Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2014, 20:01:10   #341
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Pathy Owners

Estimados

Junto con saludarles recurro a uds y a sus conocimientos de las pathy, tengo una Nissan terrano R3m iquiqueña de 5 ptas año 93,que es prácticamente una path de las que llego a chile solo q tienen distinto nombre según el mercado en donde se venderían,lo que quiero es si me pueden ayudar a encontrar paginas o lugares en donde vendan accesorios de carrocería para estos vehículos ya que con la mía estoy completamente satisfecho con su comportamiento y eso que hace muy poco que la tengo y quisiera ir amononandola de a poco y/o a medida que vaya dando el bolsillo,si saben de alguna parte o pagina en donde pueda encontrar cosas como fenders,parrillas,focos y otros chiches se los agradecería,en lo posible acá en Chile o afuera e donde no se dificulte la importación como por ej USA,la mas conocida para nissan creo que es www.4x4parts.com pero hay otros tipos de accesorios no tanto carrocería y menos para estos vehículos,desde ya agradezco su ayuda y la posibilidad de publicar aca.

Slds a todos.

Pablo Isla P.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2014, 16:17:36   #342
luis136
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: THNO.-
Edad: 45
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Pathy Owners

Ufff no me había presentado a la fraternidad de Pathfinder Owners, desde hace unos meses tengo una Pathy 3.5 mecánica 2004 , adquirida a través de Twisted Andes a un miembro de la fraternidad Pathy Owners,y ha sido todo una delicia de máquina tanto en sus prestaciones como en su versatilidad.











Slds.
luis136 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2014, 21:30:36   #343
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Pathy Owners

La he visto por las calles d Conce, se ve muy bien!! Slds.

Cita:
Empezado por luis136 Ver Mensaje
Ufff no me había presentado a la fraternidad de Pathfinder Owners, desde hace unos meses tengo una Pathy 3.5 mecánica 2004 , adquirida a través de Twisted Andes a un miembro de la fraternidad Pathy Owners,y ha sido todo una delicia de máquina tanto en sus prestaciones como en su versatilidad.











Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2014, 21:34:56   #344
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Pathy Owners

Le has consultado al usuario Trueque (Ariel)???

Slds.

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Estimados

Junto con saludarles recurro a uds y a sus conocimientos de las pathy, tengo una Nissan terrano R3m iquiqueña de 5 ptas año 93,que es prácticamente una path de las que llego a chile solo q tienen distinto nombre según el mercado en donde se venderían,lo que quiero es si me pueden ayudar a encontrar paginas o lugares en donde vendan accesorios de carrocería para estos vehículos ya que con la mía estoy completamente satisfecho con su comportamiento y eso que hace muy poco que la tengo y quisiera ir amononandola de a poco y/o a medida que vaya dando el bolsillo,si saben de alguna parte o pagina en donde pueda encontrar cosas como fenders,parrillas,focos y otros chiches se los agradecería,en lo posible acá en Chile o afuera e donde no se dificulte la importación como por ej USA,la mas conocida para nissan creo que es www.4x4parts.com pero hay otros tipos de accesorios no tanto carrocería y menos para estos vehículos,desde ya agradezco su ayuda y la posibilidad de publicar aca.

Slds a todos.

Pablo Isla P.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2014, 23:55:40   #345
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Estimados

Junto con saludarles recurro a uds y a sus conocimientos de las pathy, tengo una Nissan terrano R3m iquiqueña de 5 ptas año 93,que es prácticamente una path de las que llego a chile solo q tienen distinto nombre según el mercado en donde se venderían,lo que quiero es si me pueden ayudar a encontrar paginas o lugares en donde vendan accesorios de carrocería para estos vehículos ya que con la mía estoy completamente satisfecho con su comportamiento y eso que hace muy poco que la tengo y quisiera ir amononandola de a poco y/o a medida que vaya dando el bolsillo,si saben de alguna parte o pagina en donde pueda encontrar cosas como fenders,parrillas,focos y otros chiches se los agradecería,en lo posible acá en Chile o afuera e donde no se dificulte la importación como por ej USA,la mas conocida para nissan creo que es www.4x4parts.com pero hay otros tipos de accesorios no tanto carrocería y menos para estos vehículos,desde ya agradezco su ayuda y la posibilidad de publicar aca.

Slds a todos.

Pablo Isla P.
Buena tienes una WD21 la mejor version a mi gusto, CAMINI fabricó cosas para estas máquinas, busca en NPORA quee s un foro gringo de Pathfinders, mi viejo tuvo una y la verdad que con ganas de volver a tener una.-
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2014, 15:00:29   #346
patfhinder
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Pathy Owners

permiso amigos,tengo una pathfinder del 2004 automatica con el motor vq35de 3.5 cc y tengo un drama con la caja:cuando paso directa y empiezo a acelerar se me disparan las revoluciones y no avanza con relacion a las rpm del motor, como cuando un embrague resbala,hojala me puedan ayudar,la otra consulta es si la caja automatica de la pathfinder 3.3 2001 es igual a la 3.5.

espero comentarios,saludos.
patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2014, 15:22:08   #347
Bruno_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Bruno_dh
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por patfhinder Ver Mensaje
permiso amigos,tengo una pathfinder del 2004 automatica con el motor vq35de 3.5 cc y tengo un drama con la caja:cuando paso directa y empiezo a acelerar se me disparan las revoluciones y no avanza con relacion a las rpm del motor, como cuando un embrague resbala,hojala me puedan ayudar,la otra consulta es si la caja automatica de la pathfinder 3.3 2001 es igual a la 3.5.

espero comentarios,saludos.
amigo, primero revisa el nivel de la caja automatica, deja que el auto tome temperatura, pasa todos los cambios (P,R,N,D,2,1) y luego revisa el nivel.
si esta bajo por ahi puede ser tu problema.

aprovecha de tomarle el olor, si huele a quemado y esta negro... adios caja.

ojalá solo sea falta de nivel..

saludos!!


PD: con respecto a la caja, no se si seran compatibles
Bruno_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2014, 23:09:12   #348
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Pathy Owners

Puede estar patinando por los discos gastados, has lo q t dice bruno, en caso q no mejore hay q habrirla, venden el kit completo d reparacion en Transtar, bueno y busca alguien confiable y con experiencia q t haga la pega. Quedan buenas si se hace bien la pega. Suerte!!!

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2014, 20:34:29   #349
Lepok
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Pathy Owners

Hola!

Soy nuevo en el foro, aunque varias veces había leído algunos temas en los foros. Tengo una Pathfinder 3.5 SE del 2004 con 140.000 km, la única modificación es un filtro de alto flujo tipo cartucho AEM. El vehículo me encanta, y no lo cambiaría, el tema es que chupa aceite. :( en 2000 Km se tragó como 2 litros. Según los super mecánicos de la Nissan Verdugo, hay que entrar a desarmar para ver que tiene, comenzando en las 600 lukas solo por desarme....tan mas we......

Alguien me puede recomendar un buen taller en Santiago donde no me quieran asaltar? ocupo aceite shell 10 - 40 por si acaso.
Se agradece cualquier orientación.

Saludos,
Lepok
Lepok está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2014, 20:39:05   #350
Bruno_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Bruno_dh
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Lepok Ver Mensaje
Hola!

Soy nuevo en el foro, aunque varias veces había leído algunos temas en los foros. Tengo una Pathfinder 3.5 SE del 2004 con 140.000 km, la única modificación es un filtro de alto flujo tipo cartucho AEM. El vehículo me encanta, y no lo cambiaría, el tema es que chupa aceite. :( en 2000 Km se tragó como 2 litros. Según los super mecánicos de la Nissan Verdugo, hay que entrar a desarmar para ver que tiene, comenzando en las 600 lukas solo por desarme....tan mas we......

Alguien me puede recomendar un buen taller en Santiago donde no me quieran asaltar? ocupo aceite shell 10 - 40 por si acaso.
Se agradece cualquier orientación.

Saludos,
Lepok
hola! bienvenido al foro

en el foro se hablo varias veces de que el aceite Shell tenia muchos detergente que afectaban de manera negativa al motor, yo usaba mobil y ahora me cambie al liqui moly 10w40 con molibdeno y es muchisimo mejor y siento que hasta me chupa menos aceite que antes.

yo tambien he tenido problemas con el aceite y en realidad los de nissan no estan equivocados hay que "entrar a picar" pueden ser anillos gastados, valvula pcv tapada, etc muchas cosas..
si no te quieres calentar la cabeza como yo lo mejor es ir rellenando y revisando el nivel de aceite constantemente jaja

saludos amigo!
Bruno_dh está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.