Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-02-2006, 12:24:01   #1
patomb
Guest
 
Mensajes: n/a
Unhappy Ayuda con el sensor lambda de mi hilux...

Estimados, através de un amigo (Titan) del foro de enduristas derrapando he llegado a este increible foro que no conocía aun.
Bueno les cuento mi problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace unos meses, metido en mi toyota hilux 96 en un bosque por la zona de matanzas, una rama engancho con mala cueva los cables del sensor de oxígeno , la cosa es que se salieron los cables de los switch y quedé pagando con la conexión y con el check engine hueveandome todo el tiempo....
Un amigo por ahí me dio las referencias de los cables de la sonda que son 2 negros (calefacción) uno azul (señal) y otro blanco para tierra.
La cosa es que no son para nada coincidente los colores con los cables del computador de la camila, así que he tratado de encontrar la combinación sin resultados.
Les cuento que los cables tienen los siguientes colores y características.
Uno negro
Uno café
Uno rosa con lineas verdes
y uno blanco con lineas rojas que es más grueso que los tres anteriores, por lo que deduje que podía ser para 12A y por ende unos de la clefacción pero no pasa nada.

**** si alguien me puede ayudar con la combinación o darme un dato donde llevar la camioneta pero que no me saquen un riñón y una cornea por conectar 4 cablecitos se los agradecería mucho y podría ser recompensado con una buena chela bien helada.

Salu2.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2006, 14:59:30   #2
morrissey
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

amigo lo mas facil es tener un tester para poder verificar bien los terminales, si tu tienes un tester, ponlo en resistencia y mide primero el cable negro con la parte metalica del sensor si te marca cero es tierra ahora toma el cable mas grueso y mide cada cable con ninguno mas tiene que medir ese seria señal, luego los dos cables restantes tienes que medirlos estos debieran medir dentro de un ramgo de 4 a 8 mas menos esos serian el calentador por ahora no tengo mas tiempo me tengo que ir a matanza a dar un paseito a la vuelta veo como te fue chao
  Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2006, 15:14:17   #3
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Hola, bienvenido a Twisted !!!

Llama a este taller y habla con Marcelo Tassara, a ver si te la puede revisar.

http://tasscorp.com/SoloVitara/main/INICIO.html

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2006, 15:20:16   #4
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado

Cita:
Empezado por patomb
**** si alguien me puede ayudar con la combinación o darme un dato donde llevar la camioneta pero que no me saquen un riñón y una cornea por conectar 4 cablecitos se los agradecería mucho y podría ser recompensado con una buena chela bien helada.

Salu2.
No es mas facil meterce debajo de otra Hi-lux y copiar el orden de los cables!!!, creo que en cualquier motor Toyota, no necesariamente hi-Lux, los cables deben ser del mismo color.
Por ultimo, en la calle Copiapó antes de Lira hay un taller (es de barras antivuelco y defensas en la vereda sur casi frente a Remolques Caracol), pregunta por Lalo, es un excelente electrico y barato.

Saludos
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2006, 23:07:28   #5
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado

http://personal.utulsa.edu/~nathan-b...sm/engine.html
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rendimiento Hilux 2RZ con 33" y coronas 5.29 pato castro General 12 24-02-2006 19:30:12
Toyota hilux con dana???? Gerardo Oakley General 11 21-06-2005 12:16:16
Ayuda con Rocky diesel '88 Ignacio General 4WD 7 18-09-2004 22:35:48
Ayuda con eleccion de caja para V6 4.3 en Hilux GerardoLW General 4WD 19 05-08-2004 12:50:21
Necesito ayuda para saber tipo de diferencial de mi Hilux. guilorca General 4WD 23 29-07-2004 06:44:49


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:12:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.