Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-12-2009, 23:30:02   #1
FELIPE CORREA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: los vilos
Mensajes: 87
Predeterminado Mazda bt50 o ford

Hola amigos quiero comprar una camioneta y encontre mazda bt50 y es muy similar a la ford que me recomiendan.

Gracia
FELIPE CORREA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 00:07:33   #2
MrTorres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 38
Mensajes: 83
Predeterminado Re: Mazda bt50 o ford

son la misma camioneta, no las conosco bien pero por lo que lei en reclamos.cl y aqui no son nada buenas... utiliza el buscador y encontraras los temas que te comento...

Saludos
MrTorres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 16:05:17   #3
wildcard
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Santiago y Los Andes
Edad: 39
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Mazda bt50 o ford

Es la MISMA camioneta, no cambia absolutamente nada, la UNICA diferencia es que en una están los logos de ford y la otra de Mazda.

Mi hermano acaba de vender la suya y le hizo un poco mas de 90.000 kms (desde 0km) y no le dio ningun problema y eso que este wn la hacía m...a!

A mi la camioneta me gusta harto, si bien no es lujosa ni tampoco muy económica (8 kms/lt) anda super rico, pica como si fuese bencinera y puedes viajas a 150-160 kms/h sin ningún problema. Nunca la jeepiamos de verdad, solo unasmetidas pocas a ritoque y hartos caminos barrosos en la cordillera pero nada mas.
wildcard está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 20:02:38   #4
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: Mazda bt50 o ford

tengo una ford

nada que comentar malo,excepto que el proximo año la cambio por el modelo nuevo,lastima que ahora esta considerablemente mas cara

dura de suspension (pero es lo mismo de todas las camionetas del rango) ,estoy feliz con el interior y mecanicamente ha andado impecable

las mantenciones son sagradas en ford (autosummit) ,ya cumplio 80.000 Km y me deshago a los 100

el filtro de petroleo es caro ,el aceite es raro (5W30-motorcraft),le puedes meter 5W40 o 10/40 si quieres,solo me gusta seguir lo que dice el manual y el refrigerante tambien es espacial

en UK ha salido muy bien parada,harto cachibache para colocarle (chips y tonteritas) ,yo no le tenia mucha fe ,estaba en UK comprando revistas de Land Rovers y me encontre una revista de puras camionetas y plop,estaba la ford en primer lugar

revisa la web de Ford UK,existe una version 3.0 que debe andar bien,y una 2.5 automatica (que me gustaria llegara aca)

http://www.ford.co.uk/Commercialvehicles/NewRanger

se arman en malasia,se venden en europa..........no debe andar mal

la unica diferencia signficativa con la mazda,aparte de la trompa.....es la llave ,entiendo que ambas camionetas salen de la misma ensambladora

Saludos
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2009, 00:17:02   #5
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Mazda bt50 o ford

Tailandia, no Malasia.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:29:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.