Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-01-2010, 23:34:19   #11
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Chevy S10 Executive 2001

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Un C172? 2.300/2.400 libras, jajajaja. Y si tienes el manual a mano, sabes que capacidad de remolque tenían declarada?. Me queda claro igual que la voy a tener en cuenta como alternativa a futuro, sumando como dato tu respuesta.
Saludos

Jajajaj. No tengo el manual, lo entregué cuando la vendimos, pero me acuerdo de ese dato porque encontraba impresionante que pesara tanto jajaja.
Capacidad de remolque no me acuerdo... pero de motor, caja y diferenciales era muy firme, además que tenia un torque diabólico.
Mira.. remolcamos un auto de 1.500kg una vez, lo tuvimos que sacar del tercer subterraneo del hoyts de la reina... y era como si no lo lleváramos, no se sentía nada de nada.
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 20:37:18   #12
Maax
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: chillan
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Chevy S10 Executive 2001

Cita:
Empezado por Slashjt Ver Mensaje
Mi viejo tuvo una y yo la usaba harto.

- Gastadora a niveles increíbles, 5km/lt en ciudad CUIDANDOLA, como 8 en carretera.
- Es pesadisima (2.600+kg), por lo que dobla más o menos mal y frena poco.
- Es cómoda y se siente poderosa.
- Se soltó bastante, le sonaba varias cosas y nunca se yipeo.
- Le falló el switch de los frenos, el velocímetro ($500.000 el arreglo), y sensores de la caja.

Yo en lo personal, no me la compraría usada.
La vendimos con 60.000km y parecía camioneta japonesa... pero con 160.000km
necesito el sensor de velocidad de la chevrolet s10 executive año 2000 4x4, donde lo puedo encontrar?? si alguien sabe algun dato espero q me lo hagan saber, gracias!
Maax está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 09:25:02   #13
MORRICHESS
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Chevy S10 Executive 2001

Yo tengo una executive 2003, y la recomiendo, a mi me ha salido rebuena, obviamente por la comodidad que tiene en su interior no esta hecha pa jeepear, esta enfocada para personas de trabajo que tengan que pasar por todo tipo de caminos. Tira como mala de la cabeza y en cuanto a consumo, la clave es no aserrucharla en las salidas, en ciudad da entre 6 y 6,5, mientras que en carretera a una velocidad crucero de 110, me da 10 a 10,5. Anteriormente yo tenia la 2,4 2001 y en ambas condiciones me daba lo mismo incluso menos. Por lo tanto, entre la mecanica 2.4 y la automatica 4.3, lejos elijo la ultima, fuerza, comodidad, lujo.
saludos
MORRICHESS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.