Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2009, 14:05:11   #2821
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
te estay poniendo cagao igual que Chavez--------------
jajajajajajajj jajajaja...
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 16:40:52   #2822
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Para los que vamos al Raid el 5 ..... mejor llegar temprano si no queremos encontrarnos con esta postal .... alli les dejo esta espina jajajajajaj

willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 17:16:16   #2823
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos, primero me presento. Soy Piero de Viña del Mar y tengo un daihatsu LF-20, el cual me fascina, pase por varios jeeps y ha sido el que me ha dado la mayor satisfacción.

Pero resulta que tengo una duda sobre él.
Cuando lo compré, a los dos días me dejo tirado, bomba de bencina, le cambié el filtro que estaba asqueroso y se soluciono el problema, hasta que hace dos días me dejo nuevamente tirado. Solución del problema, sacar la manguerita que va al carburador con bencina, soplarla, y comenzar a chupar bencina hasta que se llena el filtro y luego hasta que te llega a la boca y volver a conectarla. Bueno en el camino a mi casa me dejo 4 veces tirado por lo mismo, sin bencina ( el estanque estaba con bencina, no es que estubiera seco).
Mi duda es la siguiente, supongo que es la bomba, y este tiene una bomba de bencina de rocky, pero me da miedo comprarla y que sea el eje de levas que este gastado ( a un amigo le paso con su vitara y nos paso con un lj80 ).
Que me recomiendan, compro la bomba o le pongo una eléctrica...???

Saludos a todos y de antemano muchisimas gracias...
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 17:40:32   #2824
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola piero.....primero... ojala que vallas con nosotros el 5.... lo otro... Jpizarro es de viña tb y tiene un lf20, sino chotito tambien es tu persona.... mandales un PM, para que te puedan aconsejar rapido.
son los 2 lf20 que tenemos por aqui.

suerte


Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos, primero me presento. Soy Piero de Viña del Mar y tengo un daihatsu LF-20, el cual me fascina, pase por varios jeeps y ha sido el que me ha dado la mayor satisfacción.

Pero resulta que tengo una duda sobre él.
Cuando lo compré, a los dos días me dejo tirado, bomba de bencina, le cambié el filtro que estaba asqueroso y se soluciono el problema, hasta que hace dos días me dejo nuevamente tirado. Solución del problema, sacar la manguerita que va al carburador con bencina, soplarla, y comenzar a chupar bencina hasta que se llena el filtro y luego hasta que te llega a la boca y volver a conectarla. Bueno en el camino a mi casa me dejo 4 veces tirado por lo mismo, sin bencina ( el estanque estaba con bencina, no es que estubiera seco).
Mi duda es la siguiente, supongo que es la bomba, y este tiene una bomba de bencina de rocky, pero me da miedo comprarla y que sea el eje de levas que este gastado ( a un amigo le paso con su vitara y nos paso con un lj80 ).
Que me recomiendan, compro la bomba o le pongo una eléctrica...???

Saludos a todos y de antemano muchisimas gracias...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 17:42:01   #2825
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Para los que vamos al Raid el 5 ..... mejor llegar temprano si no queremos encontrarnos con esta postal .... alli les dejo esta espina jajajajajaj

dejai la pelota tirada... y somos nosotros dos los que vivimos mas lejos.... a si que a viajar tempranito no ma mi pana... pa no retrasar al resto.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 22:35:33   #2826
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos, primero me presento. Soy Piero de Viña del Mar y tengo un daihatsu LF-20, el cual me fascina, pase por varios jeeps y ha sido el que me ha dado la mayor satisfacción.

Pero resulta que tengo una duda sobre él.
Cuando lo compré, a los dos días me dejo tirado, bomba de bencina, le cambié el filtro que estaba asqueroso y se soluciono el problema, hasta que hace dos días me dejo nuevamente tirado. Solución del problema, sacar la manguerita que va al carburador con bencina, soplarla, y comenzar a chupar bencina hasta que se llena el filtro y luego hasta que te llega a la boca y volver a conectarla. Bueno en el camino a mi casa me dejo 4 veces tirado por lo mismo, sin bencina ( el estanque estaba con bencina, no es que estubiera seco).
Mi duda es la siguiente, supongo que es la bomba, y este tiene una bomba de bencina de rocky, pero me da miedo comprarla y que sea el eje de levas que este gastado ( a un amigo le paso con su vitara y nos paso con un lj80 ).
Que me recomiendan, compro la bomba o le pongo una eléctrica...???

Saludos a todos y de antemano muchisimas gracias...

te cuesta al partir?
piero saca la manguera que llega combustible al carburador y soplala si se forman burbujas en los filtros ( yo tengo 2 ) es que esta pasando aire por algun lado y no llega combustible como debe ser.
solucion cambia todas las mangueras del estanque hacia el carburador son rebaratas con unas buenas abrazaderas.
prueba y avisas.
chao
saludos.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 22:38:26   #2827
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Para los que vamos al Raid el 5 ..... mejor llegar temprano si no queremos encontrarnos con esta postal .... alli les dejo esta espina jajajajajaj

cuacc si asi vamos a andar yo me voy como a las 6 de la mañana.
imaginense los ultimos. va a ser un pantano.
chao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 22:42:57   #2828
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
te cuesta al partir?
piero saca la manguera que llega combustible al carburador y soplala si se forman burbujas en los filtros ( yo tengo 2 ) es que esta pasando aire por algun lado y no llega combustible como debe ser.
solucion cambia todas las mangueras del estanque hacia el carburador son rebaratas con unas buenas abrazaderas.
prueba y avisas.
chao
saludos.

Parte como nada, como si no fuera a fallar, cero problema anda impecable, y luego cero bencina, tengo manguera amarilla antes y despues del filtro (en la cual se ve ya que es media transparente), y se queda sin bencina, deja pelado el filtro y las mangueras... saludos y gracias.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 22:53:20   #2829
@njeliux
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Quilpué
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas Noches Señores:
aqui estamos nuevamente con problemas .... para variar....jajajaja parece que el rocky no quiere ir a Ritoque, hoy por la noche fui a sacarlo para salir a comprar y mientras retrocedo mi señora me dice que me baje, miro el piso... yyyyyy oh sorpresa



luego me pongo a mirar el rocky por debajo y

primero adelante



luego al medio



y finalmente atras



no usaba el jeep desde el domingo que andube por las dunas de bosques de montemar

eso...el pobre rocky se desangra por todos ladossssss
@njeliux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2009, 09:36:33   #2830
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por @njeliux Ver Mensaje
Buenas Noches Señores:
aqui estamos nuevamente con problemas .... para variar....jajajaja parece que el rocky no quiere ir a Ritoque, hoy por la noche fui a sacarlo para salir a comprar y mientras retrocedo mi señora me dice que me baje, miro el piso... yyyyyy oh sorpresa



luego me pongo a mirar el rocky por debajo y

primero adelante



luego al medio



y finalmente atras



no usaba el jeep desde el domingo que andube por las dunas de bosques de montemar

eso...el pobre rocky se desangra por todos ladossssss
como diria Bart Simpson "Hay caramba" .......... bueno la fuga delantera y trasera son netamente retenes alli no hay mas nada que hacer que cambiarlos ... la otra cosa que podria estar sucediendo adelante es que la grasa que lleva la homocinetica con la temperatura y el funcionamiento se calientan y se derriten un poco y resude por ahi. Lo mejor es ponerle grasa de bisulfuro de molibdeno, mas conocida como molikote, que aguanta altas temperaturas pero alli con ese bote tan grande no creo que sea por la temperatura y hay que cambiar el reten para que no pase aceite del pailer a la homocinetica,,,,, la del medio mmmm esa dudo por donde sea hay que ver bien por donde bota

saludos y suerte con la reparacion
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:31:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.