Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-05-2014, 17:14:05   #11
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado Re: Zedrill (alex carabantes barria) mala experiencia no lo recomiendo

Una cosa es pedir fotos por por el producto ofrecido.
Pero claramente el diferencial delantero que sale en la foto esta hecho bolsa.

Esta mas doblado que la cresta!

Si alguien te vende algo y omite ese "pequeño detalle" obviamente no esta actuando de buena fe.

A cualquiera que trate de vender un repuesto en esas condiciones no queda mas que tirarse lo por la cabeza.
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2014, 17:54:46   #12
Rodrigo lautaro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTIAGO/CHILE
Mensajes: 281
Predeterminado Re: Zedrill (alex carabantes barria) mala experiencia no lo recomiendo

Conozco personalmente a tractor es una persona muy correcta ni cerca de hacer un chanchuyo ya que ademas ni lo necesita , no conozco al tal zedrill pero viendo los yugos ni una posibilidad de que los haya visto y decir que estan bueno o funcionando bien.eso de la venta por encargo no se permite en este foro y asi lo dicen las reglas de aqui ademas eso de decir que un conocido o un amigo o el amigo de un amigo me dijo que estaban buenos como forma de explicar lo inexplicable me parece solo una excusa aqui somos todos hombrecitos y el que se equivoca debe tener el cinturon bien puesto y asumir. Asi que Alex Carabantes te invito a no dar explicaciones si no que soluciones.


Rodrigo Obregón E.
Bulltrack equipo 4x4
Rodrigo lautaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2014, 23:40:46   #13
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Zedrill (alex carabantes barria) mala experiencia no lo recomiendo

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ Ver Mensaje
Una cosa es pedir fotos por por el producto ofrecido.
Pero claramente el diferencial delantero que sale en la foto esta hecho bolsa.

Esta mas doblado que la cresta!

Si alguien te vende algo y omite ese "pequeño detalle" obviamente no esta actuando de buena fe.

A cualquiera que trate de vender un repuesto en esas condiciones no queda mas que tirarse lo por la cabeza.
Como dice Felipe una cosa es mandar fotos de artículos que no son y enviarlo a la vez, siempre uno cuando compra cosas pone las fotos reales y como en esta comunidad jeepera siempre actuamos de buena fe con cualquiera, ejemplo yo también eh comprado cosas a usuarios de TA y a jeeperos y lo que ponen en la foto para la venta es lo que llega después a destino
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2014, 12:52:51   #14
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Zedrill (alex carabantes barria) mala experiencia no lo recomiendo

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
Como dice Felipe una cosa es mandar fotos de artículos que no son y enviarlo a la vez, siempre uno cuando compra cosas pone las fotos reales y como en esta comunidad jeepera siempre actuamos de buena fe con cualquiera, ejemplo yo también eh comprado cosas a usuarios de TA y a jeeperos y lo que ponen en la foto para la venta es lo que llega después a destino
que pena como es la cosa, le compré al usuario Zedrill hace varios meses atrás un Cardan Toyota delantero con Calavera de 45º…"en buen estado", así decía mi post en compras…y lo que más recalqué es que necesitaba que la bolita dentro de la calavera estuviera en buenas condiciones….lo recibí, abrí la caja y me di cuenta que me habían cagado, nunca le dije nada a Zedrill ni a nadie porque a veces es preferible comérsela solito…..un amigo me regaló el cardan que necesitaba y solucione mi problema….


,,,en la caja que mando zedrill, venia un cardan de menos de 30º con la bolita interior hecha mierda, gastada por fuera sin los polines…era una bola suelta y sin asunto, y el alojamiento de la bolita tenía tanto desgaste que nisiquiera una bola nueva servía para recuperar…..el cardan era 100% inutilizable.

insisto nunca dije nada ni a el ni a nadie y asumo mi culpa, pero ahora que veo el reclamo de Tractor…….no me cabe ninguna duda que dice la verdad.

no vengo a reclamar nada al usuario Zedrill, yo solucione mi problema y resulta hoy en día casi anecdótico para mi el tema del cardan echo bolsa que me vendió. (lo tire a la chatarra, era irrecuperable)
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2014, 17:45:12   #15
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Zedrill (alex carabantes barria) mala experiencia no lo recomiendo

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
que pena como es la cosa, le compré al usuario Zedrill hace varios meses atrás un Cardan Toyota delantero con Calavera de 45º…"en buen estado", así decía mi post en compras…y lo que más recalqué es que necesitaba que la bolita dentro de la calavera estuviera en buenas condiciones….lo recibí, abrí la caja y me di cuenta que me habían cagado, nunca le dije nada a Zedrill ni a nadie porque a veces es preferible comérsela solito…..un amigo me regaló el cardan que necesitaba y solucione mi problema….


,,,en la caja que mando zedrill, venia un cardan de menos de 30º con la bolita interior hecha mierda, gastada por fuera sin los polines…era una bola suelta y sin asunto, y el alojamiento de la bolita tenía tanto desgaste que nisiquiera una bola nueva servía para recuperar…..el cardan era 100% inutilizable.

insisto nunca dije nada ni a el ni a nadie y asumo mi culpa, pero ahora que veo el reclamo de Tractor…….no me cabe ninguna duda que dice la verdad.

no vengo a reclamar nada al usuario Zedrill, yo solucione mi problema y resulta hoy en día casi anecdótico para mi el tema del cardan echo bolsa que me vendió. (lo tire a la chatarra, era irrecuperable)
Chuuu...parece Costumbre...lo Importante Siempre es denunciar para tener antecedentes...por mas que Mal es Estafa aqui y en la Quebra Del Aji...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2014, 18:07:22   #16
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Zedrill (alex carabantes barria) mala experiencia no lo recomiendo

Sin querer hacerme parte, pero siempre es bueno difundir, asi se escuchan ambas partes, y por otro lado mantenemos "limpio el entorno"...
Por otro lado, aunque sea venta por encargo, el responsable es quien publica, sobre todo si el recibe las lucas...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2014, 11:25:09   #17
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: Zedrill (alex carabantes barria) mala experiencia no lo recomiendo

Agradezco el apoyo que todos quienes han escrito en este post, la verdad es que en algún minuto pensé (a principios) que podía ser un error, que Alex Carabantes (ZERDRILL) respondería, claramente el ya esta acostumbrado a actuar de mala forma, en lo personal creo que si uno tiene algún tipo de problemas que atente contra su honra, debe solucionarlo lo antes posible y a como de lugar, ya que el prestigió es algo que cuesta mucho de hacer y no cuesta nada en perder, confié en el cuando me ofreció los yugos, y hoy por hoy no le creo nada de lo que dice, para mi el actuó de mala fe y punto, es su responsabilidad responder, fue el quien vendió los yugos, a el se los pague, el los despacho, como no los iba a ver???

Ahora sale a la luz publica que no soy el único que ha recibido repuestos buenos para nada después de una compra a su persona, muy mal, con esto uno pierde las ganas de hacer negoción por esta vía, entra a desconfiar de las ventas a distancias ya que no puedes ver lo que estas comprando!!


Malo malo!!!
Tractor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:37:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.