2011, 15:35:51   #10
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien conoce Cascada Los Peumos en Machali

Pelao, si llegas a ir avisa para acompañarte.
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.