Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-09-2011, 14:53:40   #11
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Cita:
Empezado por jhoncata Ver Mensaje
gracias cumpita por la info...
voy desde Melipilla.... Osorno-bariloche-ezquel-futa-Chaiten

otra consulta, en las aduanas no hacen problema por pasar bencina en bidones... desde argentina a chile, pienso llevar 2 bidones metalicos y aprobechar el precio.
Depende del personal de turno, por principio NO SE PUEDE. me han pasado las dos cosas, no me han dicho nada, como me la han requizado.

Saludos
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2011, 18:05:53   #12
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Si vas a Torres del Paine por cerro Sombrero, sin antes pasar por Natales, ojo con el combustible, en Cerro Sombrero no hay y en TP es ultracaro.
No recuerdo el lugar exacto, pero en el lado Argentino cuando vas por un camino ripiado y llegas a un cruce en T pavimentado esta la ultima bencinera, la siguiente esta en Puerto Natales.

Si lo necesitas te puedo buscar el lugar preciso.

Yo tuve que comprar Diesel en TPaine y me dolio...
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2011, 18:20:09   #13
jhoncata
Member
Top 100
 
Avatar de jhoncata
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 114
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Cita:
Empezado por momo Ver Mensaje
Si vas a Torres del Paine por cerro Sombrero, sin antes pasar por Natales, ojo con el combustible, en Cerro Sombrero no hay y en TP es ultracaro.
No recuerdo el lugar exacto, pero en el lado Argentino cuando vas por un camino ripiado y llegas a un cruce en T pavimentado esta la ultima bencinera, la siguiente esta en Puerto Natales.

Si lo necesitas te puedo buscar el lugar preciso.

Yo tuve que comprar Diesel en TPaine y me dolio...



Gracias Hector.... es un dato MUY importante, asi que si pudes me das el lugar preciso....por lo que he leido eres uno de los ultimos que hizo este lindo viaje, es necesario 2 neuma de repuestos????
jhoncata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2011, 19:44:10   #14
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Yo lleve 1 de repuesto y tarros de spray antipinchazo, pero uno nunca sabe que puede pasar...

Si tienes espacio tal vez mejor 2.

Que medida de neuma usas? Incluso pense en llevar un 2| neuma sin llanta por si rajaba uno y me era dificil encontrar repuesto...
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2011, 19:54:43   #15
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Cita:
Empezado por jhoncata Ver Mensaje
Quiero viajar a fines Noviembre desde Futa- Chaiten- C.Tortel y bueno aca en la pagina hay informacion pero de dos 1 o dos años atras y
por ejemplo...
- hay bencina en Chaiten???
- en esa fecha como va el tema de clima para camping y alojamiento???
- hay algun paso a argentina desde Villa ohiggins?? para seguir a torres del paine o hay que volver a chilechico

creo que muchos ya estan organizando sus viajes, con tiempo, para estas hermosas zonas de nuestro pais y seria bueno tener informacion actual
toda info sera bienvenida.
si entras por Futa, tendrás que desviarte al norte para ir a Chaitén, yo he llenado de bencina en Esquel (a 350 pesos chilenos el litro, en julio de este año) y he llegado con la estancada a Coyhaique sin pasar por Chaiten en un G.Cherokee 3.7, de todas maneras hay bencina en La Junta y Mañihuales.

En villa O'Higgins está el paso Río Mosco, pero no hay camino sólo se puede pasar a pie, la alternativa mas cercana es por Río Mayer distante a 46 kms de Villa O'Higgins, pero hay que vadear un rio lo cual se puede hacer sólo entre los meses de junio y septiembre, después sube mucho el caudal del río y no se puede cruzar.

Última edición por Oscar Oettinger fecha: 02-09-2011 a las 19:59:47
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2011, 21:05:26   #16
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Cita:
Empezado por jhoncata Ver Mensaje
Gracias Hector.... es un dato MUY importante, asi que si pudes me das el lugar preciso....por lo que he leido eres uno de los ultimos que hizo este lindo viaje, es necesario 2 neuma de repuestos????
Es cosa de suerte! yo la hice laaaaaaarga, de Viña a Arica, de Arica a Pta Arenas y de vuelta a Viña y nunca pinché un neuma...bfg 31" cero drama

Aqui la historia completa

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47871
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 11:06:54   #17
jhoncata
Member
Top 100
 
Avatar de jhoncata
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 114
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Es cosa de suerte! yo la hice laaaaaaarga, de Viña a Arica, de Arica a Pta Arenas y de vuelta a Viña y nunca pinché un neuma...bfg 31" cero drama

Aqui la historia completa

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47871

Tremendo viaje que hicistes (sana envidia).... creo que optare por solo un repuesto, pero con neumas nuevos.
jhoncata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 11:17:10   #18
jhoncata
Member
Top 100
 
Avatar de jhoncata
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 114
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
si entras por Futa, tendrás que desviarte al norte para ir a Chaitén, yo he llenado de bencina en Esquel (a 350 pesos chilenos el litro, en julio de este año) y he llegado con la estancada a Coyhaique sin pasar por Chaiten en un G.Cherokee 3.7, de todas maneras hay bencina en La Junta y Mañihuales.

En villa O'Higgins está el paso Río Mosco, pero no hay camino sólo se puede pasar a pie, la alternativa mas cercana es por Río Mayer distante a 46 kms de Villa O'Higgins, pero hay que vadear un rio lo cual se puede hacer sólo entre los meses de junio y septiembre, después sube mucho el caudal del río y no se puede cruzar.
gracias por el dato del precio de la bencina en esquel, la idea es entrar por ahí, pero mi idea era tambien, ademas del estanque, llenar 2 bidones metalicos... parece que solo sera cuestion de suerte.
partimos el 02/12 asi que por lo que tu me dices de los pasos en V.O llegaremos solo a tortel, queremos llegar a El Calafate... pensamos volver desde tortel hasta C.Chico bordeando el Lago General.C de ahi a ... Perito moreno y el Calafate...
Una consulta mas, entre P.Moreno y el Calafate en que pueblito habra bencina???... si me puedes ayudar con ese dato seria muuuuyyy bueno
jhoncata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 20:40:52   #19
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

En que vehiculo vas? Autonomia?

Entre PMoreno y El Calafate hay combustible en Bajo Caracoles y Tres Lagos. Si tienes tiempo no dejes de pasar a la cueva de las manos.

El año pasado estaban asfaltando casi todo el tramo entre PM y Calafate, si lo quieres hacer en un dia te sugiero alojar en Los Antiguos y salir bien temprano, es un tramo +- largo y lento, tienes alojamiento en Tres Lagos.

Ojo en Los Antiguos, los pacos son secos para sacar partes.
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 21:59:55   #20
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Cita:
Empezado por momo Ver Mensaje
En que vehiculo vas? Autonomia?

Entre PMoreno y El Calafate hay combustible en Bajo Caracoles y Tres Lagos. Si tienes tiempo no dejes de pasar a la cueva de las manos.

El año pasado estaban asfaltando casi todo el tramo entre PM y Calafate, si lo quieres hacer en un dia te sugiero alojar en Los Antiguos y salir bien temprano, es un tramo +- largo y lento, tienes alojamiento en Tres Lagos.

Ojo en Los Antiguos, los pacos son secos para sacar partes.
Una pequeña aclaración, Los Antiguos queda en Argentina, por lo tanto son gendarmes o policia nacional argentina, para que no se confundan nuestros "pacos"
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.