Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-02-2012, 18:08:37   #31
Njord_Feroza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Feroza sumergido en el mar

En verdad es por inexperto, no le aplico mucho a la mecanica entonces como habia que meterle mano rapido para que no siga avanzando la corrosion y por el poco tiempo que tengo para dedicarle lo lleve alla. Ahora que viene el fin de semana voy a estar mas metido en el taller donde lo tengo pa meterle mano.

Igual con todo lo que he leido y me han recomendado creo poder hacer varias reparaciones yo mismo. Hoy llame al mecanico y me dijo que habia limpiado el motor y al tratar de arrancar el motor no funko, por lo que mañana va a seguir revisando para poder dar el arranque

Saludos y agradesco la ayuda que entregan

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Estamos claro.... de echo soy uno de esos que hago todo yo... pero si el hombre esta pidiendo ayuda, para eso estamos, lamentablemente la gran mayoría de nuestros mecánicos se aprovechan de los clientes, en los talleres chicos, pero peor aun, en las grandes concesionarias, espero Luis, por el aprecio que te tengo, no te hayas sentido ofendido, tu sabes bien que cuando el mecánico en Valpo me cago con el ajuste de mi moto, fuiste tu quien telefónicamente me ayudaste a sacar varias dudas...
Pero de todas maneras, sea por vivaracho o por inexperto, yo retiraría igualmente el Jeep... y con ayuda del foro, de seguro lo hace arrancar el dueño.
Saludos.
Njord_Feroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 18:11:06   #32
Njord_Feroza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Feroza sumergido en el mar

En verdad es por inexperto, no le aplico mucho a la mecanica entonces como habia que meterle mano rapido para que no siga avanzando la corrosion y por el poco tiempo que tengo para dedicarle lo lleve alla. Ahora que viene el fin de semana voy a estar mas metido en el taller donde lo tengo pa meterle mano.

Igual con todo lo que he leido y me han recomendado creo poder hacer varias reparaciones yo mismo. Hoy llame al mecanico y me dijo que habia limpiado el motor y al tratar de arrancar el motor no funko, por lo que mañana va a seguir revisando para poder dar el arranque

Saludos y agradesco la ayuda que entregan

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Estamos claro.... de echo soy uno de esos que hago todo yo... pero si el hombre esta pidiendo ayuda, para eso estamos, lamentablemente la gran mayoría de nuestros mecánicos se aprovechan de los clientes, en los talleres chicos, pero peor aun, en las grandes concesionarias, espero Luis, por el aprecio que te tengo, no te hayas sentido ofendido, tu sabes bien que cuando el mecánico en Valpo me cago con el ajuste de mi moto, fuiste tu quien telefónicamente me ayudaste a sacar varias dudas...
Pero de todas maneras, sea por vivaracho o por inexperto, yo retiraría igualmente el Jeep... y con ayuda del foro, de seguro lo hace arrancar el dueño.
Saludos.
Njord_Feroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 18:21:50   #33
Njord_Feroza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Feroza sumergido en el mar

En verdad es por inexperto, no le aplico mucho a la mecanica entonces como habia que meterle mano rapido para que no siga avanzando la corrosion y por el poco tiempo que tengo para dedicarle lo lleve alla. Ahora que viene el fin de semana voy a estar mas metido en el taller donde lo tengo pa meterle mano.

Igual con todo lo que he leido y me han recomendado creo poder hacer varias reparaciones yo mismo. Hoy llame al mecanico y me dijo que habia limpiado el motor y al tratar de arrancar el motor no funko, por lo que mañana va a seguir revisando para poder dar el arranque

Saludos y agradesco la ayuda que entregan

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Estamos claro.... de echo soy uno de esos que hago todo yo... pero si el hombre esta pidiendo ayuda, para eso estamos, lamentablemente la gran mayoría de nuestros mecánicos se aprovechan de los clientes, en los talleres chicos, pero peor aun, en las grandes concesionarias, espero Luis, por el aprecio que te tengo, no te hayas sentido ofendido, tu sabes bien que cuando el mecánico en Valpo me cago con el ajuste de mi moto, fuiste tu quien telefónicamente me ayudaste a sacar varias dudas...
Pero de todas maneras, sea por vivaracho o por inexperto, yo retiraría igualmente el Jeep... y con ayuda del foro, de seguro lo hace arrancar el dueño.
Saludos.
Njord_Feroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 21:28:35   #34
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Feroza sumergido en el mar

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Estamos claro.... de echo soy uno de esos que hago todo yo... pero si el hombre esta pidiendo ayuda, para eso estamos, lamentablemente la gran mayoría de nuestros mecánicos se aprovechan de los clientes, en los talleres chicos, pero peor aun, en las grandes concesionarias, espero Luis, por el aprecio que te tengo, no te hayas sentido ofendido, tu sabes bien que cuando el mecánico en Valpo me cago con el ajuste de mi moto, fuiste tu quien telefónicamente me ayudaste a sacar varias dudas...
Pero de todas maneras, sea por vivaracho o por inexperto, yo retiraría igualmente el Jeep... y con ayuda del foro, de seguro lo hace arrancar el dueño.
Saludos.
lo se Juan.. es asi..y ni hablar de como es en los mecanicos de las motos...desgraciadamente nada que decir con eso...pero no todos somos asi..a lo que apunto es a sacar conclusiones ligeras....me apesta esa wea..te has fijado cuando sale un post en calificaciones, alguien acusando a alguien?...muchos apenas escuchan una sola parte y sacan las medias conclusiones..opinando puras tonteras..a ese punto hiba yo

un abrazo master
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 21:44:19   #35
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Feroza sumergido en el mar

Lo que pasa también, es que a uno se olvida, y cree que todos deben saber cual es la solución, y en realidad no es así, es decir, el amigo del ferosa talves encontró totalmente cuerdo lo que le dijo el mecánico, y para el, dentro de su ignorancia en el tema, lo encontró normal... cosa que para los que algo se manejan en el tema, es una verdadera estafa...
Bueno Volviendo al tema, creo que ya debe tener la película clara, y antes de comenzar a votar plata, primero trata solucionarlo, en un día dedicado al jeep, lo mas seguro que lo haces partir, o a lo menos podras determinar que tanto daño tiene.... sino al mecanico... si estuvieras en la quinta te echaría una mano...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2012, 10:59:40   #36
Njord_Feroza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Feroza sumergido en el mar

Hoy estuve con el mecanico viendo el Jeep, no dio arranque, n verdad me dice que cuando le llevaron una camioneta Nissan Terrano bencinera en la misma situacion tuvo que cambiar, aparte de todos los filtros, reles, fusibles, el alternador, la bomba de agua, estanque, ecu. Igual le meteria mano pero siendo sincero no cacho mucho entonces prefiero que lo vea el e ir aprendiendo tambien, la verdad es que el precio no me parecio muy normal, pero quiero arreglar el Jeep si o si, me dijo que no podia presupuestarme nada sin antes revisarlo bien, que a medida que fueran saliendo panas me iva a ir avisando para que este bien informado y le ponga las lukas para comprar los repuestos.

Saludos

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Lo que pasa también, es que a uno se olvida, y cree que todos deben saber cual es la solución, y en realidad no es así, es decir, el amigo del ferosa talves encontró totalmente cuerdo lo que le dijo el mecánico, y para el, dentro de su ignorancia en el tema, lo encontró normal... cosa que para los que algo se manejan en el tema, es una verdadera estafa...
Bueno Volviendo al tema, creo que ya debe tener la película clara, y antes de comenzar a votar plata, primero trata solucionarlo, en un día dedicado al jeep, lo mas seguro que lo haces partir, o a lo menos podras determinar que tanto daño tiene.... sino al mecanico... si estuvieras en la quinta te echaría una mano...
Saludos.
Njord_Feroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2012, 13:00:56   #37
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Feroza sumergido en el mar

Cita:
Empezado por Njord_Feroza Ver Mensaje
Hoy estuve con el mecanico viendo el Jeep, no dio arranque, n verdad me dice que cuando le llevaron una camioneta Nissan Terrano bencinera en la misma situacion tuvo que cambiar, aparte de todos los filtros, reles, fusibles, el alternador, la bomba de agua, estanque, ecu. Igual le meteria mano pero siendo sincero no cacho mucho entonces prefiero que lo vea el e ir aprendiendo tambien, la verdad es que el precio no me parecio muy normal, pero quiero arreglar el Jeep si o si, me dijo que no podia presupuestarme nada sin antes revisarlo bien, que a medida que fueran saliendo panas me iva a ir avisando para que este bien informado y le ponga las lukas para comprar los repuestos.

Saludos
Por un poco de agua salada no encuentro razón para que pueda tener problemas el estanque, alternador ni la bomba de agua.
Fusibles tampoco, relays tal vez... siempre que haya pasado mucho tiempo entre que se sumergió hasta que los limpiaron.

Esas cosas no joden, a no ser que haya pasado mucho tiempo, algo que pudo haber pasado en el otro vehículo, desconozco detalles.
Pero si dijo eso en referencia a tu vehículo, tal vez el hombre no tiene mucha experiencia con vehículos inundados. Y de ser asi, es probable que no sepa bien que hacer, o demore mucho en hacer algunas cosas, lo cual con la sal es fatal. Hay que actuar rápido.

Te recomiendo aprender todo lo que puedas, por que en estas reparaciones atípicas, es necesario que tengas conocimiento también como cliente. En vista y considerando que aparentemente no es el fuerte del taller. O bien anda con algún amigo que sepa.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2012, 13:02:42   #38
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Feroza sumergido en el mar

Cita:
Empezado por Njord_Feroza Ver Mensaje
Como se suben las fotos? sorry

Saludos
www.imageshack.us !....... Todo el mundo espera las fotos!...
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2012, 13:20:16   #39
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Feroza sumergido en el mar

Cita:
Empezado por Njord_Feroza Ver Mensaje
Hoy estuve con el mecanico viendo el Jeep, no dio arranque, n verdad me dice que cuando le llevaron una camioneta Nissan Terrano bencinera en la misma situacion tuvo que cambiar, aparte de todos los filtros, reles, fusibles, el alternador, la bomba de agua, estanque, ecu. Igual le meteria mano pero siendo sincero no cacho mucho entonces prefiero que lo vea el e ir aprendiendo tambien, la verdad es que el precio no me parecio muy normal, pero quiero arreglar el Jeep si o si, me dijo que no podia presupuestarme nada sin antes revisarlo bien, que a medida que fueran saliendo panas me iva a ir avisando para que este bien informado y le ponga las lukas para comprar los repuestos.

Saludos
en el peor caso, si hubiera que cambiar todo eso, ahi no hay ni a palos un millon y medio! (y eso que es solo un "adelanto") concuerdo plenamente con la opinon de fantasma, un poco de agua no daña permanentemente nada de lo que indico.

amigo, creo que le estan viendo la cara.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2012, 13:33:25   #40
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Feroza sumergido en el mar

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
www.imageshack.us !....... Todo el mundo espera las fotos!...
. X2 x3 x4... toodo el mundo esta a la espera de las fotos y yo en especial quiero ver ese glorioso land cruiser realizando el rescate...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:12:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.