Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-06-2007, 20:22:34   #41
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

... continuación

En algunas paradas que se hacían para retroceder o cambiar de camino nos juntábamos a hacer el grito de guerra de los pikados, Ron...Ron...Ron... y sacábamos fotos además de templar un poco el cuerpo.


De repente un yip quedo en panne y el conductor supo con espanto que se le había caído el tapón del carter... y nos pareció pa la risa cuando lo vimos partir con una linternita a revisar las huella que habíamos pisado como 20 yip buscando el dichoso taponcito...

Y sucedió lo increíble... ¡encontró el tapón del carter!, sepa dios como hallo ese minúsculo perno entre el barro y ramas. De algún lado consiguió aceite y seguimos.


Y la cosa seguía igual, senderos inundados y llenos de barro


En cada parada sacábamos las fotos que se podía y ahora les toco el turno a ellas que todas coquetas posaron para la camarita amiga.


La parte mas entretenida de la ruta fue cuando llegamos a una cancha de barro en la ribera del río y todo el que se metió se quedó pegado... ahí fue re entretenido rescatar las pesadas camionetas completamente pegadas pese a sus neumáticos barreros e incluso con bloqueo... también se rescataba a las personas que por caminar en el fango se quedaban pegadas y no podían caminar... especialmente las damas.
Y mas de alguien, no conforme se volvía a meter y se volvía a pegar!!!


No tengo fotos de esa parte porque estaba entretenido en mi papel de copiloto, poniendo cintas de tiro para ayudar a sacar vehículos.
Bueno al rato nos fuimos al campamento donde hicimos un fueguito y tiramos unas carnecitas. Allí el trepachuky demostró su sapiencia a la hora de asar pacientemente la carne mientras nosotros saltábamos en una pata de hambre con intenciones de comernos la carne cruda ... pero la espera valió la pena porque al final salió el filetito en su justo y jugoso punto y cominos hasta quedar llenitos...jejejeje, así es la vida del yipero pue!!!
Los salu se hacían con agüita mineral, jajajaja y hay pruebas!!!


Al rato unos pikados les dio por armar la carpa, pero aun no me explico porque les quedó así:


Bueno hacia tanto frío que en la madrugada emigramos un buen grupo a buscar refugio en las casas.
La salida fue el mismo chiste de la entrada... perdidos en los senderos todos iguales y llenos de ramas... por ahí nos orientamos y salimos por fin...
Mi opinión?... me gusto!!! A lo mejor un rato mas largo de yipeo y fogata mas generosa seria deseable pero la emoción de la oscuridad, el frío, el compañerismo, tratar de orientarse en ese laberinto, las tallas por la radio y cuando nos juntábamos a parlamentar fueron una experiencia muy agradable, para que decir del asadito!!!... fue una noche redonda.

Saludos cordiales, a los viejos amigos y a los nuevos amigos!!!

Última edición por Ermitaño fecha: 25-06-2007 a las 23:30:20
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 22:38:07   #42
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

Gran relato Ermitaño!

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 22:55:03   #43
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

grande ermitaño...sos grande!!!
genial tu relato...
y la verdad una pena no haber podido temrinar el jeep para poder estar presente ay con ustedes en este raid que tanentretenido se ve...
una gran lastima... pero ya abran las salidas de los pikados que no estuvimos presentes jejeje
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 23:16:30   #44
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago, P.Alto
Edad: 42
Mensajes: 1.124
Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

El exorcismo estuvo ATR

Que manera de pasarlo bien, tanto q ni senti frio jeje

yo creo q fue gracias a este roncito familiar auspiciado por pikados4x4.cl











TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 23:37:17   #45
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

3rwin, muy buenas fotos. Solo hay 2 cosas que me llaman la atención:

1.- Lo "flaquito" que está el Juan-Ka.
2.- Los ojos tipo camaleón de Chucky, a esas alturas literalmente ya se había afirmado hasta en los ojos parece... ja ja ja.

Falcitaciones, se nota que lo pasaron muy bien.
Salu2,
Cachorro
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 00:26:35   #46
Mauroforo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 101
Contactar con Mauroforo a través de MSN
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

Hola Muchachos.

Ls quiero agradecer a los organizadores estuvo de pelos la salida, un poco perdidos con escudero en la ultima parte pero muy buena, saludos a todos los que pude conocer que eran muy buena onda, espero encontrarmelos en las futuras salidas.


Saludos.


Mauroforo.
Mauroforo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 01:12:11   #47
escudero4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

Excelente el relato de Ermitaño! se las mandó!
y muy buenas las fotos tambien!

Agradezco a todos los que participaron por la buena onda. Tambien mis agradecimientos a todos los que cooperaron en distintas cosas, algunos en traer la leña, otros con las inscripciones, otros con la carpa...que no quedó muy católica pero al menos pudimos cubrir los equipos de la escarcha...jaja, se agradece mil a todos los que ayudaron de una u otra forma.

Por transparencia les cuento q se recaudaron 60 lks, con lo cual se cubre parte de los gastos generales (30 lks los adhesivos, 10 lks la leña, 10 lks la persona q se quedó cuidando el campamento mientras todos jeepeabamos, 10 lks en bencina pal generador). Eso a grosso modo.

Ah ojo! En la última parte no estaba tan perdido (al menos sabía exactamente donde estaba), pero no pude pillar nunca la pasada q andaba buscando y el gps no da tanta precisión....estabamos corridos tan solo unos metros...pero anda a saber pa donde! entre tanto matorral...

me alegro que el balance sea positivo y que la hayan pasado bien, yo tambien la pasé muy bien.

la proxima semana van a estar listos los videos, asi que atentos!
  Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 01:21:56   #48
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

Cita:
Empezado por escudero4x4 Ver Mensaje

....Ah ojo! En la última parte no estaba tan perdido (al menos sabía exactamente donde estaba), pero no pude pillar nunca la pasada q andaba buscando y el gps no da tanta precisión....estabamos corridos tan solo unos metros...pero anda a saber pa donde! entre tanto matorral...
jajajajajaaja
muy buena tu definicion de "No estar perdido"
me mate de la risa
jajajajaaja
saludos y hasta la proxima!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 01:28:43   #49
escudero4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
jajajajajaaja
muy buena tu definicion de "No estar perdido"
me mate de la risa
jajajajaaja
saludos y hasta la proxima!!!
dije "no estaba TAN perdido"!!! jajaja
  Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 12:43:27   #50
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

Cita:
Empezado por escudero4x4 Ver Mensaje
dije "no estaba TAN perdido"!!! jajaja
poquito.....SALUDOS A TODOS from LINARITO.
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.