Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2010, 10:06:10   #4761
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Banana me anoto.. ya que tengo uno antiguo... DEvalenzuela@entel.cl

Muchas Gracias !!
listo compadre, lo mande comprimido en rar, si no te llega me avisas por PM
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 10:09:13   #4762
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
que quieres saber?
hola a todos sigo con cualquier pega y el jeep destripado..
chao
como va compadrito??' perdido en el espacio!!!! si necesita algo de aca o que le busque algun cachureo avisa nomas, lo que sea para sacar la maquina pronto

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 10:13:15   #4763
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Bueno les cuento que el domingo fui nuevamente al cerro el Roble, en comparacion a la ves anterior "mucha mas nieve" ni siquiera pude llegar a la mitad de donde llegue la ves anterior..... aki coloque las cadenas, fue un claro sin nieve ya que habia subido ya bastante rato el camino con nieve y ahora las monte adelante a sabiendas que me iban a topar en los tapabarros, pero si bien toparon fue solo cuando giraba la direccion casi a tope, gane bastante control con respecto a la ves anterior, pero ya sabran cual fue el drama....















como ven era bastante nieve como para seguir avanzando cada curva con una pequeña pendiente era pa dar jugo un rato.... pero feliz jejejejej













despues de varios intentos en esa bendita curva.... vamos probando con mas vuelo......

mis cachorros y mi cuñado, ya solo estaban webiando en la nieve


pero esta wea no me la gano.... wincher a un arbol nomas... y vamos




Si bien esta fue la ultima foto, logre con el wincher salir del impas de la curva.... pero .... siempre hay un pero, ya casi en plano el bicho no podia subir ......que mierd..... no lo podia creer, habia subido mayores pendientes y con mas nieve y con el ego de haber dejado atras a varios 4X4 entre ellos susuki, subaru, montero, dakota y ford F350.... le pedi a mi cuñado que mirara si giraban las ruedas delanteras y PLOP cague sin traccion adelante, levante el Hummer " lado derecho, justo el lado de choque" al parecer fue la homocinetica o se quebro la punta del eje, no lo he desarmado.... conclusion al parecer toda la pega se la llevo el tren delantero el 90% de la ruta ya que al quedar sin traccion delantera la trasera no fue culo pa' sacarme de una leve pendiente... solucion un par de cadenas pa las de atras

Saludos Daihatsu Owners


PUT... tuve que borrar fotos max 15
compadre, me avisa si necessita mi ayuda, quizas es solo cambiar la punta de la homocinetica

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 10:41:02   #4764
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Que buenas las fotos Perrofeo!!! y que bakan se ve el feroza con cadenas y en la nieve . Felicitaciones.

Saludos.
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 12:09:16   #4765
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

wena gerardo....... wenas fotos...... esa curva fue un culazo tb la vez que subi...... olle.... jajaja la descordinacion... los cherokees owners van al roble este sabado. podrias haber ido ahi pfff pero wenoooooooo....cosas que pasan.... un abrazo cumpa pa la family.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 14:45:23   #4766
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Por supuesto.. tiene que funkar todo... totalmente deacuerdo... El Viernes revisaré el tema.. en forma completa.... partiendo por la conexión a tierra... sino a meter mano nomás.

Muchas gracias por las respuestas y les cuento como me fue !!

Saludos !!

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Mi amigo no se deje estar, aunque sea una , hay que dejar todo funcional, sigue buscando puede que sea algo tan simple como la conexion que va a tierra, sino tienes tester por ultimo haste una lampara de prueba con una ampolleta y chequea que llegue corriente y por el lado de la masa o tierra, suelta el perno que esta en el portalon (lado derecho sino me equivoco) y limpia la conexion... suerte

Saludos
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 16:54:42   #4767
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Bueno les cuento que el domingo fui nuevamente al cerro el Roble, en comparacion a la ves anterior "mucha mas nieve" ni siquiera pude llegar a la mitad de donde llegue la ves anterior..... aki coloque las cadenas, fue un claro sin nieve ya que habia subido ya bastante rato el camino con nieve y ahora las monte adelante a sabiendas que me iban a topar en los tapabarros, pero si bien toparon fue solo cuando giraba la direccion casi a tope, gane bastante control con respecto a la ves anterior, pero ya sabran cual fue el drama....















como ven era bastante nieve como para seguir avanzando cada curva con una pequeña pendiente era pa dar jugo un rato.... pero feliz jejejejej













despues de varios intentos en esa bendita curva.... vamos probando con mas vuelo......

mis cachorros y mi cuñado, ya solo estaban webiando en la nieve


pero esta wea no me la gano.... wincher a un arbol nomas... y vamos




Si bien esta fue la ultima foto, logre con el wincher salir del impas de la curva.... pero .... siempre hay un pero, ya casi en plano el bicho no podia subir ......que mierd..... no lo podia creer, habia subido mayores pendientes y con mas nieve y con el ego de haber dejado atras a varios 4X4 entre ellos susuki, subaru, montero, dakota y ford F350.... le pedi a mi cuñado que mirara si giraban las ruedas delanteras y PLOP cague sin traccion adelante, levante el Hummer " lado derecho, justo el lado de choque" al parecer fue la homocinetica o se quebro la punta del eje, no lo he desarmado.... conclusion al parecer toda la pega se la llevo el tren delantero el 90% de la ruta ya que al quedar sin traccion delantera la trasera no fue culo pa' sacarme de una leve pendiente... solucion un par de cadenas pa las de atras

Saludos Daihatsu Owners


PUT... tuve que borrar fotos max 15

que buenas fotos me da envidia jajajajajj .... uff lastima lo que te paso ahora hay que desarmar todo para ver que paso mi pana....... pero viste lo que te dije de las cadenas tienes mas control .... saludos a su esposa .... como esta el perrin JR,,, espero que este muy bien

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 22:51:08   #4768
daihatsubenja
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 49
Mensajes: 1
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
bueno les cuento hace ya varios dias estoy viendo que mi feroza esta echando humo negro por el tubo de escape es poco lo que bota pero igual hay veces que si lo acelero detenido para ver si bota humo, el jeep bota como una especie de ollin por el encape y tambien hay veces que cuando hago estas pruebas huele mucho a bencina ,,,, se que esta falla se bebe a mala combustion ya que esta muy rica y lo que quiero es conseguir una mezcla estequiométrica ( o algo asi) como hago para graduar esto digo para que la mezcla no sea demaciado rica? sera algun censor que este malo o trabajando mal? o ha que se debera esta falla

algunos datos
el Relenti esta parejo no hay fallas alli
no tiene consumo de aceite
uso bencina de 95

saludos
Le has tomado analisis de gases, existen 4 gases los que debes analizar.
hay recien se te puede dar alguna hipotesis, pero antes de ver los referente a sensores debes asegurarte sobre la puesta a punto de la correa y con pistola para ver el avance. Yo tengo el daihatsu sg g102 que es el mismo motor feroza. Cualquier consulta. a Benja_impreza@live.cl
daihatsubenja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 23:19:37   #4769
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
como esta compadre, al fin aparecio, como estamos pa no perder la costubre y un asaito pa la proxima semana ..... , la invitacion va para todos jejejej
hola gerardo algun dia voy a ir a conocer al perrin yo por ahora ando por diego de almagro produciendo. pero ya voy a armar mi bicho.
sludos a tu famili y nos vemos
chao.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 23:22:03   #4770
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por alva Ver Mensaje
jPIZARRO , sabes que bomba y caja le hace para direccion hidraulica ,
saludos
yo tengo la fiat zf y es re poco lo que hay que modificar.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59747

por si te interesa y el hombre es un master en lf.
chao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.