Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-03-2007, 23:19:28   #1
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Caja de dirección hidráulica Rocky

Hola a tods... tengo una duda sobre la caja de dirección hidráulica, es original Rocky y debido a que voy a cambiar Yugos por unos TLC y el motor por un V8 que trae su propia bba hidráulica, me pregunto si esa caja es suficiente pensando en lo que le va a entregar la bomba del V8 y los neumas que serian max 37".

Si es necesario cambiar la caja por cual me debería inclinar?

Graciass!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2007, 08:28:01   #2
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristian Z.
Hola a tods... tengo una duda sobre la caja de dirección hidráulica, es original Rocky y debido a que voy a cambiar Yugos por unos TLC y el motor por un V8 que trae su propia bba hidráulica, me pregunto si esa caja es suficiente pensando en lo que le va a entregar la bomba del V8 y los neumas que serian max 37".

Si es necesario cambiar la caja por cual me debería inclinar?

Graciass!
Hola Cristian!!
Por la bomba que tiene tu motor no creo que debas preocuparte, la verdad que no se si la caja del Rocky te aguantara los 37, kmo que no me tinca mucho, ahora, no molesta en tu nuevo motor la caja de direccion pensando que el v8 ocupa mas espacio!!. Que V8 le pondras?? Tal vez deberias poner una por fuera del chasis, preguntale a ignacio, el instalo un de fiat creo!!

Saludos

PD. Te llamo mi amigo por el tapabarro y los focos!!
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2007, 15:04:28   #3
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por chucheta
Hola Cristian!!
Por la bomba que tiene tu motor no creo que debas preocuparte, la verdad que no se si la caja del Rocky te aguantara los 37, kmo que no me tinca mucho, ahora, no molesta en tu nuevo motor la caja de direccion pensando que el v8 ocupa mas espacio!!. Que V8 le pondras?? Tal vez deberias poner una por fuera del chasis, preguntale a ignacio, el instalo un de fiat creo!!

Saludos

PD. Te llamo mi amigo por el tapabarro y los focos!!
Hola cumpa como estás?... todabía te esperan esos repuestos asique apurate jeje.

No he medido si esque cabe el motor junto con la caja de dirección, me dá la impresion que sí, pero quiero saber si a la larga me sirve, si no tendré que comenzar a buscar una. El motor es un ford 351w, algo grotezco pero llegó a mis manos y mejor lo ocupo.

saludos

q andes bien
cristianz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.