Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-04-2011, 21:27:10   #11
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

La Runner, a ojos cerrados, y una Tahoe no te tinca???
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 21:27:49   #12
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

En esos casos, siempre hay que comprar lo que a uno más le caliente, no hay peor que andar mirando para el lado (y eso hasta el minuto he comprobado que sirve para todo orden de cosas, jajaja)...

Aunque igual como dato:

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=15&t=7157

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 21:56:41   #13
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

Ojo que esta comparando una bronco 80-81 ... motor carburado y no inyectado ... caja SM465 o una C6 sin over drive ... por eso y sólo eso me inclino por la runner ... si fuese un bronco inyectado no lo pienso dos veces y me inclino por el bronco ... repuestos hay de todo, sólo hay que saber buscar ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 22:03:25   #14
BALOKI
Member
Top 100
 
Avatar de BALOKI
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: valdivia
Mensajes: 115
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

les cuento un poco,,,,, mi primer 4x4 bronco 67..... enamorado lo hice de nuevo como 3 veces y por cosas de la vida como mamas y pololas y lineas de credito reventadas, lo tuve que vender con el dolor de mi alma. luego llego la 4runner 92, una joya pero 22r algo lento para su consumo, cambio de pega mucho viaje,,, y venta nuevamente,,,, con deprecion,, y ahora tengoo un autito economico pal viaje, pero necesito un jugueteeee!!!!!!!!!! la 4runner 1era gen. arregladita es filete y muy fiel, pero andar en un bronco es otra cosa, y la cruda verdad es que no sirve para nada, jajaj solo para pisar el pedal y sertir esa musica bajo el capot.!!!

es verda que el bronco es un constante casho,,repuesto escaso y caro no asi el early bronco que es muy pero muy fiel. keda pegado en todos lados donde pasa un samuke o un 4runner posque es putamente muy grande y pesado.
la 4runner puros 7s exepto que el consumo sopecho es un par de litros mas nomas siesque.

asi que sigo sin saber que chucha hacer jajajajajaj. si me compro un bronco mi señora me deja de hablar jajajaja. pero el bronco tiene espacio pa dormir adentro!!
otra consulta bronco 92-96 son mucho mejores?????? mejor consumo??? vs un 80 que es el que mas me gusta,,, o el resto hasta el 92?
BALOKI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 22:17:20   #15
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

Cita:
Empezado por BALOKI Ver Mensaje
les cuento un poco,,,,, mi primer 4x4 bronco 67..... enamorado lo hice de nuevo como 3 veces y por cosas de la vida como mamas y pololas y lineas de credito reventadas, lo tuve que vender con el dolor de mi alma. luego llego la 4runner 92, una joya pero 22r algo lento para su consumo, cambio de pega mucho viaje,,, y venta nuevamente,,,, con deprecion,, y ahora tengoo un autito economico pal viaje, pero necesito un jugueteeee!!!!!!!!!! la 4runner 1era gen. arregladita es filete y muy fiel, pero andar en un bronco es otra cosa, y la cruda verdad es que no sirve para nada, jajaj solo para pisar el pedal y sertir esa musica bajo el capot.!!!

es verda que el bronco es un constante casho,,repuesto escaso y caro no asi el early bronco que es muy pero muy fiel. keda pegado en todos lados donde pasa un samuke o un 4runner posque es putamente muy grande y pesado.
la 4runner puros 7s exepto que el consumo sopecho es un par de litros mas nomas siesque.

asi que sigo sin saber que chucha hacer jajajajajaj. si me compro un bronco mi señora me deja de hablar jajajaja. pero el bronco tiene espacio pa dormir adentro!!
otra consulta bronco 92-96 son mucho mejores?????? mejor consumo??? vs un 80 que es el que mas me gusta,,, o el resto hasta el 92?
estas comparando un 67 con uno del 80 en repuestos???, chancho en misa
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 22:26:50   #16
BALOKI
Member
Top 100
 
Avatar de BALOKI
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: valdivia
Mensajes: 115
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
estas comparando un 67 con uno del 80 en repuestos???, chancho en misa
nonono comparo la fidelidad por lo que he visto el early bronco da menos problemas que un big bronco.
BALOKI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 22:53:27   #17
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

Cita:
Empezado por BALOKI Ver Mensaje
nonono comparo la fidelidad por lo que he visto el early bronco da menos problemas que un big bronco.
hablo de repuestos, el comparativo es una 4runner y un big bronco, nada con early o fj40
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 23:41:27   #18
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

miralo de una forma a futuro, por lo que das a entender tienes un presupuesto limitado, posibles problemas con tu señora en el caso de elegir el bronco, si bien conoces los dos , comprate la runner, modificala , disfrutala, etc... aprovechas de ganar terreno con tu señora , despues la vendes ( en el caso de inconformidad) y te compras un bronco 92 - 96 como mencionas y santo remedio.

yo en todo caso me inclinaria por la runner.

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 10:40:06   #19
BALOKI
Member
Top 100
 
Avatar de BALOKI
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: valdivia
Mensajes: 115
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

Gracias a todos por los comentarios, algo a aclarado mi pensamiento original.

el bronco es calentura pura, el otro dia vi un '95 351,,, im presionate. claro que es otro presupuesto,
y de broncos entiendo desde el 85 son inyectados. carb descartado.

pero yo que me muevo entre valdivia y pucon el 4runner es mil veces mas practico. ojala un 3vz mecanico


pero uffff muy dificil
BALOKI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 10:52:40   #20
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

mmmm como dice Enzo, esto da para guerra santa. Yo tengo un Early Bronco, y me gusta mas que la cresta. De los repuestos, en estos momentos puedes encargar cualquier cosa a USA y la tienes en menos de una semana en Chile, no solo para Early si no para todos los modelos. Y sobre los precios navega en lmctruck.com o en broncograveyard.com, mira los catalogos y saca la cuenta que cada cosa puesta en Chile sale al menos el doble.
En mi caso el Early es un proyecto a laaaargo plazo, el auto de la bruja es de uso diario, pero ya estamos pensando en tener familia, y por lo del espacio, etc etc etc es probable que el proximo vehiculo que busquemos sea una SUV, pero te aseguro que buscariamos en el segmento Japones o Koreano.
El Early siempre va a ser el chiche que usare (cuando no este en taller) los fines de semana.
En lo personal si es solo para ti (no para la familia), juguete de fin de semana (no de uso diario) y tienes paciencia junto con presupuesto. Americano.
Si no se cumplen esas condiciones lejos pero lejos la 4runner. Mi suegro tiene una y es a toda raja y bien comoda y espaciosa por lo demas.


Suerte
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:36:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.