Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-05-2010, 17:20:18   #1
alexander_azul
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 11
Predeterminado Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Hola: me gustaria que me aconsejaran sobre cual de estas camionetas comprarme, por apariencia me gusta mas la apache pero no estoy seguro yaque no me manejo mucho en los vehiculo yaque estoy empezando.Bueno el presupuesto es de hasta 5 palitos y la camioneta me gustaria que fuera sobre el año 2000, doble cabina y necesito que igual no quede corta si la cargo y tambien para uso familiar, asi como para ir un findesemana al campo y cosas asi.y bueno por ahora seria una de hasta 2.3 o 2.4 porque no hay demasiado presupuesto para el combustible.Osea en pocas palabras debe aguantar el trabajo (no a reventar si) pero tambien comoda y no tan gastadora para la familia.Bencinera o Petrolera me da igual, siendo hasta el cilindraje que ya dije.


Gracias de antemano a sus respuestas....
alexander_azul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2010, 17:41:54   #2
Imparable 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Imparable 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Cañete-Concepción
Edad: 34
Mensajes: 347
Contactar con Imparable 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

m iria por la hilux 100%

saludos.
Imparable 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2010, 17:55:03   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Cita:
Empezado por alexander_azul Ver Mensaje
Hola: me gustaria que me aconsejaran sobre cual de estas camionetas comprarme, por apariencia me gusta mas la apache pero no estoy seguro yaque no me manejo mucho en los vehiculo yaque estoy empezando.Bueno el presupuesto es de hasta 5 palitos y la camioneta me gustaria que fuera sobre el año 2000, doble cabina y necesito que igual no quede corta si la cargo y tambien para uso familiar, asi como para ir un findesemana al campo y cosas asi.y bueno por ahora seria una de hasta 2.3 o 2.4 porque no hay demasiado presupuesto para el combustible.Osea en pocas palabras debe aguantar el trabajo (no a reventar si) pero tambien comoda y no tan gastadora para la familia.Bencinera o Petrolera me da igual, siendo hasta el cilindraje que ya dije.


Gracias de antemano a sus respuestas....
no es por nada, pero apache..nica.... puede ser o toyota o si fuera yo me iria por una luv v6, el gasto de combustible con neumaticos estandar, va a depender de como la menejes como caballero a mi me daba 7 en ciudad y 10 en carretera, carga 1000 kg y creeme que el motor ni lo siente, y todavia te queda para tirar hartos kilos mas.....y no se afecta tanto el rendimiento, creo que es mas comoda que la hilux, pero como digo creo... lo mejor es que pruebes amas y te decidas, pero la apache descartala, es cara de mantener, ahi no mas en mencanica, claro que es mas amplia y mas comoda que la luv o hilux......

como te digo , prueba ambas y decidete.....aca te diran que la hilux, otro diremos que la luv, pero ambas son buenas maquinas

saludos!}
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2010, 01:19:41   #4
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

que el pueblo decida

¿cual es la camioneta mas jeepeada?
a ojos cerrados la hilux de cualquier año pero que sea japonesa.por algo es la pickup con mas aftermarket.

pero al final tu decides.

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2010, 02:11:12   #5
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 27
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Cita:
Empezado por alexander_azul Ver Mensaje
Hola: me gustaria que me aconsejaran sobre cual de estas camionetas comprarme, por apariencia me gusta mas la apache pero no estoy seguro yaque no me manejo mucho en los vehiculo yaque estoy empezando.Bueno el presupuesto es de hasta 5 palitos y la camioneta me gustaria que fuera sobre el año 2000, doble cabina y necesito que igual no quede corta si la cargo y tambien para uso familiar, asi como para ir un findesemana al campo y cosas asi.y bueno por ahora seria una de hasta 2.3 o 2.4 porque no hay demasiado presupuesto para el combustible.Osea en pocas palabras debe aguantar el trabajo (no a reventar si) pero tambien comoda y no tan gastadora para la familia.Bencinera o Petrolera me da igual, siendo hasta el cilindraje que ya dije.


Gracias de antemano a sus respuestas....
Mi papa tiene una hilux 2003 bencinera pero la cambiara por una diesel (le gustaria quedarce con la hilux y cambiarle el motor pero no se puede por el año) asi que esta obligado a cambiarla por una diesel asi que la esta vendiendo en 5.600.000 por si le interesa, mecanicamente esta bien, traccion tambien solo tiene algunos detalles en lata como cualquier camioneta.

Slds.
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2010, 04:03:08   #6
alexander_azul
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

las recomendaciones que mas me dicen es que la hilux es mucho mas maquina y que la luv es barata en repuestos y buena maquina igual ,pero lo que no me an dicho en niuna parte es porque la apache es mala.Rinox me dijo que es mas cara de mantener y ai nomas de mecanica, pero como cuales son las panas mas tipicas de la apache?y los repuestos no son baratos como los de la luv si son de la misma marca?disculpen mi ignorancia pero recien estoy metiendome en esto de los vehiculos.
alexander_azul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2010, 15:42:03   #7
Ilegal4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ilegal4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Hilux, a ojos cerrados, japonesapues :)
Ilegal4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2010, 15:47:06   #8
alexander_azul
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Cita:
Empezado por Ilegal4x4 Ver Mensaje
Hilux, a ojos cerrados, japonesapues :)
Ilegal4x4 pero de casualidad las hilux de que año son las japonesas o como saber si es japonesa....porque por lo que eh investigado tambien la hilux se arma en argentina y esa no es de la misma calidad que la japonesa o estoy mal en eso?
alexander_azul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2010, 16:57:45   #9
Ilegal4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ilegal4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Cita:
Empezado por alexander_azul Ver Mensaje
Ilegal4x4 pero de casualidad las hilux de que año son las japonesas o como saber si es japonesa....porque por lo que eh investigado tambien la hilux se arma en argentina y esa no es de la misma calidad que la japonesa o estoy mal en eso?
Séptima Generación (Platforma IMV)

Toyota Hilux
En esta generación se hizo un cambio total a la Hilux, con un diseño mas innovador, pero consagrando su historia y fiablidad. Este modelo es conducido por los protagonistas de Primeval. Se fabrica en Tailandia, Argentina y Sudáfrica.

Bueno claro que no estás equivocado, ahora se fabrican en argentina, pero bueno todo está en la fiabilidad de la marca no?
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Hilux_vigo.jpg

bueno si quieres más información busca en santa wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Toyota_Hilux
Ilegal4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2010, 19:11:38   #10
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

hola

amigo la mecanica japonesa esta siempre un paso mas alla,,sino preguntale a los amigos que tienen toyota,suzuki,nissan,difilcilmente un vehiculo de estas marcas te puede dar problemas,en mi caso voy por toyota pero japonesa.


salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:06:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.